Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a fernandoivars

fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 498
Experiencia:  mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
69673871
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
fernandoivars está en línea ahora

Hola Tengo un bmw x3 3.0 xdrive automatico 218 cv modelo

Pregunta del cliente:

Hola
Tengo un bmw x3 3.0 xdrive automatico 218 cv modelo 2005 y se me ha encendido el testigo de fallo de caja de cambios, el coche de repente falla en el cambio no me sube bien las cuestas y al cambiar alguna vez de marcha da golpe
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Coche
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

estimado cliente gracias por venir a just answer , seria normal que realizara un chequeo scanner a su transmicion pero si usted siente como que esta patinando el embrague estamos hablando de : o bajo nivel de aceite o filtro tapado , recuerde que las transmiciones trabajan con presion de aceite y con bajo nivel de lubricante o filtro tapado la transmicion no va a trabajar bien , si mi respuesta lo ayudo le pido valore de forma positiva no valore negativo porque me perjudica , una ves valorada usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

fernandoivars, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 498
Experiencia: mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
fernandoivars y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

tambien seria bueno controlar la densidad del aceite ya que si el lubricante esta muy usado osea con muchos kilometraje la bomba de presion de aceite no va a trabajar bien , muchas gracias por su valoracion

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

si necesita saber que tipo de aceite lleva su transmicion me deja avisado por este chat y con gusto le envio la informacion

Cliente: escribió hace 9 meses.
Te cuento, soy profesional en la compra venta de vehículos y este coche se compro hace un par de días, se hizo prueba mecánica con resultado ok, se mando a lavar (incluido motor) y poco mas, apenas se uso, el coche tiene ahora menos de 140mil km, después de usarlo mas dio este fallo, me puse en contacto con el vendedor y me insistió en que a el nunca le dio fallo (un señor mayor) si te parece voy a probarlo bien y mañana te cuento mas detalles, crees que con un cambio de aceite y filtro se podrá solucionar el tema?, me recomiendas chequear en bmw o puedo hacerlo en cualquier otro taller especializado.
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

si presenta ese fallo que usted comentaba que suena como que patina el embrague es la señal de cambio de aceite y filtro , usted no dice otra falla , pero un chequeo scanner le va a dar mas exacto donde radica el problema ,no necesariamente tiene que ir a un taller bmw puede llevarlo a un taller donde realizen reparaciones o recambios de transmiciones , si usted le realiza un chequeo scanner y le arroja algun codigo de falla puede visitarme en esta pagina me copia los codigos y le puedo descifrar que dice , pero primero realize cambio de aceite y filtro y seguro va a mejorar mucho el andar

Cliente: escribió hace 9 meses.
ok voy a chequear y te cuento, muchas gracias
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

perfecto , me avisa cualquier cosa , si no respondo enseguida despues de su consulta es porque no estoy en la oficina , pero deje su consulta y yo respondere ni bien pueda , muchas gracias que tenga buenas tardes

Cliente: escribió hace 9 meses.
Hola Fernando
Acabo de venir de cambiar el aceite y filtro de la caja de cambios como me indicaste, me indican en el taller que el modelo de mi caja es una ZF, la cual no suele fallar, no obstante el aceite estaba en bastante mal estado y el filtro era del 2005 es decir nunca se ha cambiado.
El problema viene cuando le han metido la maquina de diagnostico, el coche no responde a la misma y no deja entrar en el sistema de la caja de cambio.
Me comentan que es posible que tenga un fallo en la unidad de control de la caja, que lo pruebe unos 70 kilometro sin forzar y que si sigue el tema vuelva para mirarlo con mas calma.
He leido que a veces este sistema falla por alguna mala conexion en algun rele de control de la caja de cambios.
Sabes donde puedo mirar dicho rele, unidad de control etc?
Me gustaria mirar el diagnostico de la caja, ya que se encendio varias veces el testigo y seguramente el fallo siga en memoria.
Cliente: escribió hace 9 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

estimado cliente , ahi le dejo el servicio adicional , no le envie la llamada telefonica ya que por este medio es mejor para enviar alguna imagen o PDF , voy a buscar si puedo enviarle un grafico de la transmicion para que tenga una idea de donde se encuentra la unidad de control , consejo evalue costos de reparacion o de recambio , segun sea el problema que tenga la transmicion en ocasiones son mas costosas las reparaciones que hacer un recambio , el recambio le garantiza cierta cantidad de kilometros algunos dan 20 o 30 mil kilometros de garantia por el recambio y el recambio solo es un trabajo de 2 dias en cambio la reparacion tarda mucho mas , usted me va a indicar que quiere hacer , mientras usted acepta el servicio adicional voy a buscar un grafico de despiece de su ransmicion que lo ayude a identificar donde esa la unidad de control

Cliente: escribió hace 9 meses.
servivio adicional? por que? estamos hablando del mismo problema Fernando, no crees que es excesivo pagar 20 euros?
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

la pagina le envia que tengo que enviarle un servicio adicional

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

los expertos no manejamos el cobro del servicio , pero el servicio no es en euros es en dolares osea que es menos

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

dejeme preguntar a los moderadores y me vuelvo a comunicar con usted a la brevedad

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

quiero dejarle aclarado que la primer consulta fue aclarada y el problema radicaba en el filtro y el aceite saturado , ahora bien si usted realizo el cambio de aceite y filtro y nota que la trasmicion funciona bien no veo el motivo de hacer alguna reparacion , ahora si persiste el problema entonces estamos hablando de un problema mas serio que tendria que incluir un desarme de la transmicion

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

ahi le enviaron otro servicio , usted me avisa

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

cuando usted este dispuesto me avisa

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche