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fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 498
Experiencia:  mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
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fernandoivars está en línea ahora

Hola. No puedo encender mi BMW, X1 modelo 2011. Fué de

Pregunta del cliente:

Hola.
No puedo encender mi BMW, X1 modelo 2011. Fué de manera espontánea, ya que todo andaba bien.
La batería está bien y llega corriente hasta los postes para paso de corriente en la cajuela, pero a la caja de fusibles no llega nada de corriente. Tal vez se trata de un fusible principal o general que estuviera entre los postes y la caja de fusibles... pero no se ve nada
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: Está completamente muerto. Hasta el momento solo haciendo pruebas y hemos podido determinar lo que le relato
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Coche
Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

buenas noches estimado cliente gracias por venir a JA estoy preparando su respuesta en unos miutos estoy con usted

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

su carro iva andando y se le corto la corriente ? o lo quiso poner en marcha y no arranco ?

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

esta usted conectado ?

Cliente: escribió hace 11 meses.
Hola.
Iba marchando con normalidad. Lo estacioné por unos minutos y al quererlo arrancar nuevamente, estaba 100% muerto
Cliente: escribió hace 11 meses.
Tengo que desconectarme..más tarde me conectaré de nuevo
gracias
Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

bien deme unos minutos estoy buscando informacion no se desconecte estoy trabajando en su problema

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

cuando se vuelva a conectar le voy a enviar una posible solucion para su problema , mientras puede valorar mi respuesta de forma positiva con el sistema de las estrellas del 3 al 5 una ves valorada usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

Cliente: escribió hace 11 meses.
Ya estoy conectado
Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

un momento por favor

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

hay un boton en el piso cerca de el asiento del conductor que es como un swicher general , lo traen otros modelos de BMW no se si el 2011 si lo encuentra presionelo y debe encender nuevamente , me avisa si encuentra el boton que le digo , simi respuesta le sirvio puede valorar positivo con el sistema de las estrellas del 3 al 5 una ves valorada usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional , la valoracion es muy importante para mi

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

cualquier cosa vuelva a responderme ya que tengo otros consejos en caso que ese boton no lo tenga su modelo

Cliente: escribió hace 11 meses.
No existe ese botón en el X1 modelo 2011
Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

bien , recien llego a la oficina , empiezo a trabajar en su problema

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

revise la llave de contacto , el cable del positivo muchas veces puede recalentarce y haber dañado algun contacto , ahora hay que buscar el porque de ese probable recalentamiento algo esta funcionando mal , entonces mi recomendacion es realizar un chequeo scanner para ver que codigo de falla se detecta , la parte electrica de los bmw es una de las mas complicadas , yo voy a seguir buscando informacion y todo lo que encuentre para resolverle su problema se lo envio por este chat , si usted le parece correcto puede valorar mi trabajo positivamente con el sistema de las estrellas del 3 al 5 no valore negativo porque me perjudica , una ves valorada usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

una probabilidad es que mientras usted haya dejado su carro estacionado alguien quiso abrirle su carro y se bloqueo el encendido , tambien la llave de arranque lleva una bateria a veces esas baterias se agotan o presentan problemas , yo le voy a ir indicando varios motivos usted vaya descartando

Cliente: escribió hace 11 meses.
No es la llave, la llave está bien. No se puede usar el scanner porque está muerto. No hay comunicación
Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

bien

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

yo le comentaba mas arriba que en oportunidades el cilindro donde va la llave de contacto se recalientan los cables del positivo por algun problema que no puedo detectarlo ya que no tengo su carro en fisico y me guio por lo que usted me esta describiendo , para eso tiene que haber un tecnico que chequee lo que le comento ya que esa parte no es facil de reparar para una persona comun

Cliente: escribió hace 11 meses.
Ok....lo haré revisar
Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

usted no observo si alguien quiso forzar la puerta de su carro ? como ese modelo de carro la llave tiene un PIN de seguridad si quieren abrirlo de forma esforzada se bloquea el encendido , es otra probabilidad que hay que chequear

Cliente: escribió hace 11 meses.
No, no hay indicios de intentos de forzar la chapa, además revisé las grabaciones de las cámaras de vigilancia y nadie se acercó al auto.
Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

bien , descartamos esa posibilidad

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

vamos quedando en que el corte de corriente tiene que ser un cable del positivo que puede ser en los lugares donde hay mas consumo , cilindro de la llave de contacto que al hacer ignicion se produce un gran consumo , el cilindro tiene una parte plastica donde salen los cables hacia el motor de arranque ... esta descripcion que le hago es algo general para que usted tenga una idea ...sigo ... el motor de arranque consume casi toda la energia al momento de encendido eso genera calor en los cables y en esos lugares donde le estoy marcando son los mas fragiles a la hora de encender el carro , muchas veces el cilindro de arranque suele ocasionar el tipo de corto de energia

Cliente: escribió hace 11 meses.
Como le decía al principio, no le llega corriente ni a la caja de fusibles, el problema tendría que estar entre la batería y la caja de fusibles
Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

exacto

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

entonces tiene que concentrar la busqueda en ese sector , uscar los cales que deen estar en un tubo corrugado algo asi parecido , usted va a realizar el trabajo ? tenga mucho cuidado

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

en algunos modelos el cale de positivo es rojo pero en otros modelos es negro

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

usted reviso todos los relays o reles ?

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

BMW no entrega gráficos de sistema eléctrico , para que pueda enviarselo como ayuda , entonces va a que tener mucha paciencia y hacer un seguimiento en el sector que usted identifica el problema

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

le voy a enviar una grafico que representa el sistema electrico de un carro es algo comparativo , en unos minutos le envio el documento

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

en la imagen va a encontrar el reostato el reostato es un componente eléctrico para regular la intensidad de la corriente sin necesidad de abrir el circuito y que consiste en una resistencia eléctrica que puede variarse a voluntad.

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

usted puede valorar mi respuesta de forma positiva con el sistema de las estrellas del 3 al 5 una ves valorada usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

fernandoivars, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 498
Experiencia: mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
fernandoivars y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

muchas gracias por su valoracion

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