Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a eduardolm
eduardolm
eduardolm, Licenciatura
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 1957
Experiencia:  Licenciado en derechoDiplomado en Escuela de Práctica JurídicaDespacho Profesional abierto
55429999
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
eduardolm está en línea ahora

Por favor, necesito ayuda soy la madre de Cristina Campos que

Pregunta del cliente:

Por favor, necesito ayuda soy la madre de Cristina Campos que residia en Roses hasta hace un mes, donde puso una denuncia contra su marido por apropiacion indebida del hijo de ambos de 10 meses actualmente y de 6 meses cuando se lo llevo a Brasil con la autorización de su madre para conocer a la familia paterna con la promesa de volver a España en un plazo de un mes, pasado el tiempo transcurrido tres meses sin volver con el niño su madre haciendo un gran esfuerzo economico llega a Brasil y logra tener al niño y sin saber como y basado en que, presenta su marido una denuncia contra ella y la policial federal brasileña actua de inmediato deteniendo a su madre y entregando el niño a su padre, el niño tiene la nacionalidad española y su madre residente legal en Españla ¿como es posible que su madre haya presentado denuncia en Cataluña y sin resultado alguna y sin embargo su padre lo hace en Brasil y la policia actua de inmediato? me gustaria saber que tiene que hacer para poder recuperar a su hijo y ella obtener la libertad, gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Derecho Civil
Experto:  eduardolm escribió hace 5 año.

Hola de nuevo,

Si ella está detenida en Brasil debe contactar inmediatamente con abogado experto en derecho brasileño, dado que las gestiones necesarias las tendrá que efectuar en Brasil, no en España. Desde España, poco se puede actuar, más allá de interponer queja en el Consulado, para hacer presión y contactar con medios de comunicación, también para presionar.

Las claves para la salida a su situación están en las fórmulas que se puedan realizar en Brasil para obtener la libertad, por esa situación injusta.

Le falicito información sobre despachos que interactúan en España y Brasil:

ABOGADOS BRASILEÑOS EN ESPAÑA

ABOGADOS brasileños con ctuación en España y Brasil. Expertos en derecho internacional, mercantil y extranjería: solicitud de visados para Brasil y España, regularizaciones, legalizaciones, recursos contra expulsiones, arraigo, pedidos de doble nacionalidad, separaciones y divórcios, alimentos, ejecución de sentencias en el extranjero. Asesoria legal en Brasil y España (laboral, civil, administrativo) Garantizamos los derechos de brasileños y Españoles en el extranjero. Direcciones: Calle Zurbano, 100, bajo derecha 28003 Madrid TelFax:NNN-NN-NNNNMóv.NNN-NN-NNNNGlt a. Cuatro Caminos, 6 y 7, of. 707 28020 Madrid TelFax:NNN-NN-NNNN915334246 Móv.NNN-NN-NNNN

http://www.linkedin.com/company/1602761?trk=pro_other_cmpy

Brasil, Río de Janeiro/São Paulo
SCA Legal Advogados
Despacho hispano-brasileño dedicado, entre otros, a temas mercantiles y tributario que asesora a clientes empresariales y a personas físicas en Brasil y en España.
Pedro Moreira *[email protected]

POR FAVOR, NO OLVIDE ACEPTAR LA RESPUESTA Y ASIMISMO PODRÁ SOLICITARME MÁS ACLARACIONES SI DESEA. Saludos cordiales.
eduardolm y otros otros especialistas en Derecho Civil están preparados para ayudarle