Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a fernandoivars

fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 498
Experiencia:  mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
69673871
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
fernandoivars está en línea ahora

Tengo un cadillac srx. De forma aleatoria sale un mensaje

Pregunta del cliente:

Tengo un cadillac srx. De forma aleatoria sale un mensaje que dice serv sist antirrobo y dejan de funcionar el indicador de combustible, la temperatura y otros y unas veces te permite arrancar y otras no hasta que se le pasa y arranca. Lo he llevado dos veces al taller del concesionario, he pagado dos reparaciones y continúa igual, ahora me dicen que es el ordenador y no sé que otra cosa, total 1.700 euros y seguridad de la reparación? ninguna.
Que me aconsejan?
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Coche
Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

buenos dias estimado cliente , gracias por venir a JA , estoy preparando su respuesta en unos minutos estoy con usted

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

su carro tiene alarma antirobo ?

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

le voy enviando alguna de las posibles fallas y usted ira descartando segun vea como funciona su carro , las alarmas antirobo muchas veces entran en cortocircuito y como estan conectadas al sistema electricole ocasionan problemas a otros circuitos como ser el arranque , luces etc etc ... pruebe con desconectar la alarma y chequee si deja de hacer las fallas que usted enumera , me deja avisado por este chat , yo estare conectado , si mi respuesta le sirvio le pido valore positivamente con el sistema de las estrellas que se encuentra arriba a la izquierda una ves valorada usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

La mayoría de los vehículos Cadillac vienen con una computadora a bordo, o un ECM que rastrea muchos aspectos del vehículo y sus condiciones de manejo. Muchas situaciones diferentes activarán la computadora para que muestre una señal de peligro en el panel del instrumento. Luego de que el inconveniente que generó el código de fallo sea reparado o resuelto, el modulo de control del motor puede que necesite restablecerse para que la computadora pueda recalibrarse y borre el código de error.

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

una ves que usted valore mi respuesta de forma positiva puedo enviarle la secuencia de como resetear su ECM o computadora de abordo , usted me dice si va entendiendo mis consejos , seguire conectado en unos minutos regreso

Cliente: escribió hace 11 meses.
Si tiene antirrobo, de hecho creo que ese es el problema, pero como desconecto el antirrobo? He quitado un par de fusibles que podrian ser del antirrobo pero en ese caso se queda sin corriente la llave y tampoco puede arrancarse
Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

las alarmas tienen eso y descontrolan todo el sistema electrico porque se conectan al sistema central porque por cualquier intento de robo bloquean el encendido pero cuando entran en corto circuito le traen ese problema , usted puede valorar mi respuesta positivamente con el sistema de las estrellas del 3 al 5 una ves valorada usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

una ves que usted valore puedo enviarle la secuencia de como resetear la computadora de abordo si despues de resetear la computadora de abordo sigue con ese problema desconecte la alarma

fernandoivars, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 498
Experiencia: mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
fernandoivars y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

ya le envio la secuencia deme unos minutos

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

Instrucciones

  1. 1

    Gira el interruptor de encendido a "Apagado"

  2. 2

    Tira hacia abajo desde la parte superior de la tapa del panel de fusibles de la columna de dirección. Quita la tapa del panel de fusibles.

  3. 3

    Toma el fusible etiquetado como "ECM" o "ECU". La cara interior de la tapa del panel de fusibles muestra una tabla indicando dónde se ubica cada fusible.

  4. 4

    Tira del fusible de forma recta para quitarlo del panel.

  5. 5

    Gira el interruptor de encendido a "Prendido" sin iniciar el motor. Deja el Cadillac en este estado por 5 minutos.

  6. 6

    Gira el interruptor de encendido a apagado.

  7. 7

    Vuelve a colocar el fusible en su ranura del panel. Presiona hasta que el fusible esté completamente insertado. Vuelve a colocar el protector de la caja de fusibles .

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

una ves que realice dicha operacion , tengame al tanto a ver como sigue espero que solucione su problema , que tenga buenos dias , seguire conectado hasta las 4 de la tarde

Cliente: escribió hace 11 meses.
Ya lo hice pero casi se ha agotado la bateria y no tiene potencia para arrancar. De todos modos sigue prendido el indicador del antirrobo, como se puede desconectar?
Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

va a tener que desconectar la alarma

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

no puedo saber donde esta la alarma , tiene que buscarla y es probable que desde la caja de la alarma salga un cable rojo que es el positivo corte ese cable y la alarma quedara desconectada pero le recomiendo que ese trabajo lo haga un electricista para no incurrir en un error

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche