Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernandoivars
fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 586
Experiencia:  mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
69673871
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
fernandoivars está en línea ahora

Hola, buenas tardes Asistente: Entiendo.¿Podría darme más

Pregunta del cliente:

hola, buenas tardes
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: problema con nissan picup np 300 ,motor no desarrolla pierde potencia revoluciona hasta 3200rpm muy lentamente velocidad maxima a 60 km h en pendientes hecha exesivo humo dtc p 1275
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Coche
Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

Hola buenas tardes gracias por venir a justanwer por favor no se retire, le habla el experto Fernando

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

buenas tarde estimado cliente , le voy a pasar los siguientes probables fallas

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

DTC P1275 - Aceleración del sensor de posición 1 Mal funcionamiento del circuito
El circuito del sensor de posición de aceleración ( AP ) proporciona una señal de tensión con respecto al ángulo del pedal de aceleración. El ángulo del pedal de aceleración ( AP1 ) variará alrededor del 13 % en la posición de ralentí a alrededor del 87 % el acelerador abierto ( WOT) . Este código detecta un corto a tierra continua o alta , ya sea en el circuito o el sensor .

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

Las condiciones para establecer el DTC :
* El encendido está en "ON " .
* El ángulo del pedal de aceleración es menos de 2,5 % o más de 97 % para 12 recuentos dentro de 500 muestras de ensayo ( 15,6 m seg ) .

Cliente: escribió hace 1 mes.
he seguido el procedimiento del dtc p1275 segun el manual de taller es problema de bomba de conbustible
este motor se le realizo su reparacion general debido a que se desbielo
Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

usted controlo la presion de la bomba de combustible ? tiene que tirar 45 PSI minimo

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

recuerde que yo le indico segun el codigo de falla que usted envio , usted configuro todos lo sensores a la centralita ? cuando usted cambia los sensores tiene que configurarlo a la centralita o computadora de abordo porque sino no va a reconocer el nuevo repuesto por ende le va a presentar una falla

Cliente: escribió hace 1 mes.
seria por la tarde de 5pm en adelante
Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

bien no importa la hora yo recibire su consulta , seria correcto que deje una valoracion positiva a mi atencion de ea forma usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional , para valorar de forma positiva use el sistema de las estrellas usando las estrellas del 3 al 5 una ves valorada usted puede seguir pregutando por 7 dias sin coto adicional

Cliente: escribió hace 1 mes.
me podias enviar el procedimiento para el dtc p1275 de nissan pic up np 300 motor diesel 2.5 modelo 2010 y hacer yo una comparacion en los pasos que realizado
Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

se lo busco , deme unos minutos

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

Las condiciones para establecer el DTC :
* El encendido está en "ON " .
* El ángulo del pedal de aceleración es menos de 2,5 % o más de 97 % para 12 recuentos dentro de 500 muestras de ensayo ( 15,6 m seg ) .

Medida tomada Cuando el DTC Establece :
* El PCM almacenará condiciones que estaban presentes cuando el DTC se establece como marco de helada y en los datos de Registros de falla .

Condiciones para la Eliminación de la MIL / DTC :
* El PCM se enciende el " OFF" MIL en el tercer ciclo de viaje consecutivo en el que el diagnóstico se ha ejecutado y la condición de fallo ya no está presente .
* Una historia DTC P1275 se borrará después de 40 ciclos viaje consecutivo durante el cual los ciclos de calentamiento se han producido sin un fallo.
* DTC P1275 se puede borrar mediante la función Tech 2 " Claro Info" o desconectando la alimentación de la batería del PCM.

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

si no puede hacerlo debe buscar un experto para que haga este procedimiento

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

tiene alguna otra pregunta estimado cliente?

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

puede responderme por favor

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

esta en linea por favor??

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

necesito saber si estado conectado estimado cliente necesito me responda ya que tengo otro cliente en linea es importante que por favor me responda gracias

Cliente: escribió hace 1 mes.
ok la definicion del codigo creo no hay duda lo que me interesa son los pasos a seguir como por ejemplo voltaje que debe recibir la bomba por cual cable de donde a donde y el modo de hacerlo
Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

ok le pido por favor como es algo adicional a la pregunta inicial valorar la pregunta con la estrella del 3 al 5 y no usar la del 1 y 2 y con gusto se la envio

fernandoivars y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

Perdon por la demora tenia problemas en el sistema

Con un multímetro digital podrá comprobar el sensor.
La Señal MAF es un valor en voltios DC que oscila entre .0 voltios a 5 voltios. En marcha miníma, este valor oscila entre 1.0 voltios a 1.7 voltios.

Cliente: escribió hace 1 mes.
buenas tardes
disculpa pero creo que no estoy preguntando bien poque al parecer estamos hablando de un carro distinto
mi carro pickup nissan np300
motor dieesel 2.5
modelo 2010
sintomas motor solo alcanza 3200rpm lentamente
perdida de potencia
hecha exesivo humo negro
en pendientes se agrava la falta de potencia y aumenta el exeso de humo
el scanner diagun 431 registra el dtc p1275 que refiere ala bomba de diesel
y la luz chec engine se mantiene encendidda no se borra ni con el scan
en el monitor de datos del scanner todas las referencias estan dentro de lo especificado
e seguido el procedimiento para el diagnostico del dtc p1275 segun el manual encontrando al parecer todo normal
dentro de todo esto tengo 2 dudas
1' los dos cables que van del emc ala bomba de diesel uno color verde y otro color negro
desconectados del emc y de la bomba me marcan continuidad como lo indica el procedimiento de diagnostico
pero conectado del emc y desconectado de la bomba con encendido puesto me marca lo siguiente
cable verde 12volt
cable negro tierra
esos valores seran correctos
conectados en ecm y bomba y encendido conectado me marca
5.6 volts
duda 2 en el monitor del scanner todos los valores se pierden por mas de 10 segundos constantemente
por eso mi pregunta si tenias el procedimiento de diagnostico para dtc p1275 para motor 2.5 diesel de nissan np300 2010
y si los sintomas son ocacionados por este dtc
nota . no se cambio ningun sensor
solo piezas mecanicas anillos,empaquez,valvulas metales arboles de levas filtros aceite servicio injectores
espero aver sido mas claro y me ayudes a resolver este dtc p1275 para primero borrar el check engine y ver si se corrigen los demas sintomas de antemano muchas gracias y espero su respuesta
Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

le vuelvo a preguntar ... usted configuro todos los sensores al ECM o centralita o computadora de abordo segun la denominan en diferentes paises ? porque el codigo de falla P 1275 marca un problema en el sensor de aceleracion y eso pasa cuando el sensor esta fallando o mal configurado en el caso que lo hayan cambiado y no fue configurado .. espero me entienda mi respuesta ... como configurar el sensor de aceleracion ? se lo va a dar el scanner que usa para hacer analisis de diagnostico , no esta de mas chequear presion de la bomba de combustible que tiene que tirar 45 PSI de presion

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

en lo que respeta al humo negro , eso le indica exseso de combustible ... que puede ser por una mala mescla de oxigeno y diesel , osea entra mas combustible que oxigeno

Cliente: escribió hace 1 mes.
esque estoy confundido en el manual como en el scanner el dtc p1275 se refiere a la bomba de diesel
y el dtc p 0222 p0223 se refiere al sensor de aceleracion
el dtc p1275 en motores de gasolina de nissan y otras marcas efectivamente se refiere al sensor de aceleracion
por eso digo que estamos con diferentes autos
Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

estoy revisando un manual

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

cambiaron la valvula SCV ?

Cliente: escribió hace 1 mes.
no se cambio ningun sensor
cual es
donde va
para que sirve
Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

deme unos minutos

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

la valvula SCV Es la válvula elevadora de potencia que va en la bomba de petroleo

Cliente: escribió hace 1 mes.
ok
la bomba lleva 2 conectores
1 dos cables verde y negro son de la bomba
2 dos cables violeta y negro son de sensor de temperatura de conbustible
en el comun riel lleva sensor de presion de tres cables sera ese la scv
Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

no tengo presente los colores de los cables , pero seguro que es asi como usted describe

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

usted pude probar y mañana me explica si le funciono , yo estoy por salir de la oficina , pero seguiremos conectectados por 7 dias

Cliente: escribió hace 1 mes.
entonces la scv seria el sensor de presion del riel el cual tiene un dtc que ya cheque y no lo marca como falla
Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

asi creo que puede ser ... por favor realize la prueba y me deja saber si encontramos el problema

Cliente: escribió hace 1 mes.
podria por algun medio enviarte el manual con que cuento y sobre el decifrar el dtc
Cliente: escribió hace 1 mes.
mañana me comunico gracias
Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

por esta ventana

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

puede copiar y pegar o subir documentos

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

perfecto mañana nos comunicamos

Cliente: escribió hace 1 mes.
buenos dias
disculpa pero el manual es muy pesado y no lo pude enviar
te mando estos datos del manualnum dtc p1275
nombre de diagnostico de falla cambio bomba de conbustiblecondicion de deteccion de dtc la presion del tubo distribuidor
de conbustible es mucho mas alta
que el valor objetivocausas posibles mazo de cables o conectores
el circuito de la bomba este abierto o en cortobomba de conbustiblesensor de presion del tubo de conbustible
como te comento ya realize la comprobacion de las tres causas posibles y no encuentro error y por lo tanto no puedo por lo menos borrar la lampara mil ni desconctando la bateria ni con el escanersi no tienes la informacion especifica o experiencia en este tipo de auto podras consultarlo con tus compañeros
e informarme si me pueden enviar los pasos del procedimiento de diagnostico para este codigo y me refiero por pasos por ejemplo paso 1 verificar alimentaciones y tierras de tal parte a cual y que debo de encontrar asi sucesivamente hasta encontrar el motivo del fallo reparar o cambiar la pieza defectuosa
insisto si no cuentan con la informacion o la experiencia neceseria me lo haga saber y asi seguir buscando la solucion y no seguir perdiendo tiempo
creame cambiar piezas a ver que resulta es muy
costoso y al fin de cuentas no ganamos nada ni experiencia ni conocimiento
espero su respuesta si logro resolver el problema se lo hare saber para que lo tengas en tus archivos claro que sin costo alguno gracias
Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

por lo que entiendo ud quiere saber como hacer la Comprobación y diagnosis del circuito eléctrico ?

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

paso a paso?

Cliente: escribió hace 1 mes.
bueno entiendo que de eso se trata esta pagina en ayudarte a encontrar el problema
poeque que caso tiene que nada mas me des la definicion del dtc y aclaro que la definicion del dtc que me estas dando nada tiene que ver con el tipo de auto que te estoy consultando
te he dado el tipo de carro el tipo de motor el modelo los sintomas de falla que presenta el dtc que arroja el escanner y el cual tiene encendida la lampara mil
creo que te comente lo que se le a hecho tanto como el procedimiento de diagnostico
entonces no se que mas informacion requieras para que tengas idea de mi consulta
vuelvo a preguntar que procedimiento se sigue para el dtc p1275 de nissan np300 diesel motor 2.5 modelo 2010 y asi poder borrar el dtc que piezas hay que cambiar de ser necesario porque mientras siga el dtc creo que no se puede seguir adelante
Cliente: escribió hace 1 mes.
bueno espero me responda y me diga va a poder ayudarme o si sigue sin entender mi consulta
mil disculpas si estoy siendo demasiado molesto pero comprenda que si no entiende lo que trato de resolver muy lejos esta de poder ayudarme y siendo usted un experto en esta marca me extraña que todavia no pueda darme una orientacion
debido que lo que me a comentado son sugeridos para motores de gasolina si estoy equivocado hagamelo saber gracias
Cliente: escribió hace 1 mes.
no he recibido respuesta
no esta en linea
tiempo de espera de cuanto estamos hablando digame un tiempo para volver a conectarme gracias
Cliente: escribió hace 1 mes.
sigo en espera que pasa
no te preocupes si no se puede no pasa nada a lo que sigue
pero por lo menos responde que no paresca que ignoras mis comentarios gracias
Cliente: escribió hace 1 mes.
no entiendo que pasa no hay respuesta no tienen sistema
a quien mas me dirijo
o se termino mi tiempo pagado
necesito pagar mas
sera necesario hacer la llamada de 300 400 pesos servira para algo contesteme aunque se por cortesia
respondiendo considero que son muy honestos y deberas estan preocupados por tratar de darle cuando menos una orientacion a este caso y creo que con este tipo de fallas no se gana pero se aprende y mucho y no pondre una ni dos estrellas si no las maximas solo por el hecho de haber hecho el esfuerzo y haberme contestado gracias
Cliente: escribió hace 1 mes.
por el dia de hoy es todo
mañana sera otro dia de aprendizaje y el lunes revisare haber si hay contestacion de parte de ustedes
que tengan buen fin de semana
Cliente: escribió hace 1 mes.
buenos dias fernandoivars
hoy 18 de agosto no he recibido ninguna respuesta de mis comentarios
ya no me interesa puesto que ya no podre seguir trabajando debido a que por desgracia recibi un ataque al miiocardio y eso me imposibilita recien hoy voy saliendo del hospital desde el dia sabado y tenia ese pendiente que son cosas que le quedan en la cbeza de todos modos gracias busque la manera de hablarlo por telefono pero no pude y ojala que las 470 valoraciones que tienes sea realmente positivas
Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

Esta informacion es para su auto,

DTC P1275 - Aceleración del sensor de posición 1 Mal funcionamiento del circuito El circuito del sensor de posición de aceleración ( AP ) proporciona una señal de tensión con respecto al ángulo del pedal de aceleración. El ángulo del pedal de aceleración ( AP1 ) variará alrededor del 13 % en la posición de ralentí a alrededor del 87 % el acelerador abierto ( WOT) . Este código detecta un corto a tierra continua o alta , ya sea en el circuito o el sensor . Las condiciones para establecer el DTC : * El encendido está en \"ON \" . * El ángulo del pedal de aceleración es menos de 2,5 % o más de 97 % para 12 recuentos dentro de 500 muestras de ensayo ( 15,6 m seg ) . Medida tomada Cuando el DTC Establece : * El PCM almacenará condiciones que estaban presentes cuando el DTC se establece como marco de helada y en los datos de Registros de falla . Condiciones para la Eliminación de la MIL / DTC : * El PCM se enciende el \" OFF\" MIL en el tercer ciclo de viaje consecutivo en el que el diagnóstico se ha ejecutado y la condición de fallo ya no está presente . * Una historia DTC P1275 se borrará después de 40 ciclos viaje consecutivo durante el cual los ciclos de calentamiento se han producido sin un fallo. * DTC P1275 se puede borrar mediante la función Tech 2 \" Claro Info\" o desconectando la alimentación de la batería del PCM. Ayudas de diagnóstico Un intermitente puede ser causada por la siguiente : * Las conexiones defectuosas . * Mis encamina arnés. * Se frota a través del aislamiento del alambre. * Alambre roto dentro del aislamiento . Compruebe que las siguientes condiciones: * Conexión defectuosa PCM- Inspeccione los conectores del arnés para respaldados terminales de salida , apareamiento incorrecto , cerraduras rotas , terminales inadecuadamente formado o dañado , y la mala conexión entre los terminales de cables. * Está dañado el haz - Inspeccione el cableado por daños. Si el arnés parece estar bien , observar la APP sensor 1 pantalla en el Tech 2 mientras mueve los conectores y mazos de cables relacionados con el sensor. Un cambio en la pantalla indicará la ubicación de la falla. Si el DTC P1275 no se puede duplicar , la información incluida en los registros de falla datos pueden ser útiles en el kilometraje del vehículo determinado ya que el DTC fue el último set. Si se determina que el DTC se produce de forma intermitente , la realización de la Tabla de los DTC P1275 diagnóstico puede aislar la causa de la falla . Ubicación del sensor de referencia

Esto es para su auto no para otro, es para la marca y año que me dio con nissan picup np(###) ###-#### alli esta todo lo que tiene que hacer, ahora debera buscar un mecanico electrico para que pueda hacerle e trabajo ya que desde aqui es muy dificil decirle paso a paso cual es el cable que corresponde , ya que para hacerlo debera tener el cuicuito electrico, usted no vino aqui para que yo le indique como repararlo porque nosotros aqui no podemos hacerlo usted su respuesta inicial a la que le respondi preguntaba lo siguiente

: problema con nissan picup np 300 ,motor no desarrolla pierde potencia revoluciona hasta 3200rpm muy lentamente velocidad maxima a 60 km h en pendientes hecha exesivo humo dtc p 1275

Le informe de que se trataba el problema y luego usted pregunto algo que al parecer no entendi porque unas veces me decia como podia hacerlo como

ok la definicion del codigo creo no hay duda lo que me interesa son los pasos a seguir como por ejemplo voltaje que debe recibir la bomba por cual cable de donde a donde y el modo de hacerlo

esa es otra pregunta distinta a la inicial, y ademas decirle a la distancia como hacer la reparacion de su auto es irresposable porque esta ultima pregunta es como puede hacer usted mismo el arreglo y si yo le digo como hacerlo sin que usted tenga conocimiento alguno o no tenga el esquema electrico puede causarle un daño grave a su auto

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

nuestra funcion en la pagina es ayuda a solucionar problema sencillos pero problemas de esa magnitud sin que la persona pueda tener un experto para que lo haga no lo hacemos porque es muy irresposable , alli le envie que es el codigo y que tiene que revisa y como hacerlo pero no puedo indicarle algo mas que esto porque si no tiene conocimiento puede causar un daño a su auto que del cual no quiero ser responsable , espero entienda y espero mejore en su saludo , un cordial saludo.

Cliente: escribió hace 1 mes.
bien gracias
para tu conocimiento tengo 42 años de experiencia en el ramo automotriz
pero como todo hay prietitos en el arroz mi formacion a sido la mayor parte dentro de agencias automotrizes desempeñandome tanto como mecanico.diagnosta asesor de servicio jefe de taller gerente de servicio dentro de las marcas vw nissan, chevrolet, ford, asi como bmw mercedes benz por lo tanto estoy acostumbrado a trabajar con los manuales de reparacion como herramienta de trabajo y como te comente tengo el manual de este auto donde viene toda la informacion tanto de armado como definiciones y procedimimiento de dtc y trate de enviartelo para que me dieras tu opinion
pero tal parece que insistes con la unica informacion que tienes y no la vas a cambiar ponte a investigar para que te superes y crescas profecionalmente por que yo e visto dentro de esta pagina donde verdaderos expertos les dan indicaciones paso paso al cliente para que solucionan al 100 su problema porque inclusive si la forma de hacer la pregunta esta mal planteada te lo hacen saber y te van orientando y si te interesa saber en donde no estamos de acuerdo referente a nuestras fuentes de informacion te invito a que te comuniques conmigo al correo***@******.*** y cotejemos y creo que ganariamos ambos y si su funcion de ayuda es solamente dar la definicion del dtc creo que estan fallando porque ya existe un gran banco de dtc que se puede consultar tanto especificos de fabricante asi como de genericos
gracias por tu deseos por que mejore y te aclaro no es nada personal pero mis dudas se fueron acumulando y aun estan en mi mente
como tardar demaciado en contestar
no poder consultar con compañeros
no cotejar otros manuales simplemente silencio y ya
a los mexicanos nos encabrona que nos quieran ver la cara disculpa ojala y no me perjudique
Cliente: escribió hace 1 mes.
pues parece que si hay inexpertos en su pagina