Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernandoivars
fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 535
Experiencia:  mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
69673871
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
fernandoivars está en línea ahora

Hola escribo pues tengo una duda, tengo un bmw 420 i

Pregunta del cliente:

hola escribo pues tengo una duda , tengo un bmw 420 i cabriolet 2016 el cual compre 0 km y ha fallado continuamente el software, esta por tercera vez ingresado al taller y continua fallando principalmente sistema blutoth y cierre centralizado de vidrios etc , lleva en servicio una semana , mi pregunta es si tendra arreglo o debo reclamar producto defectuoso?.
desde ya mil gracias
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Coche
Experto:  fernandoivars escribió hace 10 días.

buenas noches estimado cliente , gracias por venir a just answer , normalmente la marca de su carro y modelo sale de fabrica con 3 años de garantia , osea que usted tiene que reclamar a su consecionario el cambio completo de la computadora de abordo

Cliente: escribió hace 10 días.
Me puedes indicar que tan complejo es llegar al punto donde se encuentra la computadora de abordo?
Experto:  fernandoivars escribió hace 10 días.

hay que determinar si el problema es por defecto de fabrica , ud para poder reclamar debe haber efectuado las revisiones el concesionario,

Experto:  fernandoivars escribió hace 10 días.

no e dificil llegar al lugar donde se encuentra la computadora, lo que sucede es que si ud toca algo va a perder la garantia, esto debe revisarlo el concesionario y debe cubrirle la garantia

Cliente: escribió hace 10 días.
Soy mujer y no entiendo mucho de mecanica , si todas de hecho entro por una campaña desde alemania de software, evidentemente no me quisierón decir mucho más.
Experto:  fernandoivars escribió hace 10 días.

si efectivamente hay un problema de sofware debe entonces la fabrica cubrir la garantia, y deben ello solventar el problema

Experto:  fernandoivars escribió hace 10 días.

debe reclamar por producto defectuoso

Experto:  fernandoivars escribió hace 10 días.

y si hay prueba de ello como le indicaron entonces debe hacerlo mas rapido , y no debe llevarlo a ningun otro mecanico.

Experto:  fernandoivars escribió hace 10 días.

Tiene alguna otra pregunta estimada cliente

Experto:  fernandoivars escribió hace 10 días.

puede reponderme por favor?

Experto:  fernandoivars escribió hace 10 días.

Estimada cliente puede ser tan amable en responderme?

Cliente: escribió hace 10 días.
y no es para intervenirla yo, es para saber donde se encuentra y si es que al acceder a ella pueden dañar otras cosas , la verdad yo no les creo mucho en cuanto a lo habiles que sean en bmw chile para reparar eso , por lo demas siempre queda el tema de porque quedarse con algo arreglado si lo compraste nuevo
Experto:  fernandoivars escribió hace 10 días.

ya le respondo

Experto:  fernandoivars escribió hace 10 días.

si es sofware solo hay que actualizarlo si es la computadora deberan cambiarla como nueva y no repararla ya que cuando la computadora se daña hay que cambiarla

Experto:  fernandoivars escribió hace 10 días.

normalmente la computadora esta al lado del conductor, o en un lado del capot esta cerca de la fisilera del auto en el manual de su auto le indica exactamete donde se encuentra

Experto:  fernandoivars escribió hace 10 días.

si quiere luego que terminemos la entrevista le busco exactamete donde se encuentra

Cliente: escribió hace 10 días.
Es que ahi esta mi duda pues lleva 5 días en eso y cuando fui hoy a retirarlo seguía fallando , y lo volvierón a ingresar, entonces será que no es software y es computadora ?, como saberlo ?
Experto:  fernandoivars escribió hace 10 días.

si sigue el fallo es la computadora y no el sofware, o hayan efectuado una mala instalacion del sofware, lo que puede ud pedir a ellos un informe escrito y si el auto no funciona entonces ud debera acudir a el ente en su pais para reclamar producto defectuoso, ya que legalmente debera proceder para que le cumplan con la garantia, su auto debe salir sin problema alguno.

Experto:  fernandoivars escribió hace 10 días.

lo unico que puede hacerlo es buscando por la via judiciall el reclamo y que judicialmente busquen otro experto para que revise el auto.

Experto:  fernandoivars escribió hace 10 días.

tiene alguna otra pregunta estimada cliente

Cliente: escribió hace 10 días.
no muchas gracias.
Experto:  fernandoivars escribió hace 10 días.

Gracias a usted le pido por favor valorar la pregunta con la estrella del 3 al 5 , por favor no usar la valoracion 1 y 2 y si no sabe como valorar la pregunta aviseme por favor

Experto:  fernandoivars escribió hace 10 días.

en la parte superior derecha esta el sistema de estrellas

fernandoivars y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Coche