Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1780
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

TENGO TOYOTA PRIUS PLUS AÑO 2013 970000 KILOMETROS Y HOY ME

Pregunta del cliente

TENGO TOYOTA PRIUS PLUS AÑO 2013 970000 KILOMETROS Y HOY ME HA FAYADO CREO TENGO PROBLEMASSISTEMA HIBRIDO CODICO AVERIAS NO ME LOS BORRA C 1259 Y C 1310
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: SOLO METERLR LA MAQUINA LEER Y NO BORRA
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Coche
Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

buenos dias estimado cliente gracias por venir a just answer , minombre es fernando y atendere su consulta , deme unos minutos y le decodifico los codigos de falla y le dejo un informe

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

codigo de falla C1259 check DTC for the HV control sistem

comprobar DTC para el sistema de control HV

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

repair control sistem according to the out put code

sistema de control de reparación según el código de salida

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

DTC C1310 / 51 FALLO EN EL SISTEMA HV

DESCRIPCIÓN DEL CIRCUITO El ECU de control de derrape comunica con el ECU de control híbrido y controla la fuerza de frenado de acuerdo con la fuerza regenerativa del motor. La ECU de control de derrape envía la señal VSC mejorada a la ECU de control híbrida y las entradas de la señal de funcionamiento de la ECU de control híbrida. La ECU de control de derrape utiliza la comunicación CAN para la comunicación con la ECU de control híbrida. Si se memoriza un mal funcionamiento de la comunicación, la ECU de control de derrape prohíbe el funcionamiento VSC mejorado y una parte del control ECB mediante una función de seguridad contra fallos.
C1310 / 51 156
La señal de prohibición de control de tracción se recibe durante al menos 0,07 seg. cuando la tensión del terminal IG2 es de 10.5V o más durante al menos 1.5 seg. y la comunicación con el ordenador de control híbrido es válida.
Área del problema
? Sistema de control híbrido
(VSC mejorado)
Este DTC es emitido desde la ECU de control de derrape cuando la ECU de control híbrido envía una señal de anomalía a la ECU de control de derrape.
PROCEDIMIENTO DE INSPECCIÓN:
CONTROL DEL SISTEMA DE CONTROL HÍBRIDO