Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JOSE Pichardo
JOSE Pichardo
JOSE Pichardo,
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 322
Experiencia:  Jefe de taller at Pablo T. Brugal
90472083
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
JOSE Pichardo está en línea ahora

Buenas tardes tengo una RAM laramie 2013 a la cual se le

Pregunta del cliente

Buenas tardes tengo una RAM laramie 2013 a la cual se le hizo un overhaul al motor, se instalo el motor nuevamente arranco 3 veces sin problema y despues no ha podido arrancar aparece un mensaje que presiones el clutch y despues start pero es automatica
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Coche
Experto:  JOSE Pichardo escribió hace 1 mes.

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  JOSE Pichardo escribió hace 1 mes.

Estimado, puede decirme si le realizaron alguna programación al vehículo?

Cliente: escribió hace 1 mes.
No no se ha hecho ninguna programacion
Experto:  JOSE Pichardo escribió hace 1 mes.

Ha podido realizar escaneo del sistema de motor y carrocería?

Cliente: escribió hace 1 mes.
estoy en espera de que llegue una persona para escanear el vehiculo
Experto:  JOSE Pichardo escribió hace 1 mes.

En este tipo de situaciones es uno de los principales pasos a seguir. Luego que escanee, si desea puede comentarme sobre la información que obtenga del escáner, para seguir asistiéndole

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok en este mismo chat?
Experto:  JOSE Pichardo escribió hace 1 mes.

Así es

Experto:  JOSE Pichardo escribió hace 1 mes.

Estimado, su consulta tiene seguimiento.

Si es de su agrado, le pido por favor, valore positiva mi atención en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla. Luego de valorar, puede continuar consultando durante siete días, sin costo adicional, yo con gusto continuaré asistiéndole.

Att.: José Manuel

Cliente: escribió hace 1 mes.
B
Cliente: escribió hace 1 mes.
Estos son los codigos que aparecen
Experto:  JOSE Pichardo escribió hace 1 mes.

Gracias. Estoy revisando

Experto:  JOSE Pichardo escribió hace 1 mes.

Estimado, el orden para trabajar estos códigos sería, en primer lugar el B2303, ya que este refiere un corto-circuito o circuito abierto en el interruptor de encendido o el circuito que llega hasta este

Experto:  JOSE Pichardo escribió hace 1 mes.

Si luego de solucionar el código de avería B2303, el U1000 sigue activo, entonces debe verificar la conexión y energía que debe llegarle al módulo de motor (PCM)

Experto:  JOSE Pichardo escribió hace 1 mes.

Cualquiera de estos dos códigos le pueden ocasionar que el vehículo no encienda

Experto:  JOSE Pichardo escribió hace 1 mes.

Mi recomendación es que revise todas las conexiones del cableado de motor y computadora, ya que al realizar las reparaciones que le hicieron al motor, tuvieron que tocar y desconectar gran parte del cableado

Experto:  JOSE Pichardo escribió hace 1 mes.

Asegúrese que no existan conexiones flojas y/o sucias

Experto:  JOSE Pichardo escribió hace 1 mes.

Cualquier conexión deficiente en el cableado de motor puede ocasionar alta resistencia en el circuito y en consecuencia provocar el problema existente

Experto:  JOSE Pichardo escribió hace 1 mes.

Estimado, algo mas que recomiendo revisar son todos los puntos de masa (tierra) que van desde batería a motor, de batería a chasis y de batería a carrocería, ya que la computadora de motor controla con tierra

Experto:  JOSE Pichardo escribió hace 1 mes.

Por favor, siga estas recomendaciones antes de adentrarse en detalles mas profundos

Experto:  JOSE Pichardo escribió hace 1 mes.

Estoy a sus servicios para seguir asistiéndole

Experto:  JOSE Pichardo escribió hace 1 mes.

Estimado, estaré desconectado hasta las 10:00 pm, ya que tengo que impartir docencia. Disculpe los inconvenientes.

Experto:  JOSE Pichardo escribió hace 1 mes.

Estimado, pudo realizar las revisiones que le mencioné?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si se revisarin todas las conexiones a tierra y los conectores todo esta bien pero no funciona, la acabo de dejar en la agencia Dodge, una pregunta mas el modulo ECM se puede reprogramar o es necesario substituirlo por uno nuevo
Experto:  JOSE Pichardo escribió hace 1 mes.

Estimado, si es un problema de software es muy posible que se pueda programar, pero si el problema es de hardware (parte física del módulo ECM), no se podrá programar y deberá ser sustituida

Experto:  JOSE Pichardo escribió hace 1 mes.

Estimado, por favor, recuerde valorar positiva mi atención en las estrellas. De todas formas, estaré a sus órdenes durante 7 días, luego de su valoración, sin costo adicional

Experto:  JOSE Pichardo escribió hace 1 mes.

Estimado, si desea alguna información adicional, por favor díagame.

Sigo a sus órdenes!

Experto:  JOSE Pichardo escribió hace 1 mes.

Corrección ortográfica: dígame

Experto:  JOSE Pichardo escribió hace 1 mes.

Estimado, por favor, dígame si puedo servirle en algo mas, por favor