Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a eduardolm
eduardolm
eduardolm, Licenciatura
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 1959
Experiencia:  Licenciado en derechoDiplomado en Escuela de Práctica JurídicaDespacho Profesional abierto
55429999
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
eduardolm está en línea ahora

Cuánto cuesta un divorcio de mutuo acuerdo y que pensión alimenticia

Pregunta del cliente:

Cuánto cuesta un divorcio de mutuo acuerdo y que pensión alimenticia les tendría que pasar a mis dos hijos con una nómina de 1200 € y la nómina de la madre de 500€
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Derecho Civil
Experto:  eduardolm escribió hace 1 año.
Estimado cliente, me llamo Eduardo y soy abogado colegiado en ejercicio. Paso a leer su pregunta y a darle inmediata respuesta. No se desconecte por favor.
Experto:  eduardolm escribió hace 1 año.
En relación a su pregunta, y contestando por partes:El coste de un divorcio de mutuo acuerdo puede oscilar dependiendo del despacho de abogados que le lleve el tema. Para un caso como el que me indica, los honorarios de abogado se podrían situar en torno a 400-600 euros y el procurador sobre 150 euros. Siempre, claro está, hablando de divorcios de mutuo acuerdo.En cuanto a la pensión de alimentos, no existe un regla matemática y depende del criterio del juez. Asimismo, depende de los gastos que usted pudiera acreditar. Por ejemplo, no es lo mismo que usted tenga vivienda en propiedad que tener que abonar un alquiler alto en una ciudad, por señalarle un ejemplo. Por orientarle y con los datos que nos facilita, podríamos hablar de un pensión de unos 200 euros por cada hijo. Siempre cantidad orientativa que dependería de otras circunstancias económicas que antes le dije. Por favor, no olvide plantearme cualquier duda y asimismo valorar mi respuesta. Reciba un cordial saludo,
Cliente: escribió hace 1 año.
Muy agradecido así respuesta
Experto:  eduardolm escribió hace 1 año.
Gracias a usted por confiar en nuestro servicio. No se olvide, por favor, valorar mi respuesta.Un saludo,Eduardo,
eduardolm y otros otros especialistas en Derecho Civil están preparados para ayudarle