Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a José M.
José M.
José M., Abogado ejerciente
Categoría: Daños y Perjuicios
Clientes satisfechos: 6054
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta sobre Daños y Perjuicios aquí...
José M. está en línea ahora

Este es una consulta por dano moral de una amistad. Hace un

Pregunta del cliente

Este es una consulta por dano moral de una amistad. Hace un mes en el medio del proceso de contrato en un nuevo trabajo me mandaron a un laboratorio ha realizarme un drug test. Mi sorpresa fue que el resultado dio positivo a cocaina yo nunca he tenido algun contacto con alguna droga ilegal así que fui a mi doctor personal para verificar si alguna medicina que actualmente estaba tomando tenia algún problema con estos test y mi doctora me dijo que no había problemas con mis medicinas y adicionalmente por mi parte me hizo otro drug test baja la orden de mi doctora personal después de 2 semana del primer examen saliendo este NEGATIVO. Esto me ha ocasionado mucho estrés, dano moral y perdí mi trabajo. Quisiera saber si tengo un caso?
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Daños y Perjuicios
Experto:  José M. escribió hace 6 meses.

Buenos dias, mi consejo es que se olvide de demandaría nadie porque los test tiene un grado de error del que informan y por ello se hacen otros nuevos. El stress padecido no hace sentido sabiendo que era un error y sabiendo que los test son susceptibles de repetición No tiene a nadie que demandar con posibilidades de éxito Un saludo