Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Letrado
Letrado
Letrado, Abogado
Categoría: Daños y Perjuicios
Clientes satisfechos: 205
Experiencia:  Abogado Generalista. Especializado en Derecho Privado.
54924385
Escriba su pregunta sobre Daños y Perjuicios aquí...
Letrado está en línea ahora

ojala puedan ayudarme asesorandome lo k tengo que aser ! compre

Pregunta del cliente

ojala puedan ayudarme asesorandome lo k tengo que aser ! compre una 2005 dodge ram el dia Febreo/17/11 y me di cuenta k el lado del pasagero esta roto en la parte de la bolsa de aire y ase 2 semans fui a DMV y pregunte el historial de la ram y me indico la persona que no mirava que fue choocada algo asi pero se dio cuenta que tiene(loan or line reported) y me comento que no tienen por k ver hecho una venta asi y yo para estar segura saque de (carfax) el reporte y si efectiva mente dise lo mismo y fui hablar con el bendedor y me respondio sorprendido pero grosero y me dijo que antes delos 90 dias k es el plaso del permiso k otorgan yo tendria una respuesta y enverdad no me an hablado ni resevido nada por parte de ellos y en realidad quisiera obtener mi dinero estoi preocupada ,Aqui en escondido donde yo vivo es una ciudad muy estricta y tengo miedo manejar y me quiten el veiculo y ni ellos ni yo podriamos reclamar por la razon que esta a nombre de otra persona nose si demandarlos o dejarlesel veiculo y no me rembolsen mi dinero
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Daños y Perjuicios
Experto:  Letrado escribió hace 6 año.

Buenas tardes:

 

Usted no debe dar por recibido el vehiculo más que si está en buenas condiciones. Yo le recomiendo que lo devuelva, y exija que le abonen su dinero, amenazando incluso con ponerles una demanda, si no lo hacen así.

 

Puede entrar en tratos para quedarse otro vehiculo que si esté en condiciones, pero no debe aceptar ese, rechácelo, y si no se avienen a razones, demándelos.

 

 

Si la respuesta le parece adecuada, no olvide ACEPTARLA.

 

Un cordial saludo,

 

Preguntas relacionadas con Daños y Perjuicios