Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ana abogada

Ana abogada
Ana abogada, Licenciatura
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 13
Experiencia:  DERECHO
58857287
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
Ana abogada está en línea ahora

El dia 21 de marzo del ano en curzo recivi de manos de un propio

Pregunta del cliente

El dia 21 de marzo del ano en curzo recivi de manos de un propio un aviso de demanda por ua targeta de credito me demanda Midland Funding LLC, me dan 30 dias para responder de lo contrario la corte puede decidir en mi contra sin escuchar mi version, que tiene que ser por escrito en formato legal, para pedir que acepten mi caso en la corte. No cuento con recursos para pagar un abogado, y ahora estoy en proseso de aplicasion para desempleo en el EDD de California. por favor que procede y como me pueden ayudar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Derecho Civil
Experto:  Ana abogada escribió hace 5 año.

Hay muchas maneras de encontrar ayuda legal. Pero no siempre es fácil. A veces tiene que hablar con varias personas antes de obtener ayuda. Si habla con alguien que no lo puede ayudar, pregúntele si conoce a alguien que pueda ayudarlo. Si Cosumer Law-Alexander Law Center no te puede ayudar también

Puede:

  • Buscar LawHelpCalifornia.org para encontrar oficinas de ayuda legal, servicios de remisión a abogados, y otros servicios gratuitos y de bajo costo en su condado.
  • Consultar las Páginas Amarillas de su guía telefónica local, bajo "Lawyers" o "Attorneys" (Abogados).
  • Consultar la sección Find an Attorney (Encuentre a un abogado) del Colegio de Abogados del Estado de California.
  • Buscar en la siguiente lista de organizaciones que ofrecen programas de asistencia jurídica gratuita California y asesoría financiera a los residentes de bajos ingresos que se encuentra en la página: www.usattorneylegalservices.com/free-legal-aid-california.html
Ana abogada, Licenciatura
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 13
Experiencia: DERECHO
Ana abogada y otros otros especialistas en Derecho Civil están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias por su respuesta a mi caso y si necesito mas informacion, respecto a la carta legal que solicita la corte como obtenerla y que es lo que debo decir en ella, por otro lado como puedo acceder a mi derecho de declararme en bancarrota, si esto es pocible
Experto:  Ana abogada escribió hace 5 año.

CARTA LEGAL: Si tiene un buen motivo para cambiar su fecha de audiencia, puede presentar una Petición para aplazar o escribir una carta a la corte solicitando una nueva fecha de audiencia.

Si presenta un Petición para aplazar, tiene que entregar legalmente una copia del mismo a todas las partes, ya sea por correo o entrega personal.

Si, por el contrario, escribe una carta a la corte, tiene que enviar una copia a todas las partes, y la carta tiene que indicar que envió una copia a todas las partes. (Puede hacer una anotación al pie de página que diga "copias enviadas a", seguida de los nombres de todas las partes.

Ya sea que presente el formulario o una carta a la corte, tiene que pagar una cuota de presentación (vea las cuotas locales) a menos que cumpla con las siguientes excepciones:

1. La corte le ha otorgado una exención de cuotas; o

2. Está solicitando una nueva fecha de audiencia porque no le entregaron legalmente los documentos correctamente o a tiempo; o

3. Está solicitando una nueva fecha de audiencia antes de que el demandante le haga la entrega legal.

 

Tiene que tener un buen motivo para cambiar la fecha de la audiencia. Por lo general la corte cambiará la fecha de su audiencia si:

 

 

El demandante no tuvo la oportunidad de entregar los documentos de la corte al demandado;

No le entregaron los documentos de la corte al demandado con suficiente anticipación antes de la audiencia;

El demandado presentó un contrarreclamo, pero no le entregaron los documentos de la corte al demandante al menos 5 días antes de la audiencia.

Excepción: Si al demandado le entregaron los documentos de la corte menos de 15 días antes de la fecha de la audiencia, el demandado puede entregar los documentos de la corte al demandante hasta el día anterior a la audiencia.

* La corte piensa que las partes quieren probar la mediación o alguna otra forma de resolución de disputas.

 

Si no sabe con seguridad si su motivo es suficiente para cambiar la fecha de la audiencia, pregúntele a un asesor de reclamos menores en su condado.

 

BANCARROTA :Existen dos tipos de declaraciones de quiebra a disposición de individuos: Capítulo 7 "liquidación" y Capítulo 13 "reorganización" o "reintegro".

En el Capítulo 7, el tribunal de quiebra perdona la mayoría de las deudas que no están respaldadas por garantías de pago o propiedad (como su casa o automóvil). Además, se le permite retener cierto "capital exento". En el Capítulo 7, el fiduciario judicial toma posesión de la propiedad no exenta, hace arreglos para vender o liquidarla y es responsable de pagar la mayor cantidad de sus deudas como sea posible con el producto de la venta. (La quiebra no puede borrar todas las deudas.)

El Capítulo 13, también conocido como quiebra de "reorganización o reintegro de los que ganan un sueldo", podría ser su única opción si el tribunal determina que usted tiene los ingresos para pagar sus deudas. La declaración en quiebra al amparo del Capítulo 13 le permite pagar sus deudas por cuotas durante un plazo acordado de antemano, por lo general de entre tres a cinco años. El tribunal debe aprobar su plan para reintegrar todo o parte del dinero que debe. Muchas personas que quieren mantener su propiedad, como una casa o automóvil, declaran quiebra por el Capítulo 13

 

Hoy en día, todos los declarantes de quiebra están sujetos a una "prueba de medios" basada en ingresos y gastos para determinar si califican para el Capítulo 7 o si deben declarar por el Capítulo 13. Se le podría impedir declarar quiebra por Capítulo 7 si su ingreso está por encima de la mediana del ingreso de su estado y si usted puede pagar una cierta porción de sus pagos de deuda no asegurada. El tribunal también le puede requerir declarar el Capítulo 13 si cree que usted está abusando del sistema por declarar el Capítulo 7.

Una prueba de medios es utilizada para determinar si un consumidor puede declararse en quiebra por Capítulo 7. La prueba considera sus ingresos en relación con la mediana del ingreso del estado donde usted vive. La mediana del ingreso varía de estado a estado..) Usted puede encontrar las estadísticas estatales actuales de la mediana del ingreso para individuos y familias en el sitio Web del Fideicomisario de EE UU (www.usdoj.gov/ust) bajo "Means Testing Information". Utilice el menú deplegable para selecionar las estadisticas más recientes.

Si sus ingresos exceden la mediana del ingreso estatal usted podría llegar a declararse en quiebra por el Capítulo 7 siempre y cuando sus ingresos no le alcancen para cubrir los gastos mensuales de supervivencia y para cumplir con los pagos requeridos en el Capítulo 13. Los estándares del costo de vida del Servicio Interno de Impuestos (IRS, siglas en inglés) son utilizados como guías para determinar costos permisibles de vivienda, alimentos, ropa y otros, y para determinar cuánto dinero le sobra cada mes para pagar sus deudas.

Si usted se declara en quiebra por Capítulo 7, deberá proveer una copia de su declaración de impuestos más reciente o su caso será sobreseído (rechazado). Para el Capítulo 13, usted debe proveer declaraciones de impuestos de los últimos cuatro años. Si usted no ha presentado sus declaraciones de impuestos, lo deberá hacer antes de que se le permita declararse en quiebra. También, deberá proveer una cantidad de otros documentos, incluyendo:

  • Un certificado de asesoría de crédito
  • Evidencia de ganancias en los últimos 60 días
  • Ingresos netos mensuales y cualquier aumento anticipado en ingresos.
  • Identificación con fotografía
Usted no podrá declararse en quiebra hasta que proporcione pruebas de que ha participado en asesoría de crédito anterior a la quiebra dentro de los últimos seis meses antes de que usted presente su declaración. Antes que su caso de quiebra pueda ser rehabilitado, usted deberá completar un entrenamiento obligatorio sobre administración del dinero. Usted deberá pagar los cargos por estos cursos y los servicios deben ser provistos por una agencia certificada por el Fideicomisario de EE UU. Visite el sitio Web del Fideicomisario de EE UU (http://www.consumer-action.org/?URL=http%3A%2F%2Fwww.usdoj.gov%2Fust) para obtener un listado de las agencias en su área. Los consejeros de crédito aprobados deben proveer estos servicios sin cargo a aquellos consumidores que no puedan pagar los cargos
Cliente: escribió hace 5 año.
Mil gracias por una respuesta tan completa, me ha sido de mucha utilidad, manana 21 de abril entregare toda la documentacion requerida. Deseeme mucha suerte, que yo me acordare de usted en mis oraciones ,Dios le bendiga.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • José M

    José M

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    389
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de José M

    José M

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    389
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    193
    Licenciado en derechoDiplomado en Escuela de Práctica JurídicaDespacho Profesional abierto
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DI/DiegoLM/2011-3-28_102522_DSCN0258copia.64x64.JPG Avatar de DiegoAbogado

    DiegoAbogado

    Máster

    Clientes satisfechos:

    144
    Abogado colegiado. Especializado en Derecho Civil.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/albergiud/2010-12-12_105447_mi_cuchi.jpg Avatar de albergiud

    albergiud

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    17
    Despacho multidisciplinar epecializado en familia y laboral
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/ariatf/2015-7-28_102459_.64x64.png Avatar de Mariatf19

    Mariatf19

    LICENCIADA EN DERECHO.

    Clientes satisfechos:

    159
    DESPACHO PROFESIONAL PROPIO ESPECIALIZADO EN DERECHO CIVIL
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/jaiter/2013-10-6_121219_fotosjaime5.64x64.jpg Avatar de jaiter

    jaiter

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    27
    Licenciado en derecho y preparación de oposiciones de jueces durante cinco años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/alvarezustarroz/2012-2-18_233944_foto.64x64.jpg Avatar de letrado14

    letrado14

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    24
    Licenciado en UCM. Máster en práctica jurídica. Máster en asesoría fiscal
 
 
 

Preguntas relacionadas con Derecho Civil