Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a eduardolm
eduardolm
eduardolm, Licenciatura
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 1941
Experiencia:  Licenciado en derechoDiplomado en Escuela de Práctica JurídicaDespacho Profesional abierto
55429999
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
eduardolm está en línea ahora

el mismo mes que me case mi esposo adquirio una hipoteca de

Pregunta del cliente

el mismo mes que me case mi esposo adquirio una hipoteca de 40000 dolares de la misma que era de el ya pagada total desde antes que yo lo conociera. Inmediatamente el dia que nos casamos el compra un seguro de propietario en METLIFE donde me incluye a mi ademas de le, a los 2 anos nos separamos, y para el siguiente ano me excluyo de ese seguro. El me lastimo con muchos golpes fisicos dentro de esa casa, tengo pruebas, Mi pregunta es : ese seguro me cubre si lo demando en algun lugar y cual lugar seria en caso de existir de algun dano fisico , ropa despedazada, una muela rota, etc? y poder cobrarlo un indemnizacion por eso?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Derecho Civil
Experto:  eduardolm escribió hace 6 año.
Buenos días,

Usted no puede reclamar nada al seguro porque esos daños se produjeron por la violencia de su marido. El seguro no se hará responsable de esos daños, son responsabilidad exclusiva de su ex marido.
Si usted quiere recobrar esas cantidades, usted debe denunciar a su ex marido. Si demuestra la resposabilidad de esta persona en esos hechos, usted podrá reclamar la indemnización a su ex marido. Pero usted no puede demandar a la compañía aseguradora, ella no se hará responsable de esos daños ni ningún juez la condenará a pagar cantidad alguna.

Si tiene cualquier otra duda no dude en preguntar.

Saludos cordiales.
Experto:  eduardolm escribió hace 6 año.

Buenas tardes,

¿Necesita algún tipo de aclaración sobre mi respuesta?

Saludos cordiales