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fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 586
Experiencia:  mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
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fernandoivars está en línea ahora

Que puede ser que se apaga en la marcha

Pregunta del cliente:

que puede ser que se apaga en la marcha
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Coche
Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

hola buenos dias usted hizo analisis de diagnostico que testigo le endiende?

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

cua es la otra falla ,. es importante tener mas datoss de fallo de s auto

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

estimado cliente no abra mas preguntas por favor

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

puede escribirme por aqui para saber que esta conectado?

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

P0351 Una bobina de encendido primaria / secundaria Mal funcionamiento del circuito

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

espero me diga que esta conectado para decirle cuales son las posibles causas

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

esta e linea?

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

puede resonderme necesito que este e linea para poderle explicar y que me respondda

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

Si se detecta un circuito abierto o un cortocircuito en el circuito de excitación para la bobina número 1, un P0351 puede establecer. También, dependiendo del vehículo, el PCM puede también apagar el inyector de combustible al cilindro también.

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

Cada circuito de encendido primario se controla continuamente. La prueba falla cuando el PCM no recibe una señal de pulso IDM válida del módulo de encendido (integrado en el PCM).

  • Abierto o cortocircuito en el circuito de encendido START / RUN
  • circuito excitador de bobina abierta en el arnés
  • circuito de excitación de la bobina en cortocircuito a tierra
  • bobina dañada
  • PCM dañado
  • circuito de excitación de la bobina cortocircuitada a PWR

lo que significa es que hay un cilindro # 1 bobina de preocupación, comprobar y asegurarse de la bobina de encendido está conectado, # 1 es la bobina delantera en el lado del pasajero del motor, si la bobina está enchufado, entonces podría haber una cableado o un problema en el procesador. espero que esto ayude.

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

Los síntomas de una P0351 DTC pueden incluir: MIL (Malfunction lámpara indicadora) iluminación fallo de encendido del motor puede estar presente o intermitente

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

Entre las posibles causas de un código P0351 incluyen:

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

espero me responda para terminar la explicacion

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

puede responderme por favor , es dificil para mi ayudarlo si usted no me responde no se si va entendiendo lo que le explico

Cliente: escribió hace 2 meses.
Se cambió la bobina picupcoil cranksensorbombade gasolina escobillayllavedeencendidoycontinua apagando
Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

no se retire vamos a seguir revisando cual es el problema

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

ok debe revisar lo siguiente porque las causas son por los siguientes motivos

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

En corto a tensión o de tierra en el circuito controlador CP Abierto el circuito de excitación de la COP Conexión suelta en la bobina o rotas las cerraduras del conector Mala bobina (COP) Módulo de control del tren motriz defectuosa

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

es decir que no solo es la bobina debe revisar todos estos posibles fallas , alli debe estar el problema

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

1 En corto a tensión o de tierra en el circuito controlador CP

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

2Abierto el circuito de excitación de la COP

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

3Conexión suelta en la bobina o rotas las cerraduras del conector

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

4 Mala bobina (COP), esta a descarta porque me informa que la cambio

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

5 Módulo de control del tren motriz defectuosa

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

Esto es lo que tiene que revisar, si no lo reviso debe hacerlo porque alli esta la falla

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

esto es lo que arrojo el sistema de scaner

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

Por lo que usted me informa

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

Digame por favor es importante que me responda si tiene alguna otra pregunta

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

Soluciones posibles Es el motor fallando en la actualidad? Si no es así, el problema es probable intermitente. Trate de maniobra pruebas de las conexiones en la bobina # 1 ya lo largo del cable de alimentación a la PCM. Si la manipulación del cableado causa del fallo de encendido a la superficie, reparar el problema de cableado. Compruebe si hay una mala conexión en el conector de la bobina. Verificar el arnés no se extravío o roces en nada. Repare según sea necesario Si el motor está fallando actualmente, parar el motor y desconectar el conector del cableado de la bobina # 1. A continuación, iniciar el motor y comprobar si hay una señal piloto en la bobina # 1. El uso de un alcance le dará un patrón visual para observar, pero dado que la mayoría de la gente no tiene acceso a uno hay una manera más fácil. Utilice un voltímetro de CA en la escala de Hertz y ver si hay una lectura Hz de entre 5 y 20 o así que indica que el conductor está trabajando. Si hay una señal de Hertz, vuelva a colocar la bobina de encendido # 1. Lo más probable es malo. Si no se detecta ninguna señal de frecuencia de la PCM en el circuito de excitación de la bobina de encendido indicando el PCM se toma de tierra / ungrounding el circuito (o no hay un patrón visible en el alcance si tiene uno) y luego salir de la bobina desconectada y compruebe si hay voltaje de CC en el circuito conductor en el conector de la bobina de encendido. Si hay alguna tensión significativa sobre ese alambre, entonces hay un corto a tensión en alguna parte. Encuentra el corto y repararlo.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Dodge 1997dakota
Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

si estoy hablando de su auto

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

esto es lo que arroja el codigo de fallo y que es lo que tiene que hacer conforme al scaaner obdii

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

Tiene alguna pregunta estimado cliente?

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

puede responderme por favor?

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

esta en linea es importante que me responda estimado cliente

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

sigo a la espera de su respuesta es dificil ayudarlo de esta manera es importante que me responda

Cliente: escribió hace 2 meses.
Llevé la guagua al electromecanico ise
todo lo posible se sigue apagando muchas bendiciones y gracias
Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

revisaron todo lo que le informe ? fue al mismo mecanico?

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

Gracias a usted y por sus bendiciones le voy a decir las causas por las cuales un auto no enciende , yo le recomiendo cambie de mecanico y que le haga otro analisis de escaner

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

por el codigo de diagnostico que usted me envio esas son las fallas pero es importante que revise lo siguiente

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

digame como se le apaga el auto, es importante que me explique el proceso que hace al encenderlo..

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

yo voy a seguir aqui hasta lograr que usted pueda resolver su problema es importante que me de mas detalles para ver si logramos conseguir la falla.

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

enciende y se apaga? como es el encendido? no hace nada ?

Cliente: escribió hace 2 meses.
Se cotejo todo lo que está en mi alcance
Cliente: escribió hace 2 meses.
No
Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

ok vamos a revisar lo mas basico para saber que falla y vamos a dejar un lado el codigo de fallo , para que revise quiero que me informe cuando intenta encender el auto el auto intenta encender , hace algun ruido , digame como es la falla , le recuerdo que no tengo su auto en mi presencia

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

Reviso la bateria? los bornes?

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

si la bateria esta bien debe revisar los cables de las bujias y todo e cableado electrico, a muchos electromecanicos se les pasa este punto ya que al revisan la continuidad y hay y resulta que hay un cable que esta haciendo falso contacto

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

mire este video es generico para cualquier auto

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

https://www.youtube.com/watch?v=__UQi674-H0

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

a su auto le encienden las luces?

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

si las bujias estan en mal estado su auto no enciende

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

hay varias causas por las cuales un auto no arranca para mi es dificil verificarla porque no tengo su auto en mi presencia. pero le voy a decir cuales son

Cliente: escribió hace 2 meses.
Se apaga corriendo prende continúa y se apaga prende continúa
Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

ahhh ve ahi me da mas informacion entonces enciende y se apaga

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

le prende este testigo el check engine?

Cliente: escribió hace 2 meses.
No pero funciona bien
Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

si el auto le prende y apaga puede deberse a las siguientes causas, ductos de la bomba bomba de gasolina , problemas de inyección, puede ser filtros o inyectores sucios, revise el sensor del ciegueñal, revise la valvula IAC

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

Si tu auto enciende sin problemas y después de unos minutos se apaga sin que puedas volver a prenderlo, puede que el problema radique en el sistema escape, el cual debe estar saturado.

La causa principal de este problema es debido a que el convertidor catalítico está tapado. Un convertidor en estas condiciones puede sobrecalentarse y dañarse si cantidades excesivas de combustible sin quemar entraron en el sistema de escape. Esto puede pasar si el motor tiene una o más bujías sucias, así como las válvulas de escape con filtraciones. Cuando el combustible sin quemar llega al convertidor, la temperatura empieza a subir. El substrato de cerámicao la masa de material que soporta el convertidor puede deshacerse y bloquear de manera parcial o total el flujo del gas.

Si un bloqueo total del escape ocurre, el motor arrancará normalmente pero el gas no tiene a dónde ir. A consecuencia de esto se genera una presión que se va acumulando y se opone al flujo del gases por lo que unos minutos después el motor se detiene. Eventualmente la presión se disipará y permitirá que el motor se encienda otra vez después de un tiempo.

Para resolver el bloqueo es necesario cambiar el convertidor aunque primero se debe reparar el problema que ocasionó que éste se calentara y fallara, de lo contrario el nuevo convertidor sufrirá lo mismo que el anterior.

En caso de que el problema no sea el convertidor puede que el escape esté golpeado o dañado o simplemente algún objeto esté obstruyendo el flujo de los gases en el escape.

Cliente: escribió hace 2 meses.
La mayoría de las veces prende enseguida raravece se tarda unos minutos a veces pasan bastante tiempo que pienso que se resolvió
Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

revise paso a paso lo que le informe revise la valvula iac

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

hay que comenzar por lo sencillo hasta lo mas dificil, pero lo que le mencione son las posibles causas de lo que tiene su auto, solo hay que dedicarle tiempo y llegar al fallo

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

estimado cliente tiene alguna otra consulta puede por favor responderme

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

Estimado cliente sigo a la espera de si tiene alguna otra duda por favor es importante que me responda

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

Le he dado respuesta a su pregunta estimado cliente y no me informo si tiene alguna otra duda

Cliente: escribió hace 2 meses.
Se llevó a scanner y todo está bien y la llevó a otro mecánico y se scanea y todo está bien dos día después se apaga de nuevo se le cambia la computadora y todo está funcionando bien
Cliente: escribió hace 2 meses.
Dejé mi número para que me devuelvan la llamada y asta ahora no la he recibido gracias a Dios puede resolver el problema
Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

bien , si estimado cliente los carros modernos son asi , cuando tienen problemas a veces siempre hay que cambiar la centralita o computadora de abordo , desde 1980 los carros traen computadoras que registran todos los movimientos de el carro desde el consumo de gasolina hasta el oxigeno que entra en lo cilindro , movimientos de las ruedas ... todo y cuando se genera un conflicto en el software es cuando no le encontramos la vuelta hata cambiar la centralita .. me alegro que haya encontrado la solucion si usted le parece puede dejar una valoracion positiva usando el sistema de las estrellas que se encuentra arriba a la izquierda de la ventana de comunicacion use las estrella del 3 al 5 no use la 1 y 2 porque perjudica mi perfil

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