Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernandoivars
fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 756
Experiencia:  mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
69673871
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
fernandoivars está en línea ahora

Tengo una chrysler pacifica 2006 que al detenerme en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo una chrysler pacifica 2006 que al detenerme en semáforo en rojo con alto total parece que pierde potencia las revoluciones suben y bajan y parece que se va a apagar, en algunas veces ha llegado a apagarse, la enciendo y vuelve como si nada pero a los 20 minutos vuelve a hacerlo me detengo y nuevamente parece que pierde potencia y se va a apagar pasan 3 o 4 horas sin falla y lo vuelve a hacer

hola buenas noches le habla el experto Fernando por favor nos e retire...

usted le hizo el servicio de la valvula egr pero no la cambio?

usted verifico el tps que va en la mariposa del cuerpo de aceleracion?

Cliente: escribió hace 4 meses.
no se ha cambiado la EGR pues aun desconectandola y cancelando el tubo de emisiones sigue presentando la misma falla
el TPS se reviso y esta funcionando bien

esto problema lo puede dar por diversas causas el caudalimetro fue revisado

me dijo que reviso el sensor maf o caudalimetro o sensor maf aveces la humedad, polvo y/o suciedad se acumulan y no dan un correcto contacto. Y si no funciona la solucion es sustituir este sensor.

Cliente: escribió hace 4 meses.
el maf se reviso y presenta comunicacion y la linea a la computadora tiene continuidad, incluso se limpio el maf pero no se ha sustituido
Cliente: escribió hace 4 meses.
ya se revisaron tambien vacios en el multiple de admision

al desconectar la valvula egr usted medifico el el funcionamiento del motor de su auto, lo que debio hacer fue cambiarla si la limpio y no funcionaba entonces debio cambiarla, porque a donde va ahora el execente de los gases que genera el motor , van a parar ? si usted hace o que hizo , va a quedar dentro del motor y por esto le da la falla

voy a redactarle mejor donde va a pagarar los gases . el excedente queda en el motor y por eso le da la falla.. no debio suprimirla porque como le dije modifico el funcionamiento del motor y este excedente no tiene a donde salir

Cliente: escribió hace 4 meses.
respecto al maf las bujias estan saliendo limpias y no hay emision alguna de humo me comenta el tecnico que esto deberia de estar pasando si el maf estuviera fallando

entonces el problema esta en que usted hizo esta modificacion y por esto le esta dando esta falla, no debio hacer esta modificacion aunque muchos mecanicos lo recomiendan , casos como el suyo tengo muchos y resuelta que han efectuado esta modificacion

Cliente: escribió hace 4 meses.
de acuerdo intentare cambiando la EGR

puede responderme por favor estimado cliente

tiene alguna otra pregunta estimado cliente

esta alli?

Cliente: escribió hace 4 meses.
por el momento ninguna mas

le pido por favor hacer la valoracion con la estrella del 3 al 5 , es muy importante para mi para usted no tiene costo adicional y puede seguir preguntando por 7 dias, le ruego no usar la valoracion 1 y 2 que me perjudica

fernandoivars y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
con el semaforo en alto y detenido el vehiculo de repente empieza a querer a pagarse; bajan y subern las revoluciones entre 450 y 890 rpm y si la dejo sigue asi hasta pasar unos 8 minutos variando las revoluciones en minima hasta que se apaga. ya se reemplazo la valvula IAC, se reemplazo la EGR se reviso fugas en multiple y la falla se sigue presentando

le estoy respondiendo por otra pregunta estimado cliente