Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DiegoAbogado
DiegoAbogado
DiegoAbogado, Máster
Categoría: Daños y Perjuicios
Clientes satisfechos: 1491
Experiencia:  Abogado colegiado ejerciente.
59228871
Escriba su pregunta sobre Daños y Perjuicios aquí...
DiegoAbogado está en línea ahora

Mi hija de 15 anos fue golpiada por un oficial de policia en

Pregunta del cliente

Mi hija de 15 anos fue golpiada por un oficial de policia en mi presencia. creo q el oficial abuso de su fuerza y autoridad golpiando a mi hija con puno cerrado dejandole un ojo inchado y morado. aun cuando ella lla estaba esposada y en custodia de otro oficial. yo fui auna cita buscando ayuda y ellos la abusaron fisicamente.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Daños y Perjuicios
Experto:  José M. escribió hace 6 año.

El problema es que si no puede probar los hechos no tiene caso por el cual pelear, pero si merece la pena denunciar el abuso.

 

Si tuviese pruebas debe buscar un abogado de daños que interponga demanda contra los agentes ó poner denuncia en la fiscalía.

 

Mejor siempre con abogado Puede encontar uno aqui www.lawyers.com

 

Si cree que no tiene pruebas bastantes por lo menos poner denuncia en la oficina del fiscal contra los agentes.

El mal record en la oficina quedará aún cuando en su caso no se pueda probar

Experto:  DiegoAbogado escribió hace 6 año.
Usted no debe tener miedo de denunciar esos hechos cometidos por la policía. Cuando una persona está esposada, si no se está resistiendo la ley no ampara a los agentes de policía para que golpeen a la persona de cualquier modo.


Usted tiene toda la razón porque esos hechos son constitutivos de un innecesario abuso de autoridad, pues suponen haber golpeado y abusado de una persona indefensa por no tener ningún modo de oponer resistencia a los golpes.


Además no se trata de un simple golpe, pues como usted ha relatado la golpeó con el puño cerrado cuando no era para nada necesario.


No debe dejar pasar estos hechos sin interponer una denuncia contra los agentes, pues es la mejor forma para que este tipo de hechos no se repitan y se pueda hacer justicia a su hija.