Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a José M
José M
José M, Abogado ejerciente
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 6117
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
José M está en línea ahora

Mi factura normal de Movistr ronda los 80 euros. En Mayo ascendio

Pregunta del cliente

Mi factura normal de Movistr ronda los 80 euros. En Mayo ascendio a 180 por un cargo de unos 80 por una teorica llamada al 11816 que no recuerdo haber hecho. Presente reclamacion por escrito a Movistar y no me la aceptan. He contactado por telefono al 1004 idiendo que se me bloqueen esos numeros cortos y me contestan que no se puede hacer sino en los moviles pero no en los fijos. ¿Ouedo hacer algo mas?. Temo que se repita y me encuentro indefenso ante la situacion
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Derecho Civil
Experto:  José M escribió hace 2 año.
Bienvenido, le atiende José M, abogado ejerciente del ICA Burgos, ruego unos minutos para preparar su consulta, Puede escribir en todo momento.
Son habituales las estafas de todo tipo por mediación de los terminales y el gobierno nos da un protocolo concreto para efectuar las reclamaciones a las teleoperadoras
El protocolo comienza por interponer reclamación según los pasos de la web habilitada por el gobierno a este efecto
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx
Estoy en línea si necesita más ayuda
Puede poner la reclamación desde internet en esa web
Gracias