Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a RODEMA
RODEMA
RODEMA, Licenciatura
Categoría: Daños y Perjuicios
Clientes satisfechos: 78
Experiencia:  abogada
55497979
Escriba su pregunta sobre Daños y Perjuicios aquí...
RODEMA está en línea ahora

tengo derecho ademandar a mi casero por la enfermedad de mi

Pregunta del cliente

tengo derecho ademandar a mi casero por la enfermedad de mi hijo por problemas respiratorios que yo oienso que son causos por la humedad y el mal olor que hay en mi abitacion y ahora mi hijo tiene sleep apnea. tengo probema con el correo electronico, mi telrfono es(NNN) NNN-NNNN mi hijo no puede respirar por las noches yo hable copn el encargado y el no quiere areglar mi apartamento yo tengo mi contrato que es por 2 anos, mi hijo esta en estudios con especialistas .
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Daños y Perjuicios
Experto:  RODEMA escribió hace 6 año.
hola
mi respuesta va a tener dos pasrtes
1 preguntas si puedes demandar al casero por los problemas de salud de tu hijo. como poder demandar siempre puedes demandar otra cosa es que puedas o no ganar el juicio para poder ganarlo tienes que tener pruebas es decir informes medicos que digan la causa de la enfermedad y que esta motivada por el lugar donde vive tu hijo e infromes de peritos. asi que esta via es un poco mas dificil sino tienes esas pruebas
2 otra cosa es que es mucho mas facil demandar al casero para que arregle los despecfectos o las humedades que hay en la casa porque tiene la obligacion que la casa este en perfecto estado.asi que mi consejo es que contrates a un abogado que demande al casero