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fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 695
Experiencia:  mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
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fernandoivars está en línea ahora

Tengo un aisuzu 3.1 turbo diesel a la misma le he cambiado

Pregunta del cliente:

tengo un aisuzu 3.1 turbo diesel a la misma le he cambiado la junta de tapa de cilindro tres veces esta ultima le hice hacer una junta de 2mm de espesor le hicieron prueba a la tapa i se encuentra en perfecto estado y la misma pasa la compresión al sistema de enfriamiento ya no se que puede ser se le a realizado de todo
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: cepille la tapa ya dos veces la junta es mas alta debido a que los pistones segun el mecannico sobresalen del block le he sacado el termostato limpieza y reparacion del radiador el motor es completamente nuevo a lo igual que la tapa y no se que hacer
Enviada: hace 21 días.
Categoría: Coche
Experto:  fernandoivars escribió hace 21 días.

buenas tardes estimado cliente , gracias por visitar a justanswer.es , mi nombre es fernando y atendere su consulta

Experto:  fernandoivars escribió hace 21 días.

como usted sabe que la presion de escapa ? le hace burbujas en el radiador , le tira el fluido refrigerante por el recipiente de reserva ?

Cliente: escribió hace 21 días.
no nada de eso pero las mangueras se ponen muy duras como que fueran a reventar y cuando se saca la tapa del radiador el agua fluye hacia arriba
Experto:  fernandoivars escribió hace 21 días.

bien gracias por la informacion

Experto:  fernandoivars escribió hace 21 días.

hay varios lugares por donde e puede escapar la compresion una es la junta de la tapa de cilindro pero usted indica haberla cambiado como haber controlado el plano de la tapa con el block pero hay un lugar que se puede escapara y sin tener su auto en mi presencia creo pueda ser el lugar y es por los asiento de valvulas

Cliente: escribió hace 21 días.
la tapa fue revisada nuevamente y en la rectificadora dicen que le hicieron los asientos nuevamente porque estaban mal hechos
Experto:  fernandoivars escribió hace 21 días.

y si la compresion se le esta escapando por alguna arteria de refrigeracion ya que por lo que usted indica las mangueras se inflan y por el radiador se escapa la compresion tipica falla del paso de la compresion a las arterias de refrigeracion

Experto:  fernandoivars escribió hace 21 días.

deme unos minutos

Cliente: escribió hace 21 días.
el radiador fue raparado a nuevo y se le realizo limpieza completa este es de bronce es el original
Experto:  fernandoivars escribió hace 21 días.

me quedaria pensar que la tapa de cilindro este rajada en algun lugar en algunos de los cielos

Experto:  fernandoivars escribió hace 21 días.

no , no es del radiador

Experto:  fernandoivars escribió hace 21 días.

por lo que usted indica es tipico falla de que la compresion se esta pasando hacia algunas de las arterias de refrigeracion

Cliente: escribió hace 21 días.
a la tapa se le realizo una prueba hidráulica tambien se la cepillo y se le realizaron los asintos de valvulas nuevamente se le cambio la junta a una de 2mm de espesor ya que me manifestaron que los pistones sobresalian mucho
Experto:  fernandoivars escribió hace 21 días.

bien

Experto:  fernandoivars escribió hace 21 días.

y con una junta mas gruesa le garantizaron que la tapa apretaba igual ? los torque de tapa de cilindros estaban bien ?

Experto:  fernandoivars escribió hace 21 días.

el block fue controlado ?

Experto:  fernandoivars escribió hace 21 días.

bien para hacer un test y saber si hay una rajadura en la tapa o en el block el refrigerante se paaria cuando el motor esta detenido y cuando usted lo pone en marcha tendria que salir un humo blanco por el escape que es señal de que el refrigerante se esta pasando a la cama ra de combustion , no se si usted nota en su motor

Cliente: escribió hace 21 días.
me dijeron que había que realizarse un par mas de veces un reapriete y que la junta estaba diseñada para adaptarse a cualquier desperfecto del block por lo que me dice el mecanico esta bien, no se observa que salga homo blanco pero me dice el mecanico que el block tiene una pequeña fisura que se observa que cuando el motor esta en marcha sale un poco de agua por el mismo pero dice que no es influyente en la presion
Experto:  fernandoivars escribió hace 21 días.

bien , pero toda la presion no sale por esa rajadura parte de la presion se esta llendo a las arterias de refrigeracion y eso es lo que le hace inflar las mangueras y que el refrigerante se este saliendo por el radiador , no recuerdo si el block de su motor es de aluminio o de fundicion , por el año de su auto creo que es de aluminio con una aleacion , digame en que ciudad vive usted estimado cliente ya que en la ciudad de mar del plata hay un taller que se especializa en soldaduras de tapas de cilindro de aluminio y block

Cliente: escribió hace 21 días.
soy de mendoza, pero creo que el block es de fundicion no se si aleacion con aluminio, pero usted dice que eso podria influir en la presion
Experto:  fernandoivars escribió hace 21 días.

si usted lo desea puede dejar una valoracion positiva a mi respuesta usando el sistema de las estrellas que se encuentra arriba a la izquierda de la ventana de comunicacion usando las estrellas del 3 al 5 una ves valorada usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional y asi puedo ayudarlo a conseguir mas ayuda para usted

Cliente: escribió hace 21 días.
consulta esos liquidos que son supuestamente para solucionar las fisuras de tapas y block funcionan usted los recomienda
Experto:  fernandoivars escribió hace 21 días.

si , estimado cliente , parte de la compresion se le va a ir a las arterias de refrigeracion por eso le pasa lo del radiador y las mangueras

fernandoivars y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  fernandoivars escribió hace 21 días.

bien hay algunos que ofrecen unos aditivos que tapan fisuras , no se que tan grande sea la fisura de su block

Experto:  fernandoivars escribió hace 21 días.

muchas gracias por la valoracion , con respecto a los aditivos que tapan fisuras lo peligroso es que le pueden tapar el radiador

Experto:  fernandoivars escribió hace 21 días.

bien si el block es de fundicion tiena algo a favor ya que son mas duros , despues tendria que verificar donde esta la fisura , si esta dentro de las camisas osea en el cilindro donde el piston hace el recorrido va a ser complicado

Experto:  fernandoivars escribió hace 21 días.

hay block que las camisas son recambiables no recuerdo si su motor tiene camisas recambiables

Cliente: escribió hace 21 días.
no estoy seguro pero creo que es por fuera
Experto:  fernandoivars escribió hace 21 días.

bien eso seria muy bueno porque si se identifica donde esta la fisura se puede soldar por afuera sin sacar el motor

Cliente: escribió hace 21 días.
ok gracias
Experto:  fernandoivars escribió hace 21 días.

gracias a usted por visitar a justanswer.es y no dude en escribirme por cualquier otra consulta , que tenga buenas noches