Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 807
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Hola Ramón,revise un fluencia que llegó en grúa, marca

Pregunta del cliente

Hola Juan Ramón,revise un fluencia que llegó en grúa, marca posible ruptura de motor y falla de inyección,scanee el vehículo y apareció falla de encendido en cilindro a c y d sesudo del P0106 tendrás alguna respuesta?
Enviada: hace 20 días.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 20 días.

permiteme p0106

esto quiere decir que se tiene problemas en lo siguiente:

Rango Circuito absoluta del colector del sensor de presión / presión barométrica / Problema

lo que significa:

El sensor de presión / barométrica Manifold medidas sensor de presión absoluta del ascenso y la caída de la presión de aire dentro del colector de admisión. Esto proporciona datos críticos necesarios para el módulo de control del mecanismo de transmisión (PCM) para controlar la relación aire-combustible, el tiempo de encendido de chispa y muchos componentes de los sistemas de control de emisiones.

Código P0106 ​​establece cuando hay un rendimiento problemático o errático en la señal de tensión al PCM del MAPA / Circuito del sensor Baro

revisa las valvulas MAF E IAC del coche , asi msimo sensores d eoxigeno y sobre todo las valvulas de entrada de admision.

juan ramon

asi mismo la inyeccion del combustible. para descartar suciedad en estos

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 20 días.

El código p0106 se refiere a un problema en el circuito del sensor map o sensor de presión barométrica tienes que revisar las mangueras de vacio, así como que tu coche no falle, o tengas una falla de cilindros por que te mandara este tipo de código.

revisa los cables de lllegada a dicha valvula MAF O MAP.

debe darte cierto voltaje hasta 1.8 o 1.5 volt y este variara. si es mas o no da esta esta fallando.

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 20 días.

mas que todo revisar la valvula MAF del coche . y posiblemente requiera ajuste o limpieza de la misma.

aparte verificar que no tenga agua o aceite estos cilindros.

gracias por tu atencion

juan ramon

saludos

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 20 días.

ahora bien en este caso verificamos con el obd11 a renaul y nos arroja lo siguiente:

El sensor del cigüeñal señala el calculador de inyección de combustible o el control de ignición cuando los cilindros están disparando. Esto hace que la bobina de encendido para proporcionar una chispa y el inyector para inyectar combustible en cada cilindro en el time.If derecho cualquiera de los sensores no está funcionando correctamente, el coche se ejecutará en bruto y el motor será menos eficiente. En los modelos de coches más tarde, el ordenador del coche se suele mantener el vehículo en marcha, pero la luz de aviso del motor en el salpicadero se enciende para advertir al conductor.

por loi cual recvisamos el SKP del motor.

Los síntomas de falla P0106 en el Renaul Fluence:

  1. luz del motor se enciende
  2. el motor se cale o fallos de encendido
  3. problemas de rendimiento del motor
  4. Coche no inicia.

aparte de revisar lo antes comentado

agradesco tu atencion amigo

juan ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 20 días.

Renault Fluence Código P0106 ​​Significado:

0106

P=OBD-II de diagnóstico del mecanismo de transmisión (P) de código de falla Para motores

0=Válvula de control de admisión de solenoide circuito de baja

1=Presión de alimentación de raíl / Sistema - demasiado alto

0=Arranque en frío del inyector 1

6=Fallo Bobina de encendido A primaria / secundaria Mal funcionamiento del circuito

y revisar las presion de inyeccion en cada cilindro asi mismo si hay o no inyeccion de combustible.

juan ramon

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche