Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a conchimartinez
conchimartinez
conchimartinez, Licenciatura
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 2
Experiencia:  divorcios, herencias, arrendamientos, reclamacion de indemnizaciones, derecho civil
56191038
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
conchimartinez está en línea ahora

Yo tengo gastricbypass y desde ese momento he padecido de una

Pregunta del cliente

Yo tengo gastricbypass y desde ese momento he padecido de una serie de trastornos, como calculos renales, ulderas, hemorragias intestinales profuzas he infecciones peritoneales. En estos momentos me encuentro bajo untratamiento intensivo, ya que en Diciembre llegue a tener los primeros sintomas de infeccion peritoneal.
Antes de presentarme al Clivlelan Clinic donde se enfectue el gastric by pass, fui a dos hospitales y una docotora quejandome de la dolencia.Ingrese tres o mas veces el West Boca Hospital y aparte de cometer cosas que no quiero mencionar no hicieron nada aun sabiendo que estaba grave, me presente al Miraramar Hospital y los medicos me tuvieron 4 dias y sabiendo que tenia un edema de sangre y una hemorragia me lanzaron a la calle, Yo tengo Medicare y Medicaid y estos cubren los miles de dolares que estos hospitales cobran por el solo hecho de estar alli, sin embargo jamas me dieron un diagnostico exacto.
Ho me encuentro conectado a tubos de drenage en mi casa y lineas de suero de antibioticos que por lo general me atiendo yo mismo. Digame si mi caso tiene alguna logica.

Gracia. Ricardo Miguel Ferran
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Derecho Civil
Experto:  José M escribió hace 6 año.

Hola:

 

El problema es probar la supuesta negligencia médica, para lo cual Ud debe acudir a un especialista y que éste compruebe la existencia del error de diagnóstico de los facultativos de los hospitales mencionados.

 

Sólo con esa base se le puede recomendar la via judicial en defensa de sus intereses.

 

Y efectívamente no tiene lógica desde el punto de vista de un paciente, como es su caso que se ve ninguneado por el sistema médico, pero es la forma legal de verlo.

 

Si tiene dinero y ganas de invertirlo puede Ud contratar un abogado que inicie trámites y pruebas médicas que a la postre sustancien la futura demanda por negligencia y responsabilidad civil.

Experto:  conchimartinez escribió hace 6 año.

SU CASO ME PARECE PENOSO, NO OBSTANTE MI CONSEJO ES EL INICIAR UNA DEMANDA POR NEGLIGENCIA MEDICA SOBRE UNA MALA PRAXIS ESTABLECIDA EN HECHOS PROBADOS.LO PRIMERO QUE DEBE HACER ES AVERIGUAR POR SU CUENTA ALGUNA INFORMACION SOBRE LA NORMA DE ATENCION.eSTO SE PUEDE HACER POR MEDIO DE LA WEB DE LA ASOCIACION MEDICA DE ESTADOS UNIDOS Y LOS INSTITUTOS NACIONALES DE SALUD.LA SIGUEINTE TAREA CONSISTE EN RECOGER LA MAYOR CANTIDAD DE INFORMACION SOBRE SU ENFERMEDAD, DICTAMENES DE INVESTIGACION, FACTURAS, RECETAS Y LOS GASTOS QUE SE HAYAN GENERADO Y QUE SE RELACIONAN CON LA SUPUESTA NEGLIGENCIA MEDICA, GUARDE UNA COPIA E ESTOS DOCUMENTOS PARA QUE UN ABOGADO CON EXPERIENCIA EN ESTOS TEMAS PUEDA ESTUDIARLOS. ANOTE TABIEN LOS NOMBRES DE LOS MEDICOS QUE LE ATENDIERON Y LAS FECHAS, LAS ORDENES DE LABORATORIO Y TODOS LOS TIPOS DE PRUEBAS QUE LE HAYAN PRACTICADO EN LOS HOSPITALES.

TENGA EN CUENTA QUE A LA HORA DE PRESENTAR UNS DEMANDA POR NEGLIGENCIA MEDICA, LA CARGA DE LA PRUEBA ES SUYA, ES USTED QUIEN DEBE DEMOSTRAR QUE HA EXISTIDO UNA MALA PRAXIS POR PARTE DE LOS MEDICOS, LEL MEDICO O MEDICOS DEMANDADOS INTENTARAN PROBAR QUE ACTUARON NEGLIGENTEMENTE Y POSTERIORMENTE SERA EL JUEZ QUIEN DEBE PESAR LA EVIDENCIA MAS CREIBLE.

 

eSPERO HABER DESPEJADO SUS DUDAS Y SI NO ES ASI, SEPA QUE ME ENCUENTRO A SU DISPOSICION PARA CUALQUIER TIPO DE CONSULTA SOBRE SU PROBLEMA.

 

UN CORDIAL SALUDO.

 

MARIA CONCEPCION MARTINEZ ROMERO.



Editado por conchimartinez el 29/01/2011 a las 22:27 EST