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Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
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Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
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Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Hola estimado Heman! Tengo en el taller una Ford Transit

Pregunta del cliente

Hola estimado Heman ! Tengo en el taller una Ford Transit 2011 que tiene marcha irregular a partir de 1200 a 18oo rpm. y humea blanco en ese régimen. El codigo de falla que da es P251A. Deseo una pista de como proceder para su reparacion. Saludos Atte Walter
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 10 meses.

buenas tardes creo que el experto Hernan no se encuentra en linea , me llamo juan ramon te puedo atender en este momento.

El P251A código de fallo no será la razón de la pérdida de potencia, este código de fallo se refiere a un Toma de fuerza (PTO) del circuito, esta falla se habrá conectado por error a partir de una actualización de software anterior en el módulo de control de gestión del motor.

Es necesario tener el software comprobado y se actualizará cuando sea necesario, pero asegúrese de que se hayan introducido todos los parámetros necesarios cuando se requiera.

Con respecto a la pérdida real de verificación de potencia para los códigos de error almacenados cuando se produce el fallo. Si no hay códigos de fallo se almacenan entonces usted necesita para comprobar los datos en directo de la gestión del motor cuando se produce el fallo, compruebe la presión de combustible real y exigió cualquier discrepancia de aproximadamente 20 bares dará lugar a la conmutación de gestión del motor para Limites Operativo. Compruebe que la válvula de alivio de presión no ha activado en el final de la línea de combustible si se ha entonces la gestión del motor no será capaz de controlar la presión de combustible. Cambie el filtro de combustible si no se ha sustituido hace poco, si es posible comprobar el funcionamiento del inyector como un inyector defectuoso causará problemas de presión de combustible.

Compruebe el funcionamiento de la válvula EGR, asi mismo se requiere revisar la inyeccion del combustible que estén limpios también.

1- revisar presion de combustible

2.- revision o cambio de filttro de combustible

3.- checar cableado de los inyectores.

4.-revision valvula iac y maf .solo para descartar su fallo o no en relanti

atte

ing. Juan Ramon

Cliente: escribió hace 10 meses.
Hola Ramón ! He chequeado con el scanner los valores entre los valores de la rampa commonrail actual y deseado y se mantienen bastante iguales pero los valores del sensor maf estan muy desparejos : en ralentí flujo 7.8o gs y el flujo demandado indica 27.25gs ; al acelerar a 1800 rpm aprox los valores indican 20.44 y78.21.- Sospecho que podría ser el problema. A la espera de su contestación . atte Walter
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 10 meses.

efectivamente la válvula maf afecta el relanti checa si abre a tiempo o no, por lo que es necesario limpiarla, si en efecto esta falla habría que cambiarla. sale humo gris, blanco o sale limpio?. la valvula IAC como le ves?

juan ramon

Mecánico Juan Ramón, Mecánico
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Cliente: escribió hace 10 meses.
Muchas gracias Juan Ramón por la celeridad y claridad de tus respuestas y hasta otra ocasion. Atte Walter
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 10 meses.

gracias a ti y esatoy para servirte-

buenos dias

juan ramon

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