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fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 694
Experiencia:  mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
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fernandoivars está en línea ahora

Mercedes e320 w211 zumbido convertidor o transmisión

Pregunta del cliente:

Mercedes e320 w211 zumbido convertidor o transmisión automática y bloqueo de embrague del convertidor no funciona
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Coche
Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

hola buenos dias gracias por venir a justanswer tiene algun otro fallo su auto?

Cliente: escribió hace 7 meses.
No
Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

ok deme un minuto por favor ya le respondo

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

el zumbido es al acelerar??

Cliente: escribió hace 7 meses.
Si pero también a ralentí y lo hace en todas posiciones de p r n d
Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

un momento

Cliente: escribió hace 7 meses.
Si claro
Cliente: escribió hace 7 meses.
Lo hace en parado
Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

una transmisión automática o "cambio automático" es una caja de cambios de automóviles u otro tipo de vehículos que puede encargarse por sí misma de cambiar la relación de cambio automáticamente a medida que el vehículo se mueve, liberando así al conductor de la tarea de cambiar de marcha manualmente. Tradicionalmente las desmultiplicaciones no se obtienen con engranajes paralelos, como en los cambios manuales, sino con engranajes epicicloidales. Mediante unos dispositivos de mando hidráulico adecuado se inmoviliza selectivamente uno o más de los componentes de dichos trenes epicicloidales, denominados también engranajes planetarios.

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

Las cajas automáticas tienen una gran cantidad de componentes. A continuación, un repaso por las características y la función de los más importantes.

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

Dentro de la transmisión; esta posesionada una caja de válvulas, las mismas; que abren o cierran pasajes ([venas), de acuerdo con el cambio puesto.

*Lo que quiere decir que, si el nivel de aceite en la transmisión esta bajo, la transmisión se esforzara para aplicar el cambio; o mejor dicho saldrá brincando.

*Antes de asumir que su transmisión no sirve; verifique que tenga el nivel correcto de aceite.

Todas las transmisiones; automáticas, deben estar sincronizadas a las revoluciones; del motor para hacer sus cambios en su debido momento; para esto se valen de cables, moduladores por vació, y conectores eléctricos que activan solenoides dentro de la transmisión. Estos componentes varían, de acuerdo con el modelo, y/o marca de vehiculo.

*El cable de la transmisión, debe estar correctamente ajustado, de lo contrario la transmisión dará los cambios antes o después, originando daños graves a la vida útil de la transmisión.

El Modulador por vació, hace una función similar, se vale del vació que aplica el motor, para activarse o desactivarse.

*Es frecuente, que este modulador, perfore su membrana interior, originando que el motor absorba el aceite de la transmisión a trabes de este modulador.

*Cuando este aceite ingresa al motor, se traslada hacia la cámara de combustión, y es quemado dentro de ella, ocasionando con ello fallas al motor, y una constante expulsión de humo por el escape.

El gobernador, es una parte muy usada por diversas marcas de transmisiones, la función de esta parte es similar, a las anteriores.

*Si el gobernador esta sucio se pegaran los cambios; y usted creerá que la transmisión se arruino.

La diferencia entre los síntomas de un gobernador, modulador; y ajuste de cable; esta, en que cuando el gobernador se pega, ya no entran los cambios, el modulador, y cable tardan o se adelantan dando el cambio, pero lo dan.

Cualquier falla de tipo mecánico que impida el recorrido del aceite, dará como consecuencias fallas. Por ejemplo, un golpe en cárter de la transmisión [tina. bandeja, pan oil]; podría deformarlo; e impedir que el filtro de aceite succione correctamente.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Si es cambio automático lo hace en cuanto arranco en todas posiciones de la palanva del cambio aunque el coche no circule y circulando tambien lo hace
Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

va leyedo lo que le envie eso es para que sepa como funciona la caja automatica

Cliente: escribió hace 7 meses.
Los cambios los realiza perfectamente
Cliente: escribió hace 7 meses.
Atf y filtro recie cambiado y bien de nivel
Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

perfecto mire esto

Aunque la mayoría de los ruidos de transmisión de vehículos se refieren a las partes internas y no pueden ser vistos, su comportamiento y frecuencia de sonido siempre frente a una parte móvil función de las rpm del motor o la presión. Otras partes de vehículos usados ​​pueden imitar el ruido o la sensación de piezas de transmisión defectuosos, por lo que resulta importante la forma de identificar sonidos específicos a ciertos problemas. Cosas que necesitará manual
Auto estetoscopio
del propietario (si es aplicable)
Mostrar más instrucciones
1

conducir el vehículo, por lo que numerosas paradas y aceleraciones. Si oye un chirrido constante, acompañada de un deslizamiento en las ruedas como la transmisión cambia automáticamente, apunta a los fluidos de baja transmisión. Sin el nivel de líquido adecuado, la bomba tiene que empujar el aire a través de la transmisión, lo que provoca el ruido y produce la vacilación o deslizamiento. Cualquier fuga en la planta confirmarán una pérdida de líquido de la transmisión.
2

Siéntese en el vehículo con el motor al ralentí y la palanca de cambios en PARK o NEUTRAL. Mantenga el pie del pedal del freno. Presione el pedal del acelerador, elevando suavemente las rpm del motor. Si usted nota un zumbido que aumenta en intensidad a medida que el motor sube de velocidad, que apunta a un mal funcionamiento de la bomba de la transmisión o eje de la bomba. Desde el tren de engranajes no se ha dedicado a la unidad, que excluye todos los demás componentes. Consulte el manual de reparación para la ubicación de estos componentes.
3

Escuche un ruido de zumbido mientras tiene el motor al ralentí y en marcha con el pie en el freno. Esto pone el convertidor de torque en el modo operativo. Dado que la bomba de convertidor de par, estator y la turbina gire libremente sin compromiso durante neutral o parque, el ruido no estará presente en esas configuraciones. Acelere lentamente en la unidad y escuchar si el ruido del convertidor de par obtendrá más tranquilo, ya que el vehículo se mueve hacia adelante.
4

Coloque su pie en el freno con el motor en punto muerto y marcha en vacío. Elevar el número de revoluciones un poco más de reposo. Ponga el selector de cambios en el deseo, mientras se mantiene la presión sobre el freno. Si escucha un ruido fuerte, o siente un chasis estremecerse, esto podría indicar que los montajes de convertidor de par se hayan desconectado o roto. Confirmar este comprobando la estanqueidad de las juntas universales, la parte delantera y trasera de un vehículo de tracción trasera.

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

debe hacer esta prue.ba ya que yo no tengo el auto en su presencia y solo ud debera identificar segun estas instrucciones que es realmente lo que tiene su auto

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

por favor digame si tiene otra duda

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

puede respoderme por favor?

Cliente: escribió hace 7 meses.
La prueba tengo k hacer esta tarde podemos continuar cuango la haga?
Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

perfecto pero le pido por favor llemar la encuesta con el sistema de estrella del 3 al 5 y con gusto seguimos hasta que ud no tenga mas dudas , es importante su valoracion para que nos paguen a los exepertos

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

la valoracion ud no tiene que pagar adicional al contrario luego de la valoracion tiene 7 dias para seguir ayudandolo sin que tenga que volver a pagar

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

esta ud alli?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Esta tarde seguimos e tenido un contratiempo gracias no se preocupe x la valoracion no veo la encuesta pero cinco estrellas
Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

estimado cliente esta en la parte superior derecha por favor no tenia la opcion de poder valorar ahora puede hacerlo es importante que lo haga

fernandoivars y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 meses.
Buenas tardes acabo de hacer la prueba el zumbido en ralentí lo hace en todas posiciones pero un poco mas ronco en r y en d , igual forma lo hace también acelerando con l freno pisado
Cliente: escribió hace 7 meses.
Se m olvidaba el bloqueo embrague del convertidor tampoco funciona aproximadamente desde que empezo ese zumbido , ya le revise resistencia de los solenoides conector y cableado y todo correcto