Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a conchimartinez
conchimartinez
conchimartinez, Licenciatura
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 2
Experiencia:  divorcios, herencias, arrendamientos, reclamacion de indemnizaciones, derecho civil
56191038
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
conchimartinez está en línea ahora

por favor necesito ayuda urgente Mi padre con 96a os fue ingresado

Pregunta del cliente

por favor necesito ayuda urgente: Mi padre con 96años fue ingresado en 2008, por orden judicial en ciempozuelos, tiene muchos antecedentes de toda indole, y sigue siendo mala persona.Yo iba a verlo de vez en cuando, e incluso en verano lo traia a casa una semana y en lulio de 2010 lo traje cayo enfermo y lo lleve al hospital 2 veces, cuando una doctora me dice que a lo maximo le quedan 6 meses de vida, decido traerlo a casa despues de que el me rogase que lo dejase morir acompañado. Ahora quiero retomar el ingreso y me dicen que no es posible que tengo que comenzar de nuevo los tramites, pero no tengo tiempo estoy desesperada, me han detectado un tumor de mama en grado 4 me estan sometiendo a las pruebas oportunas y despues de operarme tendre que seguir los tratamientos ¿ que hago con el? lo dejo en la calle nadie me da soluciones.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Derecho Civil
Experto:  Mariatf19 escribió hace 6 año.
Hola buenos días. La verdad es que los trámites funcionan muy lentamente, pero no tiene todo perdido Lo que usted tiene que hacer si no dispone de medios económicos es solicitar el nombramiento de un abogado del turno de oficio, es decir que si cobra menos de 1282 euros al mes, vaya al colegio de abogados de su localidad y solicite el nombramiento de un abogado para que inicie los trámites de reingreso de su padre. Espero haberla orientado y ayudado y si es ási, a´cepte mi respuesta. estoy disponible para resolverle cualquier otra duda.
Cliente: escribió hace 6 año.
si esa es su orientacion no me sirve de nada
Experto:  Mariatf19 escribió hace 6 año.
Lo siento mucho y espero que tenga la suerte de que alguien le ayude. Un saludo
Cliente: escribió hace 6 año.
CReo que no se me cobraran los 45 euros por no ayudarmen en nada
Experto:  Mariatf19 escribió hace 6 año.
No, no se preocupe usted no tiene que pagar si no está conforme con la respuesta. Pero a lo mejor tiene ma´s suerte con otro compañero. De todos modos le apunto la posibilidad de acudir a los servicios sociales de su comunidad acerca de la posibilidad de que su padre pueda ingresar en una residencia en la que hay determinadas plazas para personas que no tienen capacidad económica. Mucha suerte y mucho ánimo
Experto:  conchimartinez escribió hace 6 año.

BUENAS TARDE, ANTE TODO ME GUSTARIA SOLIDARIZARME CO USTED ANTE LA SITUACION TAN COMPLICADA QUE PADECE, Y COMUNICARLA QUE RECURRIR ANTE ESTE PROBLEMA A LOS SERVICIOS SOCIALES NO SOLUCIONARIA SU PROBLEMA A CORTO PLAZO, YA QUE LOS TRAMITES BUROCRATICOS SON MUY PESADOS Y LARGOS. nO OBSTANTE Y DESPUES DE ANALIZAR SU SITUACION Y CONSULTAR NUMEROSA LEGISLACION, DEBO DECIRLE QUE SU PROBLEMA SE PUEDE SOLUCIONAR, PARA ELLO HAY QUE RECURRIR AL AUXILIO POLICIAL, PERSONARSE EN UNA COMISARIA DE POLICIA Y HACER UNA MANIFESTACION ANTE LA POLICIA DE LA SITUACION TAN GRAVE QUE ESTA ATRAVESANDO CON SU PADRE, MANIFESTANDO LA ENFERMEDAD QUE PADECE, MOSTRANDO SU HISTORIAL CLINICO Y AFIRMANDO QUE LA CONDUCTA DE SU PADRE PUEDE RESULTAR PELIGROSA PARA USTED, LAS DEMAS PERSONAS QUE LES RODEAN E INCLUSO PARA EL ENFERMO MISMO, TAMBIEN DEBE ENSEÑAR A LA POLICIA LA ORDEN JUDICIAL DE INTERNAMIENTO QUE DICTO EL JUEZ EN SU DIA,SOLICITANDO PROCEDA NUEVAMENTE AL INTERNAMIENTO DE SU PADRE POR SU PROPIA SEGURIDAD, CON TODO ELLO, DEBE SER DIRIGIDO POR LA MISMA POLICIA O BIEN AL CENTRO DE CIEMPOZUELOS DONDE ESTUVO INGRESADO O A ALGUN OTRO QUE ESTE DISPONIBLE, EN EL CENTRO Y UNA VEZ INTERNADO SERA EXAMINADO POR UN FACULTATIVO DEL CENTRO Y SERA EL CENTRO DONDE SE LE INGRESE EL QUE PONGA EN CONOCIMIENTO DEL JUEZ DE GUARDIA EL INTERNAMIENTO DE SU PADRE PARA QUE PUEDA AUTIZARLO JUDICIALMENTE.

NO OBSTANTE, LE RECOMIENDO QUE CUANDO SE DIRIJA A LA POLICIA O A CUALQUIER ORGANISMO OFICIAL LLEVE CONSIGO TODA LA DOCUEMNTACION RELATIVA A LA ENFERMEDAD DE SU PADRE, TODOS LOS INFORMES MEDICOS DE LA ENFEREMENDAD, LA ORDEN DE INTENAMIENTO DICTADA POR EL JUEZ EN SU DIA Y TODO LO QUE PUEDA TENERE A SU ALCANCE SOBRE EL ASUNTO.

ESPERO HABERLA AYUDADO O POR LO MENOS HABER RESUELTO SUS DUDAS, NO OBSTANTE SEPA QUE SI NECESITA CUALQUIER TIPO DE ACLARACION ME ENCUENTRO A SU DISPOSICION, PARA CONSEGUIR RESOLVER SU PROBLEMA .

ESPERANDO TENGA MI CONTESTACION UNA BUENA ACOGIDA, RECIBA UN CORDIAL SALUDO.

MªCONCEPION MARTINEZ ROMERO



Editado por conchimartinez el 29/01/2011 a las 16:03 EST

Preguntas relacionadas con Derecho Civil