Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a fernandoivars

fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 349
Experiencia:  mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
69673871
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
fernandoivars está en línea ahora

Tengo un A8 2.8 tiptronic quattro año 1999 gasolina Falló la

Pregunta del cliente:

Tengo un A8 2.8 tiptronic quattro año 1999 gasolina
Falló la batería hace dos años y en concesionario wolsfwagen pusieron una 95ah 450A
Hace unos días se ha muerto la batería y no lo entiendo pues uso el coche cada fin de semana. Hay que añadir que al salir del concesionario no bajaban las ventanillas ni cierre eléctrico ni radio.... No quise volver al concesionario pues me pareció que no hicieron las cosas bien. Estoy pensando en comprar una batería de 100ah quizá sea más idónea y funcione bien todo lo que dejó de funcionar.... Que me aconsejan!
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Coche
Experto:  fernandoivars escribió hace 6 meses.

buenas tardes estimado cliente , gracias por venir a just answer , estoy preparando su respuesta en unos minutos estoy con usted

Experto:  fernandoivars escribió hace 6 meses.

esa bien pruebe con una bateria de mayor amperje pero le aconsejo que le haga un chequeo scanner a ver que codigo de falla le sale o si tiene el codigo de falla me lo envia a ver que dice

Experto:  fernandoivars escribió hace 6 meses.

revise la caja de fusibles y relays , usted puede valorar positivo usando el sistema de las estrellas del 3 al 5 una ves valorada usted puede seguir preguntando 7 dias sin costo adicional

fernandoivars, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 349
Experiencia: mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
fernandoivars y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
Fusibles y relays( no sé que es relays) mire la caja de fusibles lado derecho delante pero no tengo opción para colocar fusible de ventanillas del color que indica Audi ( creo que se auto arreglan en cuanto se conecta la batería eso me han comentado) no sé si es así ? Saludos
Experto:  fernandoivars escribió hace 6 meses.

muchas gracias por su valoración , voy a enviarle una imagen generica osea no va a ser justo la de su carro es para que usted tenga una idea

Cliente: escribió hace 6 meses.
Gracias esperare llegue la fotografía .... Sabe si las ventanillas tienen fusible ? Si es así no sé donde se coloca.
Saludos
Experto:  fernandoivars escribió hace 6 meses.

deme unos minutos ya se la envio

Experto:  fernandoivars escribió hace 6 meses.

ahi le llego la imagen los chiquitos son los fusibles los cuadrados son los relays , no deje de realizar el scanner para saber con exactitud el problema si logra conseguir un codigo de falla me lo envia y yo tengo un decoficador para ver que es lo que le pasa

Cliente: escribió hace 6 meses.
Donde consigo ese código ?
Experto:  fernandoivars escribió hace 6 meses.

tiene que conseguir a alguien que tenga una maquina scanner para enchufarla en su carro y esa maquina le dice que problema tiene su carro osea solo le dice error ... codigo P0229 nada mas despues hay que poner ese codigo en un decodificar y ahi si le dice que problema tiene el codigo es alfanumerico osea va a tener una letra que puede ser P, U, D, B y cuatro digitos , algunos cobran por ese servicio otros no le cobran si usted decide arreglar su carro con ellos ... usted vera como mejor pueda hacerlo

Cliente: escribió hace 6 meses.
Ok gracias iré a un taller conocido esta semana y le enviaré a ud el código
Saludos y gracias

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche