Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4986
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un fallo con codigo p0651 buenas tardes Asistente:

Pregunta del cliente

tengo un fallo con codigo p0651 buenas tardes
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: me lo tragero de otro taller y no se cuanto le an mobido borre toos los codigos que tria solo me inica ese en el escaner no trabaja el cuerpo e aceleracion se que a a 33por ciento pegao y falla mucho
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 5 meses.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastian y atendere su consulta

Experto:  Sebastien escribió hace 5 meses.

Amigo me puede enviar la informacion del coche para poder verificar en el sistema gracias.

Cliente: escribió hace 5 meses.
es chevrolet silverap moelo 2008
Cliente: escribió hace 5 meses.
es la primera ves que los contacto quisiera saber una respuesta por favor
Experto:  Sebastien escribió hace 5 meses.

Con respecto al código de falla indica problema con el cuerpo de aceleración en el sensorB

Cliente: escribió hace 5 meses.
lo boy a checar mañana puedo preguntarle mañana?
Cliente: escribió hace 5 meses.
gracias
Experto:  Sebastien escribió hace 5 meses.

gracias por su tiempo

Experto:  Sebastien escribió hace 5 meses.

Cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Preguntas relacionadas con Coche