Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a José M
José M
José M, Abogado ejerciente
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 6004
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
José M está en línea ahora

Un amigo me Contrat los servicios de una compa ia en miami

Pregunta del cliente

Un amigo me Contrató los servicios de una compañia en miami que realiza los envio puerta a puerta, y mis cajas (4) 120 Kgs se las robaron en miami,ocurrió en el mes de agosto,2010 y esta es la fecha que no me han pagado y el dueño y mi amigo se niegan a atender el teléfono, dentro de las cajas estaban todas las pertenecias de mi hijo que se mudaba de boston a venezuela y tenia todo lo que compró,tengo las facturas de lo que iba en las cajas y dá un monto de casi $16.000,00 que él ahorró y trabajó para comprárselo.
Que especialidad le corresponde a este delito? Podré recuperar mi dinero? Conoce algún abogado serio que me pueda ayudar a recuperar lo perdido?
Cómo me puede ayudar?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Derecho Civil
Experto:  Laporta escribió hace 6 año.
Vale, a ver esto se pertenece a un delito menor. Por segundo simpre i es fundamental demostrarlo sino no puede hacer nada. Yo le puedo ayudar.
Cliente: escribió hace 6 año.
No entiendo,????a información que se me dió es muy básica y sobreentendida,además se la aporté en mi pregunta,es obvio que es un delito menor.
Además como me puede ayudar?Pensé que la iba a manejar un especialista en derecho y con experiencia y se me iban a dar tips por el precio que cobran y de paso no me reembolsan mi dinero,ya que no dí por aceptada su respuesta
Disculpe pero esa no es una respuesta
Sigo igual
De todas maneras,muchas gracias
Experto:  José M escribió hace 6 año.

Hola:

 

El experto no le ha ayudado, puede Ud reclamar a atención al cliente.

El transporte estará asegurado en miami, pero las coberturas de seguro son muy básicas, no le reportarán esas cantidades.

Reclame al trasportista de Miami, pero siempre bajo las clausulas de dicho transporte y su seguro.

El resultado seré muy oco satisfactorio, ya que por encima de coberturas básicas le pedirán que debería haber contartado póliza de seguro adicional, que cubriese la eventualidad que ahora le ocupa

Preguntas relacionadas con Derecho Civil