Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 900
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Hola q tal mi auto es un clio mío 2014 Sedan 5 puertas y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola q tal mi auto es un clio mío 2014 Sedan 5 puertas y tengo un problema q se m género a partir q se m recalento x falta d agua en mayo de se ahi cAmbie Bombay Correa y y permite el trayecto del agua y es el día d hoy q sigue bajando el agua y también tuve q cambiar la batería x q m costaba el encendido hace 3 meses q cAmbie y empezó otra vez con el problema dl encendido q a lo cual hace 4 meses nos q lo escáner y todo lo eléctrico estaba bien , no tengo mezcla d Aceite en agua ni a la inversa y ahora empezó a tener el agua oxidada ya no se q hacer el auto no se m para nunca q debo hacer ?

buenas noches, me llamo juan ramón, te atendere.

mira estimado, lo que hacemos en este tipo de problema es lo siguente:

1.- recvisar que este funcionando bien la bomba de agua

2.- checar que tanto el radiador y mangueras esten funcionando, no tapadas, ni radiador sucio. y que tenga refrigerante en su circuito y en el deposito de agua.

3.- EN CASOS DE CALENTAMIENTO. SE DEBE TENER SUMO CUIDADO EN LAS CABESAS DEL MOTOR. ya que estas al calentarse la culata, tienden a deformarse en parte y por ende ocaciones esta falla. poca pero si falla.

4.- revisar que el termostato este operando bien.

5.- revisar que el radiador de aire acondicionado este limpio no semi tapado.

estaré al pendiente.

en cuanto a problema de encendido, debes de checar que se tenga a tiempo l encendido del motor. y que este trabajando bien el regulador de voltaje y el alternador.

los polos deben estar limpios de la bateria y que este bien el cable a tierra

atte

Juan Ramón

si por casualidad se baja nivel de agua, revisar fugas por mangueras, partes del otor, inclusive. tapones de seguridad del monoblok del motor. que no tenga solamente agua si no refrigerante

saludos

Juan Ramón

que año es el clio'

ya que puede ser debido al recalentamiento de la culata sea esta falla de agua oxidada que este saliendo por algun fallo. y arrastre el fierro del motor o de donde sale. incliive pudiera ser una manguera del sistema de circulacion de agua.

purga el sistema de enfriamiento. osea realiza un mantenimiento al sistema de enfriamiento del clio.

aparte debes de revisar la bobina de encendido. para evitar que se este calentando y en ocacioens te falla asi como el mismo motor de arranque o el llamado burro.

agradeceré tu amable valoración positiva y te atendere siete dias sin costo para ti.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok gracias son varias cosas las q m dcien el clio es 2014 ! Y nunca necesito mecánico y ahora m da miedo q lo estén tocando mucho ya q m dicen q una ves q tocan motor ya no vuelve hacer lo mismo

Buenas tardes:

mira es necesario realizar revisiones antes de tomar una acción en cuanto mantenimiento correctivo, el clio es muy nuevo aun , pero es delicado. mi respuesta es en base a tu comentario y lo que debemos realizar. antes

de hacer el costo de reparación y cuando vayas al taller llegues con algo mas del clio.

agradezco tu Valoración y te atenderé sin costo para ti durante siete dias, te parece?

a tu servicio

saludos

atte Juan Ramon

aparentemente es un decir , si tocan el motor ya no es igual, eso es un mito, te recomiendo realizar lo que mencione, y sobre todo. preponderar el costo de reparacion y posibilidad de venderlo después.

gracias.

pero no realices cambios de refacción sin antes tener o haber realizado revisiones y chequeo.

saludos

atte

Juan Ramon

estimado amigo, es necesario realizar lo que te comente, y tambien un escano a la computadora del coche , esto para descartar fallos en algun sensor del motor, como manera preventiva. agradecere tu valoracion , dando cinco estrellas que ves en tu paguina.

gracias y a tu servicio.

atte

Juan Ramon

Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle