Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a fernandoivars

fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 362
Experiencia:  mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
69673871
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
fernandoivars está en línea ahora

Hola tengo un cla 45 amg y le quite toda la línea de escape

Pregunta del cliente:

Hola tengo un cla 45 amg y le quite toda la línea de escape completa amg de 7 cm de diámetro y le puse una línea completa del tan famoso , escape armatrix perfomance que traía 6 cm de diámetro. Pero que supestamente el Armatrix trae el catalizador con menos celdas en el catalizador y le da más salida de gases al motor, pero el diámetro de la línea de escape era más estrecha de 6 cm que la que le quite el escape amg de 7 cm . Y aora con la línea de escape nueva, el armatrix de 6 cm de diámetro me calienta mucho el turbo...... será que el armatrix de 6 cm de diámetro no le da la salida de gases que necesita el motor??. Y el escape amg de más diámetro de 7 cm era mejor y le da más salida de gases que el famoso Armatrix Americano y no llegaría a calentarme el turbo??
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Coche
Cliente: escribió hace 5 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  fernandoivars escribió hace 5 meses.

buenos dias estimado cliente , gracias por venir a just answer , estoy preperando su respuesta en unos minutos estoy con usted

Experto:  fernandoivars escribió hace 5 meses.

esa modificación no es normal por lo tanto le va a traer algunas consecuencias , deme unos minutos y le envió la información , mientras tanto usted puede ir valorando de forma positiva usando es sisttema de las estrellas que se encuentra arriba a la izquierda una ves valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional

Experto:  fernandoivars escribió hace 5 meses.

recuerde que el turbo no tiene limite de giro y al tener mas desahogo el turbo va a girar mas rapido lo que le esta generando un sobrecalentamiento , usted puede valorar de forma positiva no valore negativo porque me perjudica

Experto:  fernandoivars escribió hace 5 meses.

aqui una imagen de un turbo para su conocimiento de como funciona

fernandoivars, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 362
Experiencia: mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
fernandoivars y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  fernandoivars escribió hace 5 meses.

gracias estimado cliente , ya le envio la informacion para que regule el turbo

Experto:  fernandoivars escribió hace 5 meses.

el ejemplo es generico pero todos los turbos son iguales ,

Ejemplo practico de modificación de la presión de soplado del turbo
Como ejemplo citamos aquí el conocido turbo Garret T2 montado en el clásico: Renault 5 GT Turbo, que tanto ha dado que hablar, por lo fácil que era modificar la presión de soplado del turbo, para ello simplemente había que atornillar/desatornillar el vástago (2) del actuador de la wastegate (4). Cuanto más corto sea el vástago, más presión se necesita para abrir la wastegate, y por consiguiente hay más presión de turbo.

Para realizar esta operación primero se quitaba el clip (1) que mantiene el vástago (2) en el brazo de la válvula (5). Afloja la tuerca (3) manteniendo bien sujeta la zona roscada (6) para que no gire y dañe la membrana del interior de la wastegate, ahora ya se puede girar el vástago (usualmente tiene dado un punto para evitar que la gente cambie el ajuste, así que hay que taládrarlo antes de girarlo).
Tres vueltas en el sentido de las agujas del reloj deberían aumentar la presión en 0.2 bar (3 psi), pero es un asunto de ensayo y error. Cuando finalmente tengas la presión de soplado deseada aprieta la tuerca y pon el clip.

Experto:  fernandoivars escribió hace 5 meses.

muchas gracias por su valoracion

Experto:  fernandoivars escribió hace 5 meses.

aqui un grafico comparativo

Experto:  fernandoivars escribió hace 5 meses.

tenga en cuenta que la regulacion es a prueba y error osea que va a tener que ir regulando y comprobando si mejora el funcionamiento asi hasta conseguir que el turbo funcione normalmente , muchas gracias por venir a just answer que tenga buenos dias

Cliente: escribió hace 5 meses.
Darle más soplado al turbo , ará que este se caliente más o será mejor ponerle el escape con más dimensión de 7cm para ke tenga más salida de gases . O si al darle más soplado no se calienta mejor....... eso es lo que quiero que no se caliente tanto. Gracias por su consejo
Experto:  fernandoivars escribió hace 5 meses.

tiene que regular la salida hasta que el turbo trabaje normal ahi le explicaba que es un ensayo de prueba y error

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche