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fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 736
Experiencia:  mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
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Hola escribo pues tengo una duda, tengo un bmw 420 i

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola escribo pues tengo una duda , tengo un bmw 420 i cabriolet 2016 el cual compre 0 km y ha fallado continuamente el software, esta por tercera vez ingresado al taller y continua fallando principalmente sistema blutoth y cierre centralizado de vidrios etc , lleva en servicio una semana , mi pregunta es si tendra arreglo o debo reclamar producto defectuoso?.
desde ya mil gracias

buenas noches estimado cliente , gracias por venir a just answer , normalmente la marca de su carro y modelo sale de fabrica con 3 años de garantia , osea que usted tiene que reclamar a su consecionario el cambio completo de la computadora de abordo

Cliente: escribió hace 5 meses.
Me puedes indicar que tan complejo es llegar al punto donde se encuentra la computadora de abordo?

hay que determinar si el problema es por defecto de fabrica , ud para poder reclamar debe haber efectuado las revisiones el concesionario,

no e dificil llegar al lugar donde se encuentra la computadora, lo que sucede es que si ud toca algo va a perder la garantia, esto debe revisarlo el concesionario y debe cubrirle la garantia

Cliente: escribió hace 5 meses.
Soy mujer y no entiendo mucho de mecanica , si todas de hecho entro por una campaña desde alemania de software, evidentemente no me quisierón decir mucho más.

si efectivamente hay un problema de sofware debe entonces la fabrica cubrir la garantia, y deben ello solventar el problema

debe reclamar por producto defectuoso

y si hay prueba de ello como le indicaron entonces debe hacerlo mas rapido , y no debe llevarlo a ningun otro mecanico.

Tiene alguna otra pregunta estimada cliente

puede reponderme por favor?

Estimada cliente puede ser tan amable en responderme?

Cliente: escribió hace 5 meses.
y no es para intervenirla yo, es para saber donde se encuentra y si es que al acceder a ella pueden dañar otras cosas , la verdad yo no les creo mucho en cuanto a lo habiles que sean en bmw chile para reparar eso , por lo demas siempre queda el tema de porque quedarse con algo arreglado si lo compraste nuevo

ya le respondo

si es sofware solo hay que actualizarlo si es la computadora deberan cambiarla como nueva y no repararla ya que cuando la computadora se daña hay que cambiarla

normalmente la computadora esta al lado del conductor, o en un lado del capot esta cerca de la fisilera del auto en el manual de su auto le indica exactamete donde se encuentra

si quiere luego que terminemos la entrevista le busco exactamete donde se encuentra

Cliente: escribió hace 5 meses.
Es que ahi esta mi duda pues lleva 5 días en eso y cuando fui hoy a retirarlo seguía fallando , y lo volvierón a ingresar, entonces será que no es software y es computadora ?, como saberlo ?

si sigue el fallo es la computadora y no el sofware, o hayan efectuado una mala instalacion del sofware, lo que puede ud pedir a ellos un informe escrito y si el auto no funciona entonces ud debera acudir a el ente en su pais para reclamar producto defectuoso, ya que legalmente debera proceder para que le cumplan con la garantia, su auto debe salir sin problema alguno.

lo unico que puede hacerlo es buscando por la via judiciall el reclamo y que judicialmente busquen otro experto para que revise el auto.

tiene alguna otra pregunta estimada cliente

Cliente: escribió hace 5 meses.
no muchas gracias.

Gracias a usted le pido por favor valorar la pregunta con la estrella del 3 al 5 , por favor no usar la valoracion 1 y 2 y si no sabe como valorar la pregunta aviseme por favor

en la parte superior derecha esta el sistema de estrellas

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