Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a José M.
José M.
José M., Abogado ejerciente
Categoría: Daños y Perjuicios
Clientes satisfechos: 6015
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta sobre Daños y Perjuicios aquí...
José M. está en línea ahora

Hola buenas noches. Mi problema es que me han cambiado la

Pregunta del cliente:

Hola buenas noches. Mi problema es que me han cambiado la luna delantera del coche por una defectuosa. Me he quejado y me la han vuelto a cambiar por otra más defectuosa. El cabreo que tengo ya se lo pueden imaginar. Lo ha hecho la empresa Cristalbox. No lo he llevado al concesionario oficial porque esperaba no tener estos problemas y porque el seguro creo que lo tiene concertado con esta empresa.Mi consulta es que quiero saber cómo puedo reclamar a esta empresa o al seguro para que me pongan la luna original del coche. La luna original tiene el sello de GM (General Motors) y la triple c (CCC). Está oscurecida al 30% y tiene todos los códigos impresos que garantiza que cumple toda la normativa. La que me han puesto defectuosa por segunda vez no tiene el sello de la marca del fabricante, ni la triple c, ni tiene el mismo tono que los cristales originales. Además de eso, el cristal tiene ondulaciones que deforman la imagen creándome dolor en los ojos. Ondulaciones que distorsionan la imagen notablemente por todo el cristal también en el asiento del pasajero. Creo que los operarios que la cambiaron son franquicia, y creo además que les importa un huevo, con perdón, si lo que hacen queda bien o mal. ¿qué puedo hacer para que me pongan una luna delantera original, que cumpla todos los requisitos de calidad, que no esté deformada, y por supuesto, que tenga el mismo color que el resto de cristales? Muchas gracias por su respuesta.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Daños y Perjuicios
Experto:  José M. escribió hace 1 año.
Buenos días.Su seguro le coaccionará para que lleve el vehículo al taller concertado, que le pondrá una luna homologada pero no original, con el pretexto de que le sale grstis y no le crea bonificción negativa en la prima el próximo ejercicioPues bién, Us está en su derecho de ir al concesionaro. poner la original, aunque tenga que adelantar dinero, y presentar la fatura de abono y deberán pagarselaSi no lo hacen, o ponenen problemas, iremos a inspección de consumoY si le suben la prima el ejerciciuo siguiente, cambiaremos de aseguradoraNo lo dude, lleve el coche a la c onecsión y que le pongna esa luna en las debidas condiciones, y si le obligan a adelantar dinero, pague y después reclame a a la aseguradora el importeGracias
José M. y otros otros especialistas en Daños y Perjuicios están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Esto que usted me comenta se puede hacer con el 100% de seguridad? Quiero estar completamente seguro de que se puede hacer. El cambio de aseguradora ya está decidido. Después del servicio y de los problemas que me están causando, les voy a dar la patada aunque me salga más caro. Gracias por su respuesta. Un saludo.
Experto:  José M. escribió hace 1 año.
Por supuesto que Us puede hacerlo con seguridad, la aseguradora podrá ofrecerle servicios o ventajas si usa la red concertada pero nunca imponer un taller. La ley le da a Ud derecho de elección de taller Gracias

Preguntas relacionadas con Daños y Perjuicios