Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a fernandoivars

fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 498
Experiencia:  mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
69673871
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
fernandoivars está en línea ahora

Buenos días, tengo un BMW 220i Active Tourer. Después de

Pregunta del cliente:

Buenos días,
tengo un BMW 220i Active Tourer. Después de rodar aproximadamente 15.000 km me ha surgido el siguiente problema:
Para poder abrir o cerrar tanto el techo de cristal como la cortinilla que va pegada a él, antes debía dar dos pulsaciones en el mando que hay en el techo y la operación se completaba por sí misma pero actualmente debo mantener apretado ese mando continuamente para completar cada operación porque si no, al soltarlo se detiene el desplazamiento de la luna o de la cortinilla.
Puedo corregir yo mismo este problema o debo recurrir a un taller?
Muy agradecido por su atención. Saludos, Emilio
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Coche
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

buenos dias estimado cliente gracias por venir a just answer

Cliente: escribió hace 9 meses.
Buenos días, Fernando. Me indican que debo responder a su pregunta pero no la encuentro. ¿qué es lo que debo responder?
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

podria chequear la bateria de su carro para ver si retiene la carga suficiente para que funcione todos los sistemas electricos o revisar el contacto de la perilla que hace funcionar el sunroof , si bien es un trabajo sencillo retirar dicha pieza hay que tener cierto conocimiento lo que recomiendo pasar por un taller de la marca para que una persona le repare dicha pieza

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

yo podria enviarle un esquema o diagrama de despiece de ayuda , usted me indica que opcion le gustaria tomar , usted puede valorar mi respuesta de forma positiva usando el sistema de las estrellas del 3 al 5 una ves valorada usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

me podria indicar que año es su carro ?

fernandoivars, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 498
Experiencia: mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
fernandoivars y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 meses.
Muchas gracias. La batería está impecable, el coche duerme siempre en garaje, está rodando sólo hace un año y medio. Intentaré revisar el pulsador si me facilita un esquema o en su defecto recurriré a un taller.
De nuevo gracias y saludos
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

que año es su carro asi le busco el diagrama de su modelo , muchas gracias por la valoracion y aqui estare hasta agotr sus dudas

Cliente: escribió hace 9 meses.
Lo adquirí en marzo de 2015
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

bien muchas gracias por su tiempo en unos minutos le envio el diagrama de despiece para que tenga de apoyo , puedo tardar varios minutos

Cliente: escribió hace 9 meses.
Gracias anticipadas
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

aqui le envio el despiece , donde el motor electrico el la pieza marcada con el numero 12 , voy a buscar el sistema electrico para que usted tenga una idea mas acabada del tema

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

una de las posibles fallas aparte de la electrica es que necesite una lubricacion las guias por donde corre la ventana del techo , y tenga que esforzar el funcionamiento del motor que genera el movimiento de la ventana del techo , todavia no tengo la imagen del sistema electrico ni bien me llegue se la envio por este medio

Cliente: escribió hace 9 meses.
Buenas tardes,
ante todo, mil gracias por todas las molestias que se está tomando para resolver el problema del techo de mi coche.
Y ahora, si no es abuso mío y si usted me lo permite le realizo otra preguntita que casi me afecta más a mí que a mi coche. Es la siguiente:
Como usted sabe, este modelo de coche está equipado con cambio de marchas automático también secuencial y como también usted sabe, es conveniente aprovechar la retención del motor para reducir la velocidad del coche sin recalentar o desgastar innecesariamente los frenos. Pues bien, con una caja de cambios manual esto no tiene secretos para mí, pero con la automática+secuencial, podría usted indicarme cómo debo hacer para reducir la velocidad con la propia retención del motor?
De nuevo le expreso mi agradecimiento y disculpas `por el abuso. Saludos, Emilio
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

con mucho gusto una ves que acepte el servicio adicional

Cliente: escribió hace 9 meses.
Cómo hago esa aceptación, por favor?
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

dele aceptar a lo que le va a llegar se lo envio de nuevo

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

bien , envieme la consulta y en unos minutos le envio toda la informacion

Cliente: escribió hace 9 meses.
Le repito el texto de mi consulta:Como usted sabe, este modelo de coche está equipado con cambio de marchas automático también secuencial y como también usted sabe, es conveniente aprovechar la retención del motor para reducir la velocidad del coche sin recalentar o desgastar innecesariamente los frenos. Pues bien, con una caja de cambios manual esto no tiene secretos para mí, pero con la automática+secuencial, podría usted indicarme cómo debo hacer para reducir la velocidad con la propia retención del motor?
De nuevo le expreso mi agradecimiento y disculpas `por el abuso. Saludos, Emilio
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

tranquilo estimado cliente nosotros estamos para ayudarlo , exacto la transmicion manual es mejor para el tema de la ayuda a la hora de frenar ua que usted puede ir haciendo rebajes manuales y eso ayuda al no desgaste de los frenos , pero en la transmicion automatica eso solo ocurre cuando baja las revoluciones del motor y eso se realiza con los frenos , para que no sufran muchos los frenos , usted tambien puede utilizar la palanca de cambio como si fuese manual y bajar cambios de modo manual , fijese en la palanca de cambio y seguro tiene un boton que puede estar de costado de la palanca o arriba entonces cuando usted quiere desminuir la velocidad apreta ese boton se van a frenar los engranajes de la caja y usted puede ir bajando de velocidades , el boton que le indico trabaja como el pedal del embrague , es una cuestion de practica y adaptacion al nuevo modelo , a mi me paso lo mismo cuando maneje por primera ves un carro de caja automatica despues de haber manejado por 30 años carros con transmiciones sincronicas

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

ahora si bien usar mucho el sistema de frenos acarrea un recambio de pastillas mas seguido es mas barato cambiar pastillas que esforzar la transmicion y que pueda dañarce algo de esta , asi que si no lo toma a mal sugiero utilizar los frenos para frenar el carro

Cliente: escribió hace 9 meses.
Muchas gracias, Fernando.
He revisado a fondo la palanca del cambio de marchas y el único botón existente es el de desbloqueo de la palanca que se utiliza para pasar de D a R y viceversa, pero, por más que he buscado, no hay otro.
De todas formas, con el argumento práctico que usted me indicaba, el referido a que es más económico un cambio de pastillas de freno que una reparación en la caja de cambios automática me ha convencido y no continúo buscando el ya famoso botón.
De nuevo, muy agradecido a su atención.
Saludos.
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

de nada estimado cliente , me alegra mucho que mis consejos hayan sido de utilidad y lo esperamos por cualquier otra consulta por just answer , que tenga buenos dias

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche