Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Yoelgarci
Yoelgarci
Yoelgarci, Licenciatura
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  Abogado. Licenciado en Derecho. 1er Premio Abogado Joven 2010
54691339
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
Yoelgarci está en línea ahora

necesito una orientaci n sobre un problema que tengo con mi

Pregunta del cliente

necesito una orientaciòn sobre un problema que tengo con mi hija de 19 aÑos. Està tiene una amiga sonsacandola, es bisexual, no vive con sus padres. Cada vez que salen mi hija no contesta celular y llega en la madrugada. le he prohibido salir con la joven pero està joven se empeña en seguir llamandola e invitandole a lugares. Sospecho de uso de alguna sustancias controladas. Mi hija tuvo un accidente de trànsito bien feo. Quiero saber si puedo poner una querella de acecho para que no se acerque a mi hija. temò alguna desgracia. A mi hija le puedo prohibir uso de su dinero que tiene en acciones, temo que haiga algùn interès por parte de èsta jòven que al parecer su familia le importa muy poco lo que èsta siendo con su vida. El problema es que està corrompiendo jòvenes y descomponiendo familias que si se preocupan por sus hijos.
Atentamente, Luz Cirilo
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Derecho Civil
Experto:  Yoelgarci escribió hace 6 año.
Como abogado no le recomendaría poner una querella ya que pocas ven la luz y tendría que declarar su hija y no va a declarar en contra de la denunciada si es amiga suya. Por tanto creo que debería acudir en busca de ayuda a algún psicólogo que trate a su hija y le haga ver lo importante de tener buenas amistades, pero no la aconsejo acudir a la vía judicial pues le va a salir muy caro y tiene un 95% de posibilidades de perder...