Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a José M
José M
José M, Abogado ejerciente
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 6054
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
José M está en línea ahora

Hola me dirijo a uds ya que tube una averia con un coche de

Pregunta del cliente

Hola me dirijo a uds ya que tube una averia con un coche de alquiler de la compania Hertz, el embrage se rompio , y me estan cobrando toda la reparacion y los dias de perdida de ganancia, soy espanol residente en el extranjero mi pregunta. Debo pagar toda la factura? si no la pago afectara mi credito? y si la pago puedo hacer una contra demanda en la corte para exponer mi caso ya que ellos me ignoran cuando les digo que solo soy responsable por los kilometros que yo lo tube.
Espero respuesta y ayuda.
Miguel Granja ***@******.***
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Derecho Civil
Experto:  José M escribió hace 4 meses.

Hola

Se refiere a España?

Cliente: escribió hace 4 meses.
si Herts en España
Cliente: escribió hace 4 meses.
Alquilado en madrid Barajas
Cliente: escribió hace 4 meses.
esto pasó en Octubre 2016 en España
Cliente: escribió hace 4 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  José M escribió hace 4 meses.

Buenas tardes de nuevo.

Una avería de embrague es un defecto de desgaste, no una rotura, y Ud no tiene ni que pagar el coche que no usa ni avería alguna.

Por ello, hay que saber exactamente que alega la empresa, si es el cambio de embrague, lo que procede es que a Ud se le ponga otro vehículo a su disposición, y que no se le pase cargo alguno.

Para que no abusen del desconocimiento de sus derechos, le recomiendo que contrate un abogado que requiera a Hertz que se le ponga un coche a su disposición, y que se olviden de cobrarle cargos adicionales. José M abogado del ICA Burgos

Experto:  José M escribió hace 4 meses.

Si la empresa le descuenta de su tarjeta alguna cantidad, podrá Ud reclamarla.

La obligación de que el embrague NO lo ha roto Ud no es de Ud, es a ellos a quien incumbe probar que Ud ha sido quien lo ha roto por NEGLIGENCIA. Es decir, que la simple prueba de que Ud fue quien lo usaba cuando se rompión no sirve en corte para hacerle a ud responsable, y son ellos quienes deberán probar que Ud ha sido negligente, lo cual no es posible en uso ordinario del vehículo