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Noelia
Noelia, Licenciatura
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 231
Experiencia:  Licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela
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Tengo reclamos con Visa por deduccion automatica anual del

Pregunta del cliente

Tengo reclamos con Visa por deduccion automatica anual del programa Norton antivirus en dos computadores, uno de ellos de mi ex-wife. No he podido comunicarme con Norton porque el password XXXXX la cuenta se me perdio y todos los intentos de comunicarme con ellos fallaron. Por eso reclame por escrito a Visa. Estos reclamos datan de octubre 2010. Una parte del reclamo me lo acreditaron ya, el otro no. Por carta reclame tambien a Visa parar el cargo automatico anual a mi tarjeta. Ellos sugirieron cambiar la tarjeta de credito, lo que fue efectivo el 04/22/11. Sin embargo, Norton me acaba de comunicar que en Mayo 02, 11, cargaron de nuevo mi nueva tarjeta de credito, pero hasta 05/17/11 no termina la suscripcion del programa viejo. Yo ya compre en Best Bay un nuevo programa de reemplazo y no quiero mas cargo automatico.
Creo que eso todo esto es un abuso de Norton, y de Visa, quien no acepta mi solicitud de parar la deduccion automatica. Pueden ustedes ayudarme?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Derecho Civil
Experto:  Noelia escribió hace 6 año.
Para solucionar el problema debe ponerse en contacto directamente con Norton y solicitar la baja del servicio ya que al perder el password XXXXX puede desactivar la casilla de renovación automática a la que tendría acceso si pudiese entrar en su cuenta de usuario. El problema lo tiene con Norton, no con el banco y los cargos en su visa.LLame directamente al teléfono de atención al cliente que aparece en la propia web de Norton para cancelar su suscripción, de esta manera no debería tener más problemas. Le dejo un enlace para que contacte con Norton en función del lugar donde resida. http://www.symantec.com/es/es/globalsites/index.jsp
http://mx.norton.com/support/contact/phone/phone.jsp?pvid=cs&selected_nav=
*Desde este enlace le ayudarán a recuperar su password XXXXX así poder entrar en su cuenta de usuario y poder desactivar al casilla de renovación: