Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a José M
José M
José M, Abogado ejerciente
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 6076
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
José M está en línea ahora

Movistar me envia un recargo de269,67€ por haber pasado el

Pregunta del cliente:

Movistar me envia un recargo de269,67€ por haber pasado el teléfono móvil a pepefhone. Yo sigo pagando la misma tarifa a Movistar. Puedo devolver ese cargo?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Derecho Civil
Experto:  José M escribió hace 2 año.
Bienvenido, le atiende José M, abogado ejerciente del ICA Burgos, ruego unos minutos para preparar su consulta, Puede escribir en todo momento.
El cargo que comenta, lo más seguro es que se lo estén aplicando a una permanenecia que ellos entieneden que ud no ha respetado.
Ud puede exigir que se le de por escrito el motivo del cargo para estudiarlo y reclamr en su caso.
Por otro lado puede devolver el recibo, pero esto puede desencadenar en que le metan en una lista de morosos, ASNEF o RAI.
Le recomiendo pedir el motivo del cargo, con independencia de devolverlo o no, y poner si procede la oportuna reclamación en el servicio de defensa del consumidor de su ayuntamiento o comunidad autónoma, siguiendo las directrices que al efecto nos da el gobierno en el site oficial al efecto

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Consulte lo que necesite

Gracias
José M y otros otros especialistas en Derecho Civil están preparados para ayudarle
Experto:  José M escribió hace 2 año.
Buenos días,

Veo que ha leído mi respuesta, le ruego que consulte si tiene más dudas o que valore positivamente el servicio prestado en caso contrario.

Gracias