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sebastian manrique
sebastian manrique, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 142
Experiencia:  Director Ejecutivo at Multiservicios Cruz de las Mercedes
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Hola mi nombre es Luis y tengo un problema con mi chrysler

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola mi nombre es Luis y tengo un problema con mi chrysler town and country 2008 limited 4.0.
Me detecta un misfire con el siguiente código P0205, ya antes había este problema hace 8 meses y lo lleve al mecánico y lo arreglo el me dijo que había cambiado un injector. La verdad no tengo el dinero para llevarlo otra vez y quiero hacerlo por mí mismo. Algo curioso es que la ves anterior y esta ves el misfire se hace presente cuando el motor ya alcanza su temperatura regular, antes de eso funciona bien. Y cuando detecta la falla comienza a temblar mucho.
Espero puedan ayudarme.

Hola, mi nombre es Jose Sebastian experto en mecanica automotriz, estoy leyendo tu pregunta, en unos momentos te atendere, muchas gracias por confiar en Justanswer.

Mi amigo, por casualidad ¿no sabras el numero de cilindro del inyector que cambiaste con anterioridad? me explico, el inyector ¿en que cilindro estaba cuando se cambio? y ¿si lo colocastes marca MOPAR original?

Cliente: escribió hace 1 mes.
No lo sé ese cambio lo hizo el mecánico solo recuerdo que aquella ves marcaba P0202 el scanner

Muy bien estimado cliente, el codigo de error P0202 detecta una falla en el circuito del inyector del cilindro numero 2, al igual, el codigo de error P0205 detecta una falla en el circuito del inyector numero 5.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si lo sé pero este fallo solo lo hace a altas temperaturas. Cuando el motor está en frío no lo hace, después de encenderlo trabaja bien después de 20 min aprox. Comienza el fallo. La temperatura no rebasa la mitad cuando esto pasa.

Estimado, ¿podrias indicarme como es la falla en tu vehiculo cuando ocurre esto? por ejemplo, ¿pierde fuerza, tiembla mucho, se apaga, hecha humo, huele a gasolina?

Estimado, otra pregunta, ve que deseas realizar el procedimiento usted mismo, ¿cuenta con un multimetro, y un medidor de pulsos? ¿tienes conocimientos en el uso de estos equipos?

Cliente: escribió hace 1 mes.
El lo hace cuando el vehículo alcanza su temperatura media, después de haber trabajado de 15 a 20 minutos, entonces comienza a temblar, pierde fuerza pero sigue trabajando. Si aceleró la luz de check engine comienza a parpadear, si dejo de acelerar la luz de check engine se queda prendida pero el vehículo sigue temblando, si apago y prendo el vehículo otra ves el problema sigue, pero si lo apago y lo dejo enfriar de 4 a 5 horas el vehículo trabaja normalmente haste que vuelve a calentarse.
Cliente: escribió hace 1 mes.
No, no tengo uno

Estimado cliente tienes todas las caracteristicas de un inyector pegado, esto sucede cuando el vehiculo se calienta, el inyector no tiena la capacidad de abrir y cerrar para pulverizar el combustible, por lo tanto se queda en la posicion cerrada o la posicion abierta, como no tienes uno de estos equipos para revisar el circuito, no te preocupes, vas a tomar el inyector numero 5, y lo vas a intercambiar por otro inyector de tu mismo motor, por ejemplo el inyector numero 1, sales en tu vehiculo con normalidad y cuando te vuelva a encender el check y a volver a producir la falla, vuelves a escanear el vehiculo, si te cambia el codigo por un P0201 quiere decir que el inyector es el problema y lo puedes cambiar tu mismo, pero, en caso contrario que siga indicando el mismo codigo P0205, tienes una falla en el circuito o en la PCM, y procedemos a destapar todo el ramal para revisar donde hay un robo de corriente (un cable pelado, una tierra etc...) pero no te preocupes, pues es muy probable que solo sea el inyector estimado cliente.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Voy a realizar ese cambio

Muy bien estimado cliente, se que estas en tu capacidades de hacerlo, cualquier duda que te surga en el procedimiento recuerda que estoy aqui para ayudarte.

Estimado cliente de Justanswer, recuerda que tendremos 8 dias para seguir en contacto por este chat, estamos para ayudarte y tu pregunta esta bajo seguimiento.
si existe alguna otra duda en la que pueda atenderte no dudes en consultarla por mi perfil http://www.justanswer.es/coche-es/expert-josesebastianmanriqu/?rpt=3800 soy experto altamente calificado y estaré disponible para atender tus preguntas.
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Una vez realizada su calificacion si mi respuesta fue de su entera satisfaccion puede dejar una propina para el experto.
por favor no olvides calificar mi respuesta, muchas gracias por confiar en Justanswer.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Actualización. Mientras cambiaba elinjector pude darme cuenta que el injector 2 es el que se cambio la ves anterior ya que es el único diferente a los otro, tal ves puede servir de informacion

si mi amigo, anteriormente me informaste que la vez pasada te indico el escaner el codigo P0202, fue una falla en el inyector del cilindro numero 2, ese fue el que se debio cambiar con anterioridad.

Estimado cliente en cuentra disponible? pudo realizar el proceso?

sebastian manrique y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Si ya cambie los inyector de posición y volví a armar todo volvió a hacer el mismo fallo pero si cambio de código de error a la posición a la que había cambiado el inyector, compre un inyector nuevo y lo puse en mi vehículo, disculpa por tardar tanto en contestar pero necesitaba esperar a que el vehículo enfriara para hacer algún movimiento, y también quería estar seguro de que no hiciera el fallo otra ves ya lo maneje por un día y todo va funcionando muy bien, te agradezco tu ayuda, yo dudaba si era una buena idea pagar por hacer una pregunta pero valió la pena, muchas gracias. Problema solucionado!