Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a José M
José M
José M, Abogado ejerciente
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 6076
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
José M está en línea ahora

El mes de enero me ha atropeado un coche a un paso de peatones.Por

Pregunta del cliente

El mes de enero me ha atropeado un coche a un paso de peatones.Por suerte el conductor tenia seguro de coche .Ahora tengo una protesis a femur.Desde este dia tengo baja laboral.Soy autonomo (peluquera) ,tengo que mantener mi negosio pagando alquiler de local sin poder abrir.Mi pregunta es;Que indemnizaciones puedo esperar a parte de compania aseguradora de coche?Es normal, que de este momento, nadie no se pone a contacto con migo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Derecho Civil
Experto:  José M escribió hace 5 año.




Hola y Bienvenido a JustAnswer, mi nombre es José Magadán , soy abogado en ejercicio en Burgos, colaboro con JustAnswer desde 2010 y le informo que JustAnswer no es una firma de abogados, por lo que no podemos representarle, estando prohibido por el site la relación abogado cliente fuera de este foro.
En relación a su consulta le respondo que :

 

Lo que debe hacer urgentemente es denunciar los hechos, aunque más que probablemente habiendo lesiones haya se este preparando juicio por los hechos aún sin su denuncia

 

Debe ponerse urgentemente en contacto con un abogado de su ciudad que mueva, primero en el juzgado decano saber como está el procedimiento, personarle no solo como perjudicado sino denunciante, que le ponga en manos de un médico que le vaya trasladando información que a su vez se trasladará al juzgado y asu médico forense.

 

A la vista de los informes de su médico y el forense del juzgado y a la luz de las tablas al efecto respecto de lesiones secuelas, dias impeditivos y no impeditivos formulará demanda a la aseguradora

 

Los daños que puede reclamar están perfectamente tabulados en la norma, lesiones, secuelas, y dias impeditivos y no impeditivos.

 

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/res240112-ecc.html

 

 

Lo urgente, es que se ponga en manos de un abogado y que denuncie los hechos y le gestione el cobro de la indemnización en el proceso penal

No se preocupe por el costo del abogado que también debe pagar la aseguradora


Si tiene dudas expongalas y ruego que no haga una valoración negativa para solicitar aclaraciones, basta con que exponga su duda, lo cual no le costará más dinero

Espero que mi respuesta le haya sido útil y verle por justanswer de nuevo.