Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a fernandoivars

fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 430
Experiencia:  mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
69673871
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
fernandoivars está en línea ahora

Buenas noches,quería preguntarles sobre un caso de una eco

Pregunta del cliente:

buenas noches,quería preguntarles sobre un caso de una eco sport, cuando voy circulando se encienden varios testigos como ser: abs,pats,check ,temperatura y se caen las agujas d velocímetros, rpm. En el momento que el vehiculo va circulando no presenta ningun tipo de falla pero al pararla no vuelve arrancar por un determinado tiempo.Le coloque el equipo de diagnostico y se detectaron estos dtc u1262-63-IC......U2510-63-IC, ME PODRIAN ORIENTAR CON ESTE PROBEMA?
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Coche
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

estando cliente gracias por venir a JA estoy prepando su respuesta en unos minutos estoy con usted

Cliente: escribió hace 9 meses.
ok fernando te espero gracias
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

perfecto , deme unos minutos

Cliente: escribió hace 9 meses.
primero quiero ver como es el sistema y si es de confianza fernando, mantengamos el contacto por aca.
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

estimado cliente yo siempre le voy a responder por este chat , deme un poco mas de tiempo para descifrar el codigo de falla que le dio el scanner

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

le pido paciencia ya que el sistema que tengo para descifrar codigos es un poco lento pero estoy trabajando en su tema

Cliente: escribió hace 9 meses.
ok fernando te espero en linea no hay problema.
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

gracias

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

bueno le voy a enviar lo que dice el codigo de falla U 1262

J1850 SCP Falla en la Barra Comm - Instr Clstr

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

le pido me espere ya que el descodificador esta en ingles y tengo que traducir

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

el codigo de falla U 2510 me dice que no existe ese codigo osea esta tirando un codigo inexistente en su auto

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

codigo U 2563 no es un codigo de falla de su auto

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

y codigo U 1263 tampoco es cidigo de falla de su auto , no se quien realizo el chequeo scanner pero es posible que la maquina que se uso no sea la correcta

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

solo el codigo de falla que coincide es el U 1262 pero no comprendo de que barra habla

Cliente: escribió hace 9 meses.
los codigos los cuales me tira el equipo de diagnostico son codigos de fallo de comunicacion ,uno es el u 1262 y el otro u 2510
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

si usted esta leyendo mis respuestas , me puede decir si al encender estas luces testigos afectan el funcionamiento de su auto ?

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

si el U 1262 detecta algo en una barra pero no se que barra el U 2510 no es codigo de falla de su auto

Cliente: escribió hace 9 meses.
si fernando estoy leyendo, el vehiculo funiona perfectamente.
pero en algun momento no siempre cuando lo paras no arranca por un rato y la luz del pats destella rapidamente como si quedara inmovilizado,pero no es falla de pats por q tendria otrs dtc
Cliente: escribió hace 9 meses.
lo que veo es que los dtc no corresponden a lo que es la falla que pensas?
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

bien , pienso que tiene que resetear su sistema electrico , pareceria como que en algun momento tuvo un corte electrico y eso hace que los sistemas electricos no se reseteen de forma normal y al encenderce nuevamente lo haga de forma desordenada

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

la bateria que tiene su auto esta bien ? osea no es una bateria vieja que le puede acarrear problemas electricos ?

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

viendo el modelo de su auto se que llevarlo a un taller ford para que le hagan un scanner debe ser un costo bastante elevado pero seria lo mas normal ya que la empresa ford posee scanner confiables para su auto , al no poder su auto en fisico conmigo mi consejo es bastante amplio espero me entienda

Cliente: escribió hace 9 meses.
la bateria esta en perfecto estado fernando, hablando con algunos colegas me dieron el dato q el problema esta en el cuadro d instrumentos, s desueldan unos pines del conector y q solo se ve con una lupa. desmonte el tablero y lo desarme y tenian 4 pines lebantados,los solde y la camioneta no preceno mas la falla pero me llama la atencion estos dtc
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

esos pines se llaman DUMP , son unos pequeños programas que no son faciles de conseguir

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

incisto en que tiene que resetear el sistema electrico , por algun motivo se ha cortado el suministro electrico y al reiniciar los sistemas lo hicieron desordenadamente , hay una secuencia de programacion que no tengo en estos momentos para enviarle

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

es mi experiencia como experto en mecanica

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

usted sabe cada mecanico tiene su librito pero en autos de esa tecnologia son las fallas recurrentes

Cliente: escribió hace 9 meses.
te referís a que tendría que reinicializar el pcm con el ic?
Cliente: escribió hace 9 meses.
emparejarlos?
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

usted puede valorar mi respuesta de forma positiva con el sistema de las estrellas que se encuentra arriba a la izquierda una ves valorada usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

reiniciar la computadora de abordo

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

o centralita o el nombre que la llaman en cada pais

Cliente: escribió hace 9 meses.
computadora del motor?
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

le recomiendo que ese trabajo lo realice una persona especializada en sistemas electronicos si es posible de la empresa ford o alguien responsable

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

si la computadora que maneja todo el sistema electrico , de combustion etc ...etc ...etc

Cliente: escribió hace 9 meses.
a claro fernando por ford es pcm (modulo control de motor)
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

usted puede valorar mi respuesta de forma positiva , una ves valorada la respuesta usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

como la computadora es un sistema electronico no voy a poder enviarle un esquema o reinicio de sistema ya que las empresas automotrices no entragan dichos programas a no ser que sea el propietario del vehiculo

Cliente: escribió hace 9 meses.
te agradezco fernando por la buena predisposición.
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

nosotros queremos darle la mejor respuesta a nuestros clientes y muchas veces hasta resolvemos problemas mecanicos a la distancia con solo dar un consejo , enviamos esquemas graficos y eso ayuda a reparar puestas a punto o cambiar correas de tiempo en fin , lo suyo es un problema electronico que tiene que estar un mecanico especialista encima de su auto , nosotros no podemos brindarle apoyo fisico ya que la pagina lo prohibe , seria perfecto poder ir hasta donde usted se encuentra pero mi ayuda se concentra en orientacion y estoy seguro que es un reinicio de sitema electrico , usted puede valorar mi respuesta para cerrar la entrevista , despues de valorar este chat queda abierto por 7 dias para que usted siga preguntando sin costo adicional

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

algo o alguien le scaneo su auto y le dio distintos codigos de falla que no coinciden con su auto , por eso le recomiendo para que usted no gaste dinero de mas se llegue a un mecanico especialista en su auto

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

el sistema de las estrellas se encuentra arriba a la izquierda de la pantalla si usted valora positivo puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

fernandoivars, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 430
Experiencia: mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
fernandoivars y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

muchas gracias por su valoracion , estimado cliente yo voy a seguir conectado por 7 dias , me avisa cualquier novedad no cierre este chat ,no abra otra pregunat asi no le cobran de nuevo ... solo envie su novedad por aqui , muchas gracias que tenga buenas noches

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche