Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DiegoAbogado
DiegoAbogado
DiegoAbogado, Máster
Categoría: Daños y Perjuicios
Clientes satisfechos: 1491
Experiencia:  Abogado colegiado ejerciente.
59228871
Escriba su pregunta sobre Daños y Perjuicios aquí...
DiegoAbogado está en línea ahora

sovre el dedusibre derembolso de acsidente de trafico setedevuelbe

Pregunta del cliente

sovre el dedusibre derembolso de acsidente de trafico setedevuelbe cuando yo notuve laculpa ????
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Daños y Perjuicios
Experto:  DiegoAbogado escribió hace 6 año.
En su caso es muy posible que la póliza de seguro de su carro tenga una franquicia (exemption) de 500 dólares.

Esto significa que aunque usted no tenga la culpa del accidente, cualquier daño que haya que reparar en el carro debe hacerlo usted hasta el importe de 500 dólares y el resto, la cantidad que exceda de esos 500 dólares lo abonará la aseguradora.

Pero para mayor seguridad de usted le recomiendo que llame a su compañía aseguradora y les pida información sobre la póliza de su carro para saber con seguridad si tiene una franquicia de 500 dólares o hay algún error por parte de ellos y le tienen que devolver el dinero, ya que usted no tuvo culpa en el accidente.
Experto:  DiegoAbogado escribió hace 6 año.
En el caso de que no exista una exemtion o franquicia de esos primeros 500 dólares, usted deberá reclamar a la compañia aseguradora que le devuelvan esa cantidad si usted ya la ha abonado. Pero debe usted consultar la póliza del seguro deonde tiene que existir una cláusula que hace mención a la franquicia y en todo caso ponerse de nuevo en contacto con ellos para que le expliquen detalladamente a que se debe que usted tenga que pagar esa cantidad.

En caso de que no le den razones adecuadas podría interponer una reclamación a la aseguradora para que le devuelvan el dinero.