Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 867
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Hola Ramón,revise un fluencia que llegó en grúa, marca

Pregunta del cliente

Hola Juan Ramón,revise un fluencia que llegó en grúa, marca posible ruptura de motor y falla de inyección,scanee el vehículo y apareció falla de encendido en cilindro a c y d sesudo del P0106 tendrás alguna respuesta?
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

permiteme p0106

esto quiere decir que se tiene problemas en lo siguiente:

Rango Circuito absoluta del colector del sensor de presión / presión barométrica / Problema

lo que significa:

El sensor de presión / barométrica Manifold medidas sensor de presión absoluta del ascenso y la caída de la presión de aire dentro del colector de admisión. Esto proporciona datos críticos necesarios para el módulo de control del mecanismo de transmisión (PCM) para controlar la relación aire-combustible, el tiempo de encendido de chispa y muchos componentes de los sistemas de control de emisiones.

Código P0106 ​​establece cuando hay un rendimiento problemático o errático en la señal de tensión al PCM del MAPA / Circuito del sensor Baro

revisa las valvulas MAF E IAC del coche , asi msimo sensores d eoxigeno y sobre todo las valvulas de entrada de admision.

juan ramon

asi mismo la inyeccion del combustible. para descartar suciedad en estos

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

El código p0106 se refiere a un problema en el circuito del sensor map o sensor de presión barométrica tienes que revisar las mangueras de vacio, así como que tu coche no falle, o tengas una falla de cilindros por que te mandara este tipo de código.

revisa los cables de lllegada a dicha valvula MAF O MAP.

debe darte cierto voltaje hasta 1.8 o 1.5 volt y este variara. si es mas o no da esta esta fallando.

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

mas que todo revisar la valvula MAF del coche . y posiblemente requiera ajuste o limpieza de la misma.

aparte verificar que no tenga agua o aceite estos cilindros.

gracias por tu atencion

juan ramon

saludos

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

ahora bien en este caso verificamos con el obd11 a renaul y nos arroja lo siguiente:

El sensor del cigüeñal señala el calculador de inyección de combustible o el control de ignición cuando los cilindros están disparando. Esto hace que la bobina de encendido para proporcionar una chispa y el inyector para inyectar combustible en cada cilindro en el time.If derecho cualquiera de los sensores no está funcionando correctamente, el coche se ejecutará en bruto y el motor será menos eficiente. En los modelos de coches más tarde, el ordenador del coche se suele mantener el vehículo en marcha, pero la luz de aviso del motor en el salpicadero se enciende para advertir al conductor.

por loi cual recvisamos el SKP del motor.

Los síntomas de falla P0106 en el Renaul Fluence:

  1. luz del motor se enciende
  2. el motor se cale o fallos de encendido
  3. problemas de rendimiento del motor
  4. Coche no inicia.

aparte de revisar lo antes comentado

agradesco tu atencion amigo

juan ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

Renault Fluence Código P0106 ​​Significado:

0106

P=OBD-II de diagnóstico del mecanismo de transmisión (P) de código de falla Para motores

0=Válvula de control de admisión de solenoide circuito de baja

1=Presión de alimentación de raíl / Sistema - demasiado alto

0=Arranque en frío del inyector 1

6=Fallo Bobina de encendido A primaria / secundaria Mal funcionamiento del circuito

y revisar las presion de inyeccion en cada cilindro asi mismo si hay o no inyeccion de combustible.

juan ramon