Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DianaLegales
DianaLegales
DianaLegales, Abogado
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 91
Experiencia:  Letrada en ejercicio. Larga experiencia en derecho civil, familia, reclamaciones de cantidad, daciones en pago...
81162511
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
DianaLegales está en línea ahora

HOLA!!! Eh sido victima de un acoso moral... HOLA!!! Eh sido

Pregunta del cliente:

HOLA!!! Eh sido victima de un acoso moral...
HOLA!!!
Eh sido victima de un acoso moral constante durante años, que buscaba tapar y dar veracidad a unas difamaciones gravísimas como demencia, autolesion, mala actitud,movimientos involuntarios de la pierna,etc.
En el objetivo de promover veracidad en esas difamaciones eh impedir iniciativas deque demandar cualquier cosa, ya que todo esto sin que me entere del juicio fraudulento que si demandaba dentro de los 3 años que prescribía la infracción o los 5 del encubrimiento habrían tenido muy serios problemas.
Eso acarreo que mediante abogados conocidos de cercanos del de prevención de riesgos, empresas de conocidos, amigos de los hijos hermanos, tejieran toda una red de mentiras y calumias, con estos objetivos antes dichos, hasta acosos ,urtos, humillaciones dentro del acoso moral que buscarían ir promoviendo hasta demencia o al menos circunstancias en las que corrompiendo mis entornos y falsos testimonios, puedan promover una denuncia falsa de incapacidad, que es en la que me encuentro ahora, que es premeditada con malicia ,y acosos morales y psicológicos.
COMO DEVERIA PROCEDER........?
Hasta dentro del proceso e incapacidad me encontrado con actitudes de acoso, como comentarios ofensivos o que buscan promver incomodidad premeditadamente dichos por alguien que quiere irlos filtrando y conseguir resultados en su acoso.PARA LA SIMULACION DE UNA DEMENCIA ENTRE TANTAS FARSAS.
LA falsa incapacidad se argumenta en delitos como:
Testimonio escrito falso de medica de cabezera
Informe medico forense fraudulento
Y abogados de oficio que se niegan a recabar pruebas para demostrar que los echos que explico son verídicos, ya que intentan desacreditarme con informe forense,la incapacidad en si es para frenar y desacreditarme de cara a qualquier demanda,contra los participantes de los acosos sufridos.
COMO DEVERIA ACTUAR AL MARGEN DECONSEGUIR INFORMES MEDICOS ARA DESACREDITAR ESTOS DEMANDO A MI ABOGADO,que claramente esta comprado para favorecer la incapacidad,ya que es amigo de otra abugada de un bufete que al parecer contrato una agencia para dorgarme y hasta una violación de la integridad,
que es a partir de ahí cuando intentan a base de ese delito promover circunstancias en las que alegar la demencia o incapacdad.GRAVISIMA LA TRAMA Y LA PSOCIOPATIA DE ESTA GENTE PARA LOGRAR SUS OBJETIVOS.
COMO DEVERIA INTERPONER LAS DEMANDAS POR LO CIVIL I/O PENAL?¿
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Derecho Civil
Experto:  DianaLegales escribió hace 1 año.
Buenos días, Debe desacreditar cada uno de los informes que la otra parte le ha presentado, mediante pruebas que puedan tumbar las alegaciones de contrario, los testigos falsos, las amistades entre abogados, todo esto puede hacerlo a través de testigos, de cartas o emails que se hayan enviado y sobretodo aportando pruebas médicas por su parte que acrediten que ha sido una especie de conspiración contra su persona como usted expone.Una vez tenga esas pruebas y ante la gravedad de los hechos, la mejor vía posible es la penal.Que tenga buena suerte y ruego no olvide valorar postivamente la respuesta.Muchas gracias.Saludos,
DianaLegales y otros otros especialistas en Derecho Civil están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Si eso me imaginaba,pero los abogados oficio están comprados ,ninguno a querido asesorarme en reunir pruebas para arrebatir todo,ya qe preteden que llegue a la vista con una impugnación que ni me han dejado ver,y se niegan ahacer las reclamciones,de usurpacines de datos y de expedinte del juicio fraudulento del que drivan todos estos acosos,clarmente buscan perjudicarme y dejarme sin defensa.
COMO DEVERIA PROCEDER PARA DEMANDAR A LOS ABOGADOS CORRUTOS QUE ME HAN FACILITADO D EOFICIO?
Cliente: escribió hace 1 año.
LUEGO no han querido ni hacer citaciones,de la medica de cabezera,fornese,y el que se que me subministro las drogas, que a dia de hoy me envía amenazas,supongo que tienen remordimientos,de que acabe interno por sus putos acosos y montages y empiezan a facilitarme alguna prueba......
Los emails de mi padre sobre todo en los que me atacaba con difamaciones de drogadicto,que si no le importas a nadie,que si es culpa mia que me viole por lo sitios a donde voy,que forzaron que lo acabara injuriando,y constantemnte intetandolo hacer entrar n razón explicándole todo lo que me han echo,y haber si era conciente de lo que me estaba haciendo motivado encima,por fines lucrativos,sometiendome también por el plano económico cuando supuestamente se preucupaba por mi,los emails etos que evidenciarían que toda la farsa realidad es premeditada me lo eliminaron 3 mees de emails,anteriores a que intentara demandar a los que me hicieron la agresión,de la qua fue mi padre a desacreditarme,y un mes después de forzar un acoso picoloico y proover conflictos de separación,inerpusieron la demanda de incapacdad,ya que realmente le mintiron a las autoridades,para frenar mi iniciativa de demandar,que podría aber empezado a destapar mucho mas que eso.COMO PODRIA DEMANDAR EL PROCESO EN SI,O A OS ABOGADOS Y AL FORENSE ANTE EL JUZ,E LA MEDICA DE CAVEZERA E FACIL,YA TENGO UN HISTORIAL MEDICO DONDE NO FIGRA UNA DE LAS COSAS QUE DICE,YANALIZANDO SUS ALEGACIONES SERA FACIL DEDUCIR QUEESTA MINTIENO,YA QUE SE CONTRADICE EN VARIOS ASPECTOS Y SE INVENTA OTROS TANTOS
LA MEDICO FORENSE,tiene a favor ser jurídica,pero el las conclusiones y trastornos que a puesto son delirantes totalmente con único animo de perjudicar y desprestigiar.
En cuanto a testimonios,puedo conseguir alguno pero difícil ya que vienen años manipulando y corrompiendo mis entornos para ir promoviendo dentro de ellos,testimonios falsos,y difamciones y difiultad para precisamente arrebatir sus farsas.
Cliente: escribió hace 1 año.
de echo fue mi abogao quien me pregunto por los mensajes de wasap sin haberle dicho aun nada, intentando sonsacar si aun los conservaba,y el decía que cuandose pierde el mobil se pierden riendose,de haber visto su cara de precupación delatadora,al decirle que aun conservaba algunos en un mobil que tengo estropeado en casa,pero en memoria deverían estar esto mensajes,del hijo de conservas dani y una amiga,mandandome fotos de su barbacoa y diciéndome que tenían un francotirador para mi y mil vararidades mas,de las que deriva que yo acabe hablando de esta gente y relacionándolos con los acosos entre otras tantas cosas,como hasta llamadas suplantándome a radio,etc.etc.
Ya que en esta red de amigos,hay gente de la radio,dj´ dueños de discotecas y hasta un productor.
Cliente: escribió hace 1 año.
tengo la vista,en 4 dias podria solictar un aplazamiento en base a las quejas que presentado de los abogados,por no haber favorecido una defensa
en la que arrebatir todo,ya que argumentaban solo el tema informes,
siempre eludiendo el recabar pruebas contra toda a red de mentiras y tesimonios falsos en los que se argumenta.
Podría presentar defensa con cargos por farsa con premeditación y engaño.?