Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a José M.
José M.
José M., Abogado ejerciente
Categoría: Daños y Perjuicios
Clientes satisfechos: 6052
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta sobre Daños y Perjuicios aquí...
José M. está en línea ahora

Buenas tardes. me dirijo a ustedes para exponerle mi caso en

Pregunta del cliente

Buenas tardes. me dirijo a ustedes para exponerle mi caso en el cual fuy agredido por 3 sujetos de los cuales son vecinos, en donde el cual me atacaron dentro de mi vehiculo partiendome los vidrios y sin yo salir del carro me propinaron una patada en la cara, fracturandome varios huesos de la cara, fuy operado en una clinica en la cual yo estoy asegurado. ellos dicen q no me van arreconocer ningun tipo de gastos sobre a lo q mi salud se refiere, solo los gastos del vehiculo.. que puedo hacer en este caso, se le agradece de ante mano sus buenos oficios. gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Daños y Perjuicios
Experto:  Mariatf19 escribió hace 6 año.
Hola buenas noches. En contestación a su concreta pregunta le diré que usted lo primero que tiene que hacer es presentar una denuncia en donde identifique a las personas que le han agredido porque tiene derecho no sólo a la reparación de los daños materiales sino también a los daños morales y demás perjuicios que se le han causado. Guarde toda la documentación de los partes médicos y demás documentos que prueben las lesiones que usted ha sufrido y ante todo, presente la denuncia lo antes posible, ya posteriormente si se comprueban los hechos, será el juzgado el que le llame para comprobar las lesiones que efedtivamente usted ha tenido. Espero haberle orientado y aclarado y si es así, acepte mi respuesta pues yo sólo recibiré una bonificación si usted acepta mi pregunta sin perjuicio de seguir respondiendo a todo lo demás que precise. Un salúdo
Experto:  José M. escribió hace 6 año.

Hola

 

Ud ya ha denunciado ya hora debe buscar abogado que meta demanda en la corte, cuando le citen, por daños.

 

No sólo daños materiales sino también por daños sicológicos. los daños del auto, los daños sanitarios, y los daños morales.

 

Da igual lo que ellos reconozcan , lo importante es que han cometido el delito y deben responder.

 

Nosotros no podemos ser contratados, pero puede encontrar su abogado en USA de daños aqui

 

http://www.lawyers.com/