Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Tengo una Explorer 98 de 6 cilindros. El problema es que

Pregunta del cliente

Tengo una Explorer 98 de 6 cilindros. El problema es que cundo la tengo en parking y le pongo en cambio (D) se apaga y el gauge de la temperatura se sube y se baja y se pone check gauge en el das board. Que podrá tener? Está fuera de tiempo y por eso se apaga?
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

te atiende de juan ramon

para esto debemos de revisar lo siguiente:

1- revisa que el canester del agua este con suficiente refrigerante o mezcla d agua y refrigerante.

2- revision del radiador y que este este limpio sin fugas de agua por alguna manguera que este inflada o muy dilatada.

3- eso se debe a que es posible que ya este dando falla la bomba de agua. revisa si no se oye un ruido como rasposo lado del motor, esto es la bomba o que se vea una gota de agus por abajo de ella, esto es lo que hace que al estar en relanti o en d se empeiza a calentar y no recicla o mueve rapido el ague en el interior del motor y atraves del sistema de enfriamiento.

4 - revisar el deposito del agua , si este esta vacio rellenarlo con refrigerante para evitar el calentamiento.

5- no dejes que se sobrecaliete el motor revisa como esta el aceite de este . si se ve muy oscuro o de color diferente tener cuidado.

6- se apaga porque es una alarma del coche como precausion y evitar que se dañe otra pieza del coche o del motor.

7- revisa que este limpio el contacto de la bateria y su tierra, asi mismo que se oiga o vea que entren los abanicos o el abanico del radiador.

8- realiza en una oportunidad un escaneo a la computadora del coche. para descartar un fallo en algun sensor de temeratura o del termostato del motor y sensor alguno con algo de falla.

agradezco tu atencion y tu amable valoracion, estare en llinea para algun otro comentario.

atte

juan Ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

el check gauge significa:

a- revisar aceite del motor

b- revisar agua en el radiador . pero no lo abras cuando esta caliente el motor,

c- revisión aceite de transmisión,

d- revisión del liquido de frenos.

e-revisión del checador de temperatura, si este sube repentinamente no conduscas el auto, para evitar un daño mayor y el costo de reparacion sube.

f- realizar un mantenimiento de afinacion al coche, esto te evitara una alarma igual.

g- revision de refrigerante en el deposito de agua, y de paso ver si esta funcionando bien la bomba del agua.

gracias . estare al pendiente.

te atiende con gusto Juan Ramon

buenas tardes.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche