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Mariatf19
Mariatf19, Licenciatura
Categoría: Daños y Perjuicios
Clientes satisfechos: 2121
Experiencia:  Especialista en daños y perjuicios, derecho empresarial, herencias, ley de tránsito, derecho internacional
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Mariatf19 está en línea ahora

Buenas tardes: Mire tengo un seguro de protección de

Pregunta del cliente:

Buenas tardes:
Mire tengo un seguro de protección de autónomos, que en caso de accidente te indemnizan con una cantidad diaria.
Le mande al seguro el informe médico RX y factura de una fractura de escafoides, me responden que necesitan que les mande el Rx original para poder hacer una valoración medica mejor, les respondo que estoy trabajando fuera de España y que no puedo mandársela y me responden que entonces no pueden abrir expediente por que no saben si soy yo, además que no es la primera vez que les mando este tipo de documentación.
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Daños y Perjuicios
Experto:  Mariatf19 escribió hace 7 meses.

Hola buenas tardes. Me llamo María y trabajo como abogada. Estoy leyendo su pregunta. No se desconecte. En unos minutos le respondo.

Experto:  Mariatf19 escribió hace 7 meses.

Siempre que hay que pagar ponen pegas para todo. Donde tienes el orignal?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Esta es la primera respuesta del seguro
Buenos días,Tras revisar la documentación la asesoría médica nos solicitan:ESTUDIO RADIOGRÁFICO ORIGINAL QUE DE LA ARTICULACIÓN DE LA MUÑECA Y DE
LA Mano IZQUIERDAS SE LE HA PRACTICADO, ESTUDIO QUE POSTERIORMENTE LE
SERÁ DEVUELTO.Quedamos a la espera de su envio.Un saludo.Departamento de siniestros.
Esta es mi respuesta:
Buenos dias:No tengo forma de enviarles el RX original, por encontrarme en otro pais trabajando.Perdonando las molestias que esto pudiera ocasionarAtentamente Juan de Dios
RESpuesta del seguro:
Buenos días,Con la documentación remitida no podemos valorar el siniestro, en las pruebas que remite no consta en ningún lado a que persona corresponde.Un saludo.Departamento de siniestros.
Experto:  Mariatf19 escribió hace 7 meses.

Donde tienes el estudio original?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Estoy en cuba
Experto:  Mariatf19 escribió hace 7 meses.

Ya y lo has hecho en España verdad?

Experto:  Mariatf19 escribió hace 7 meses.

Pues solicita a quien te ha hecho la radiografía que te envíes documentaicón que pruebe que esa radiografía es tuya,

Cliente: escribió hace 7 meses.
Pero no es la primera vez que al seguro este le mando informacion de este tipo, hace poco me queme se lo mande y no me pusieron pegas
Cliente: escribió hace 7 meses.
y tuve una fractura de femur y tampoco me preguntaron si era mia
Experto:  Mariatf19 escribió hace 7 meses.

Entiendo lo que comenta pero depende del tramitador para que te pongan pegas, se lo comento por experiencia

Cliente: escribió hace 7 meses.
les mande informe medico del accidente factura y foto del RX
Cliente: escribió hace 7 meses.
No se que responderles por que usted sabe como son los seguros
Experto:  Mariatf19 escribió hace 7 meses.

Si y debería servirles pero a veces ponen tantas pegas como en su caso. LE comento por experiencia que si no accede a darle esa documetnación no le van a pagar. Por tanto, mi consejo es que se ponga usted en contacto con la entidad que realizó la radiografía para que le envién la misma escaneada donde consten sus datos.

Cliente: escribió hace 7 meses.
yo lesmande lo que dice la poliza y el medico me dice que si los del seguro son tontos, aqui en cuba los Rx son de los antiguos que no tengo como mandarselo y no le ponen el nombre, ademas que con esta compañia tengo 5 seguros contratados.
Pense mandarles una foto mia o ir a un notario y que certifique el hecho
Experto:  Mariatf19 escribió hace 7 meses.

También es otra opción lo de la notaria, yo le comentaba la otra para no tener que gastar. Haga entonces lo de la notaria y si no le pagan entonces no le quedará otra opción que interponer la correspondiente demanda judicial para reclamar lo que a usted por contrato de seguro le corresponde.

Cliente: escribió hace 7 meses.
De momento, mepuede decir que les respondo
Experto:  Mariatf19 escribió hace 7 meses.

Ah si sin problema. Yo haría constar lo siguiente:

Me pongo en contacto con ustedes nuevamente en relación a la documentación requerida les comunico lo siguiente:

Que los médicos han constantado en sendos informes las lesiones sufridas y se ha acompañado la correspondietne radiografía y el informe médico que corrobora que las lesiones corresponden a D... pone su nombre y entenderé que si no proceden a abonar la cantidad correspondiente en el plazo de 15 días interpondré las acciones judiciales correspondientes además de cancelar todos los contrtos de seguro que tengo con la compañía a la que me dirijo una vez termine el periodo de vigencia y realizando la correspondiente cancelación en la forma prevista en la ley

Experto:  Mariatf19 escribió hace 7 meses.

Yo creo que con ello debería servir, así que lean que va a cancelar todos los seguros que tiene con ellos.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Que usted cree por que me piden El Rx si con la foto que les mande sebe muy bien y en otras ocasiones no me lo pidieron.No cre usted que les ponga lo del notario
Experto:  Mariatf19 escribió hace 7 meses.

Lo del notario yo esperaría a ver que le responden para no tener que pagarlo y hacerlo. Si no funciona con ese aviso pues entonces haga lo del notario.

Cliente: escribió hace 7 meses.
La respuesta me la daran el lunes, como puedo hablar con ustec otra vez
Experto:  Mariatf19 escribió hace 7 meses.

Este es el link en que puede preguntarme

http://professional.justanswer.com/chat/index/e2d706ee34484ccfad9ab286958c9021

Experto:  Mariatf19 escribió hace 7 meses.

Es el link de esta pregunta que permanece abierta durante 7 días para preguntarme las dudas que pueda tener. Le agradecería que valorase la respuesta con las estrellas 3 a 5 ya que de otro modo el experto no cobra por su tiempo. Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Que usted cree por que me piden El Rx si con la foto que les mande sebe muy bien y en otras ocasiones no me lo pidieron.
Experto:  Mariatf19 escribió hace 7 meses.

Si lo entiendo pero loi que hacen es demorar el pago y poner trabas. No se preocupe que usted al final va a cobrar

Experto:  Mariatf19 escribió hace 7 meses.

Alguna otra duda estimado cliente?

Experto:  Mariatf19 escribió hace 7 meses.

No se olvide de valorar con las estrellas 3 a 5. Muchas gracias por su confianza y sigo a su disposiciión para que me informe sobre el tema.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Le voy a decir una cosa, no se si tendrá efecto el escrito pero me gusta con la contundencia que usted lo escribió, no la conozco pero creo que es usted una muy buena abogada.
Experto:  Mariatf19 escribió hace 7 meses.

Muchas gracias

Mariatf19, Licenciatura
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Experiencia: Especialista en daños y perjuicios, derecho empresarial, herencias, ley de tránsito, derecho internacional
Mariatf19 y otros otros especialistas en Daños y Perjuicios están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 meses.
el lunes la dire.Muchas gracias y que pase una buena tarde
Experto:  Mariatf19 escribió hace 7 meses.

Muchas gracias por todo y quedo pendiente de que me informe el lunes. Que pase usted un buen fin de semana y gracias por su confianza.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Buenas tardes.Quiero comentarle que el seguro no me respondio al correo
Experto:  Mariatf19 escribió hace 6 meses.

Buenas tardes estimado cliente. Pues enviele un burofax

Cliente: escribió hace 6 meses.
Por que cree usted que no respondan
Experto:  Mariatf19 escribió hace 6 meses.

Porque siempre hacen lo mismo. Mi consejo es que le envíe un burofax de requierimiento y si en el plazo dd 15 días no le pagan interponga una demanda

Cliente: escribió hace 6 meses.
como se manda un burofax y que le pongo
Experto:  Mariatf19 escribió hace 6 meses.

Pon lo mismo que en el correo y se envia acudiendo a correos y se envia completo. En todo caso si quiere yo le ayudo a redactar el burofax pero tendría que ser mañana

Cliente: escribió hace 6 meses.
ok, esperare hasta mañana y si no hay una respuesta lo mandare con su ayuda.Es normal que los seguros hagan esto.
Experto:  Mariatf19 escribió hace 6 meses.

Ok quedo pendiente de que me informe y si me necesita se vuelve a poner en contacto conmigo y le ayydará a redactarlo. Si es normal que hagan eso con tal de no pagar

Cliente: escribió hace 6 meses.
Que pase buenas tardes
Experto:  Mariatf19 escribió hace 6 meses.

Quedo pendiente. Saludos.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Buenas tardes espero que este bien:
Esta es la respuesta del seguro.
Buenas tardes,Seguimos a la espera de la documentación solicitada.Un saludo.Departamento de siniestros.
Experto:  Mariatf19 escribió hace 6 meses.

Buenas tardes estimado cliente. La solución que le queda es que el médico le haga un infomre donde conste que esa radiografía es de usted y si con eso no le pagan no le quedará otra opción que inteproner la correpsondiente demanda. Yo es la solución que le veo.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Yo no puedo mandarles el RX ni por correo ni por otra vía, estoy en cuba y es complicado todo esto, la otra es decirles que si quieren que valla al notario.
Como usted love
Experto:  Mariatf19 escribió hace 6 meses.

Esa es la otra opción. Enviele un correo via notario y si de esta no le pagan entonces no le va a quedar otra opción que interponer la correspondiente demanda judicial.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Como es lo del correo vía notario, y la otra yo puedo ir al notario con el Rx y el informe médico de mi lesión y como tengo el brazo con la escayola certificar que la fractura es mía.Eyos saben que yo estoy fuera de España y saben que no puedo demandarles desde aqui
Experto:  Mariatf19 escribió hace 6 meses.

Si ya lo sé juegan con eso pero usted puede otorgar un poder a un abogado y un procurador en España y demandar, no es necesario que esté en España puede otorgar el poder en el consulado.
En cuanto al tema del notario una vez que tenga el acta se la envía a la compañía aseguradora y si no le contestan es cuanto usted tendrá que demandar. Si está interesado podemos ofrecerle los servicios. Quedamos pendiente de como trasncurra su caso.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Les mando un correo diciéndoles que si quieren que valla a un notario para que lo certifique o no
Experto:  Mariatf19 escribió hace 6 meses.

Si exacto, enviele ese correo y espere su respuesta. Si no le contestan es cuando usted puede otorgar el poder ante notario y presentar una demanda contra la compañía aseguradora.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Perfecto les mandare el correo y si no responden ya tomaremos todas las medidas oportunas al respecto.Digame que le pongo en el correo.
Disculpe por molestarla tanto
Experto:  Mariatf19 escribió hace 6 meses.

Me pongo en contacto con ustedes nuevamente en relación a la documentación requerida y les comunico lo siguiente:

Que debido a las dudas que tienen en relación a la documentación enviada y para zanjar la cuestión les informo que voy a proceder a corroborar dicha documentación ante notario para que dé fé de la misma y me gustaría que me comunicaran si con ello sería suficiente o si tengo que realizar alguna otra gestión. Les agradecería que me enviaran un correo informándome sobre dicho extremo. Muchas gracias y reciban un cordial saludo.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Lo que no entiendo es como pueden dudar del informe de un medico, esto ya es increible
Experto:  Mariatf19 escribió hace 6 meses.

Todo por no pagar. Ya me informará de todo. Saludos.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Yo se lo comente al traumatologo y me dijo que nunca en su vida habia visto algo parecido
Experto:  Mariatf19 escribió hace 6 meses.

Ya. Bueno envíe el correo y ya me informa.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Ok muchas gracias y si no responden ya nos pondremos de acuerdo para la demanda.Saludos
Experto:  Mariatf19 escribió hace 6 meses.

Ok perfecto. Quedo pendiente y gracias por su confianza.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
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  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
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