Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a noeliabogada
noeliabogada
noeliabogada, Licenciatura
Categoría: Daños y Perjuicios
Clientes satisfechos: 231
Experiencia:  Licenciada en Derecho
55861254
Escriba su pregunta sobre Daños y Perjuicios aquí...
noeliabogada está en línea ahora

mi hija fue abusa por otra nina en la escuela y la escuela

Pregunta del cliente

mi hija fue abusa por otra nina en la escuela y la escuela no lo esta tomando en cuenta y su profesora y la enfermera halaron con hija tres dias despues sin autorisacion y despues nos dijieron que la nina se habia hacho dano sola espero que algun abogado me ayude en este problema
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Daños y Perjuicios
Experto:  José M. escribió hace 6 año.

Busque un abogado de daños aqui, nosotros no podemos tramitarle el asunto

 

www.lawyers.com

 

 

Cliente: escribió hace 6 año.
emtonces no me pueden ayudar
Experto:  noeliabogada escribió hace 6 año.
Como le manifiesta mi compañero, las normas de la página no nos permiten mantener relación cliente/profesional más allá del mero asesoramiento respecto a la cuestión planteada.Mi consejo es que acuda a un abogado para que le tramite el asunto y que en función de las circunstancias en concreto decida la conveniencia de interponer acciones legales.
Decirle que si considera que ese acoso o maltrato, ya sea psicológico, verbal o físico se produce de forma reiterada o se alarga en el tiempo,es deber suyo como padre/madre el denunciarlo y poner todos los medios a su alcance para que la situación finalice. Para ello empiece a recopilar todo lo que le pueda servir de prueba de cara a un proceso judicial(testigos, vídeos, escritos, partes de lesiones...).
También tiene abierta la vía civil, pudiendo interponer una demanda por incumplimiento de las obligaciones de cuidado y protección que tiene el colegio respecto a sus alumnos.
Por todo ello, le reitero mi consejo de acudir a un profesional para que a la vista de los hechos producidos le asesore e interponga las acciones judiciales que considere convenientes.
Si la respuesta le parece adecuada no olvide aceptarla, ya que sólo de esta manera el experto ve recompensado su tiempo.