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fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 498
Experiencia:  mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
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Hola, mi nombre es mario y tengo un problema con un

Pregunta del cliente:

Hola, mi nombre es mario y tengo un problema con un mitsubishi 4m42
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: se reparo la boma inyectora se cambiaron los filtros de combustible y el problema sigue existiendo, acelera muy bien hasta las 3000 rpm y luego de unos 25 o 30 segundos se bloquea a 2200 rpm
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Coche
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

buenas tardes estimado cliente , gracias por venir a just answer , usted me podria indicar si su carro es TDI o TFI ?

Cliente: escribió hace 9 meses.
Es un camion mitsubishi canter año 2005 motor 3.0 4m42 con bomba inyectora vp44
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

turbo ?

Cliente: escribió hace 9 meses.
turbo intercooler
Cliente: escribió hace 9 meses.
el problema que despues de unos segundos pierde fuerza y no acelera mas de 220 rpm
Cliente: escribió hace 9 meses.
2200rpm
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

bien , los motores turbo diesel tiene una valvula denominda EGR dicha valvula es la que recicla los gases esa valvula se tapa y ocasionas fallos en diferentes momentos

Cliente: escribió hace 9 meses.
la egr la anulamos para poder ubicar la falla y nada
se reparo la bomba y nada
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

limpiaron la valvula IAC ? que es la valvula que controla la entrada de oxigeno ?

Cliente: escribió hace 9 meses.
no trae
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

bien

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

deme unos minutos

Cliente: escribió hace 9 meses.
ok debo decirle que soy mecanico y me tiene loco
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

me di cuenta que era mecanico

Cliente: escribió hace 9 meses.
bueno ahora sera mas facil
Cliente: escribió hace 9 meses.
de donde eres
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

EEUU

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

chequeo la presion de combustible ?

Cliente: escribió hace 9 meses.
ok el camion esta en Chile pero aqui ingreso desde España es un mitsubishi canter modelo 3S13
Cliente: escribió hace 9 meses.
si nosotros sacamos la bomba y la pusimos en un banco de pruebas y la bomba y psg no tienen problema alguno
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

la presion de combustible tiene que ser de 45 psi si la bomba de combustible que se encuentra dentro del tanque no tira 45 psi va a ener problemas

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

usted indica que cambio filtros de combusible y los prefiltros de los inyectores ? los inyectores tienen un filtro ultra fino que son el ultimo paso de combstible hacia la camara de combustion si se tapan esos prefiltros ocasionan problemas

Cliente: escribió hace 9 meses.
cabe señalar que el camion arranca super bien y quiero señalarle que esta usted equivocado es un motor 4m42 diesel con turbo y bomba inyectora vp44 estos vehiculos no traen bomba elevadora en el tanque la bomba vp44 trae en su interior dos bombas una que es la alimentadora y la otra es la bomba de presion de inyeccion
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

usted puede ir valorando mi respuesta de forma positiva usando el sistema de las estrellas del 3 al 5 una ves valorada usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

fernandoivars, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 498
Experiencia: mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
fernandoivars y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

muchas gracias por su valoracion

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

deme unos minutos por favor

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

disculpe la desconexion tuve un problema con el servidor , le envio una imagen del cableado de la bomba inyectora , le recuerdo que la bomba inyectora vp44 tiene una electrovalvula que controla la presion del combustible y esa electrovalvula funciona en concordancia con las revoluciones del motor

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

aqui le envio una imagen de la bomba

El controlador electrónico tiene como función utilizar la información recibida del sensor del ángulo de rotación, el caudal de inyección, las RPM del motor y el inicio de inyección, para controlar las electrovalvulas que se encuentran interiormente en la bomba. El sensor del ángulo de rotación es el encargado de informar la posición del eje de la bomba y los grados de avance con los cuales esta trabajando el motor

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

Esta bomba funciona de tal manera que la presión generada por el sistema de alimentación de baja es ejercida contra la cara de uno de los pistones, en oposición a esta presión, se encuentra ubicado en la otra cara un muelle. Al variar dicha presión, varía la posición del pistón y por lo tanto varía el avance. De tal manera podemos deducir que a mayor presión, obtenemos un mayor desplazamiento y por consiguiente un mayor avance.

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

Uno de los sistemas es el sistema de alimentación por baja, el cual esta compuesto por unas paletas que son las que se encargan de aspirar el combustible del depósito y dirigirlo hacia el interior de la bomba, este sistema trabaja con una presión de 22 bares y es la encargada de alimentar a la bomba de alta presión. El sistema de alimentación por alta es el que se encarga de generar la presión, la distribución y la dosificación del combustible para la inyección, esta sistema esta compuesto por dos pistones que son los encargados de comprimir el combustible al momento de girar en el interior el disco de levas.

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

reitero mis disculpas pero mi desconexion fue algo que no dependia de mi , desde ya muchas gracias por venir a just answer y muchas gracias por la valoracion

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