Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, LICENCIADA EN DERECHO.
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 2325
Experiencia:  DESPACHO PROFESIONAL PROPIO ESPECIALIZADO EN DERECHO CIVIL
53797381
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Buenos Días en relación a las preguntas que le he formulado

Pregunta del cliente:

Buenos Días en relación a las preguntas que le he formulado ya hemos puesto la reclamación al banco así mismo, hemos solicitado un abogado de oficio, pues la entidad financiera no está dispuesta a reembolsarle el plan de pensiones- He actuado correctamente. Muchas gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Derecho Civil
Experto:  Mariatf19 escribió hace 4 año.

Mariatf19 :

Hola buenos días y bienvenido a justanswer de neuvo estimado cliente.

Mariatf19 :

Si el banco no está dispuesto a concederle el plan de pensiones deben ustedes reclamar, es la opción que les queda y han seguido los pasos correctamente.

Mariatf19 :

Solicitar un abogado de oficio que presente la demanda en el juzgado para poder cobrar las cantidades que le corresponden pues su marido es parado de larga duración.

Mariatf19 :

Sigo a su disposición por si necesita cualquier aclaración y reciba un cordial saludo. Muchas gracias XXXXX XXXXX confianza.

Mariatf19, LICENCIADA EN DERECHO.
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 2325
Experiencia: DESPACHO PROFESIONAL PROPIO ESPECIALIZADO EN DERECHO CIVIL
Mariatf19 y otros otros especialistas en Derecho Civil están preparados para ayudarle
Experto:  Mariatf19 escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Jorge Carlos escribió hace 4 año.
Ha actuado perfectamente, Le recomiendo que en la reclamación al banco le haga constar que le reclamará los daños y perjuicios que le produzcan la negativa del reembolso.

Usted podrá reclamar todos los costes que le puedan repercutir al no hacer frente a deudas al no haber recibido el importe correspondiente, así como posibles daños psicológicos, que le puedan producir como pudiera ser la ansiedad que la situación le lleva.

Gracias XXXXX XXXXX intentaré todo lo posible porque sea posible su satisfacción.

Fdo. Jorge Carlos de la Torre Martín
Experto:  Mariatf19 escribió hace 4 año.
Hola de nuevo estimada cliente. Si usted ha solicitado y ya le han concedido el abogado de oficio, será éste el que realice la correspondiente reclamación ante la entidad bancaria, primero intentando llegar a un acuerdo y si no es posible, mediante la interposición de la correspondiente demanda donde se reclaman siempre todos los daños que se han causado. Usted ha seguido los pasos correctamente tal y como habíamos comentado con anterioridad en la anterior pregunta que había formulado. Sigo a su disposición por si necesita cualquier otra aclaración y muchas gracias XXXXX XXXXX confianza.