Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Letrado
Letrado
Letrado, Abogado
Categoría: Daños y Perjuicios
Clientes satisfechos: 205
Experiencia:  Abogado Generalista. Especializado en Derecho Privado.
54924385
Escriba su pregunta sobre Daños y Perjuicios aquí...
Letrado está en línea ahora

mi hijo es DownSyndrome i la ciudad le quito los cuidados de

Pregunta del cliente

mi hijo es DownSyndrome i la ciudad le quito los cuidados de la home attendance que puedo hacer para demandar la ciudad de new york?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Daños y Perjuicios
Experto:  Letrado escribió hace 6 año.

Buenas tardes:

 

No especifica usted el motivo por el que le retiraron los cuidados de la casa de atención, pero demandar a la ciudad probablemente no sea el mejor camino a emprender.

 

En Nueva York está la Sociedad Nacional del Sindrome de Down, que sin duda le ofrecerá el mejor asesoramiento y ayuda, respecto a su hijo, dada su alta especialización en esos temas. Le adjunto la dirección, teléfono, y correo electrónico, donde le atenderan, y buscarán soluciones para su hijo

 

Sociedad Nacional del Síndrome de Down

666 Broadway, Piso 8

Nueva York, Nueva York 10012

 

Información de la Familia y Centro de Referencia de Goodwin

A través de su línea telefónica gratuita ( 800-221-4602 ) y el servicio de correo electrónico [email protected]. NDSS recibe más de 32.000 solicitudes al año para obtener información sobre el síndrome de Down. El personal profesional Goodwin Familia Centro de Información y Referencia responde a las preguntas de los padres, profesionales, defensores de uno mismo y otras personas interesadas.

 

Un representante de NDSS está disponible para responder a las consultas por correo electrónico y llamadas telefónicas entre las horas de 9 am y 5 pm ET, de lunes - viernes. La familia Goodwin Centro de Información y Referencia también es apoyado por un servicio de traducción que se puede acceder en más de 150 idiomas.

 

Si la respuesta le parece adecuada, no olvide ACEPTARLA.

 

Un cordial saludo,