Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 820
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Hola buenos dias

Pregunta del cliente

hola buenos dias
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Coche
Cliente: escribió hace 11 meses.
Los molesto porque mi vehículo tiene unos problemas eléctricos, dejo de andar la radio y al mismo tiempo las luces de marcha atrás y también no se abre la puerta del maletero desde el control remoto como es lo normal.
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 11 meses.

buenos dias.

te atiende juan ramon

lo que debe estar pasando, y debemos de revisar es la bateria, asi como los bornes o contactos. de esta, revisa si tiene carga la bateria o si es necesario cambarla, , tambien debemos de revisar abriendo el cofre, en una caja negra o f¿gris, se encuentran los fusibles, alli se checa cada uno de ellos para descartar que se halla quemado uno.

despues pasamos a la revision de que la tierra de cable este bien conectado al chasis.

en ocaciones por descarga de bateria o que ya llego el tiempo de cambiarla, ocurre eso. que mas hace el pacifica?

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 11 meses.
La bateria es nueva comprada hace dos días ok. no es ese el problema
Cliente: escribió hace 11 meses.
me gustaría saber que tengo que cambiar si es que existe algún fusible especial para ese ramal de cables pues me da la impresión que es uno para todo.
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 11 meses.

adelante.

revisa tambien la alarma o llavero del control remoto, en caso de contar con ello y si es asi revisar la pila de este control.

en ese caso se empieza a revisa por que no hay corriente en el coche siendo que la bateria es nueva. no estarea o hace por arrancar? si es asi debemos de revisar los fusibles y reles del coche. asi como el control del coche o sea en este caso las llaves.

se tiene que revisar si no existe un corto en el sistema electrico.

si se debe de revisar los fusibles del coche. desde cuando se iene ese problema o dejo de arrancar. ahora el ramal de cables . seria despues de revisar el que llega a la caja de fusibles y los bornes de la bateria y su tierra .

despues se revisa si sigue asi, conectando el escaner a la computadora del coche para revisar su funcionamiento de la computadora y saber si existe un fallo en algun sensor o circuito electrinico del pacifica.

juan ramon

Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 820
Experiencia: Jefe de Mantenimiento
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 meses.
disculpa ustedes son expertos verdad no me puedes dar una respuesta de una persona normal y corriente que no entiende nada de mecánica automotriz lo que tu indicas sin mayor profundidad es lo que a cualquiera se le ocurriría. espero profundices un poco mas en el tema, no es todo el auto es solo eso lo que no funciona
Cliente: escribió hace 11 meses.
no existe ningún problema de los sensores ya se realizo un scanner y el auto funciona todo menos esos tres puntos que te mencione reitero.
Radio, LUZ de marcha atrás y apertura de puerta de valija
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 11 meses.

revisar cable desconectado de luces traceras y fusible. tanto en caja de fusibles exterior e interior lado piloto del pacifica.

uno de los cables no esta conectado, o que el fusible y focos de las luces esten quemados. ahora en cuanto sensores ok. descartados. solo verificar lo anterior. ya que como mencionas si enciende lo demas.

te marco.

juan ramon

gracias

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche