Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a RODEMA
RODEMA
RODEMA, Abogada
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  divorcios, alquileres, herencias, morosos
55497979
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
RODEMA está en línea ahora

hola;en el dia de ayer mi suegro compro un carro usado del

Pregunta del cliente

hola;en el dia de ayer mi suegro compro un carro usado del 2004,le entregaron 1 papel que decia que tenia 12 millas y en realidad tiee 128,000 millas lo quiso entregar hoy y que le devolvieran el que el entrego mas el dinero que dio de entrada y no quisieron,llamaron mi esposo y el a la policia y esta les dijo que tenian que ir a un abogado,por favor diganme que hacer,gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Derecho Civil
Experto:  Noelia escribió hace 6 año.
Lo que le indica la policía sería lo correcto. Debe acudir a un abogado para que en vista de la documentación aportada por usted, decida la conveniencia de interponer acciones legales contra la persona que le vendió el vehículo, ya que tras todo esto puede haber un delito de estafa. (Desde este site nos está prohibida toda relación privada con el cliente por lo que le aconsejo que acuda a un abogado con la mayor brevedad posible por sise le pasan los plazos para presentar cualquier tipo de reclamación). Sin más, reciba un cordial saludo).
Experto:  RODEMA escribió hace 6 año.
hola
le pongo una pagina donde podra encontrar abogados por ciudades

http://abogados.attorneylocate.com/city.asp?city_statecode=USA