Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a El_Informatico
El_Informatico
El_Informatico, Formación profesional
Categoría: Video Consolas
Clientes satisfechos: 1
Experiencia:  Técnico en informática experto en configuración y reparación de equipos informáticos, videoconsolas y telef
57728664
Escriba su pregunta sobre Video Consolas aquí...
El_Informatico está en línea ahora

la consola se enciende a los 5 minutos se para y parpadea luz

Pregunta del cliente

la consola se enciende a los 5 minutos se para y parpadea luz roja
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Video Consolas
Experto:  El_Informatico escribió hace 6 año.
¿Qué videoconsola es? Dime el modelo exacto para poder ayudarte...
Cliente: escribió hace 6 año.
la consola cuando ponias un juego cuando estabas jugando al cavo de 1 h se que daba bloqueado. la des monte cambie ventilador y puse pasta termica. al montarla la enciendo y sale bien a los cinco minutos me sale un letrero de sobre calentamiento y se para el led rojo se queda parpadeando la conecto y buelve a salir y sucesivamente.
Experto:  El_Informatico escribió hace 6 año.

Sigues sin ponerme que consola es, suponiendo que sea una PS3 lo del letrero de sobrecalentamiento es debido a que el procesador se ha desoldado de la placa y entonces se calienta. Da igual que le pongas pasta térmica o que cambies el ventilador porque ahí no está el problema, es justo debajo, y para poder soldarlo otra vez hay que hacerlo mediante un proceso que se llama reballing. Es un proceso bastante complicado en el que puedes dejar inservible tu consola. Te dejo el enlace de un video donde te dice cómo hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=IMhOo0-33iA&feature=related

Si no te atreves o no dispones de las herramientas necesarias tendrás que enviarla a algún servicio técnico para que te lo hagan o directamente a Sony, pero ellos te van a cobrar unos 180€, por lo que merece la pena comprar una nueva en vez de mandarsela a ellos.